• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster pro o Tudor Heritage crono

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy de acuerdo contigo, creo que has acertado, es un clásico que siempre hay que tener en nuestra colección, además por fiabilidad.
Un saludo.
 
  • #52
Final de la historia...por el momento. Después de comprar el speedmaster y llevarlo una semana lo volví a vender. Curiosamente no me he encontrado a gusto con él, el tamaño, el darle cuerda,,,no sé, cosas intangibles. Ahora y por fín he comprado el Tudor. A lo peor me equivoco pero a veces los relojes no son "razonables" ni pueden ser razonados.
Confío que aquí acabe.
Saludos y perdón a los omegadictos.
 
  • #53
Final de la historia...por el momento. Después de comprar el speedmaster y llevarlo una semana lo volví a vender. Curiosamente no me he encontrado a gusto con él, el tamaño, el darle cuerda,,,no sé, cosas intangibles. Ahora y por fín he comprado el Tudor. A lo peor me equivoco pero a veces los relojes no son "razonables" ni pueden ser razonados.
Confío que aquí acabe.
Saludos y perdón a los omegadictos.

Has hecho muy bien!
 
  • #54
Bien está lo que bien acaba.

Enhorabuena por la adquisición y haber encontrado el que te llena.:ok::

Saludos

Final de la historia...por el momento. Después de comprar el speedmaster y llevarlo una semana lo volví a vender. Curiosamente no me he encontrado a gusto con él, el tamaño, el darle cuerda,,,no sé, cosas intangibles. Ahora y por fín he comprado el Tudor. A lo peor me equivoco pero a veces los relojes no son "razonables" ni pueden ser razonados.
Confío que aquí acabe.
Saludos y perdón a los omegadictos.
 
  • #55
Tudor heritage
 
  • #56
Speedmaster :D:D
¿Por que?, pues porque es "el reloj", al menos a mi me lo parece, se que hay algunos inconvenientes ya comentados por otros compañeros, pero que queréis que os diga ::Dbt::::Dbt::, yo hasta que no lo he conseguido no he parado y eso que soy Rolexero total :D:D.
Saludos a todos :bye::bye:
 
  • #57
No te vas a arrepentir de tener un Sppedmaster. Eso seguro. Y si es así:
el año que viene le metes mano al Tudor, "que tampoco es mala marca".
En serio: que lo disfrutes con salud.
S2.
 
  • #58
A mi me gusta mas el tudor pero pienso que si a ti te gusta el speedmaster es un imprescindible, creo yo? no?
 
  • #59
yo el tudor el speedy me decepcionó
 
  • #60
Te iba a recomendar el Speedy, aunque no he visto el Tudor en directo, pero por fotos me atrae mas el speedmaster, pero veo que llego tarde....

Espero que disgfrutes el Tudor mucho tiempo :ok::

Por cierto no estarian nada mal unas fotitos de ambos (si es que tienes alguna del speedy), o al menos del Tudor en tu muñeca :whist::
 
  • #61
No entiendo los comentarios del tipo: "... prefiero X porque el otro ya está muy visto..."

Si, hay relojes muy vistos en el Foro, en la red, en los libros. Pues son relojes míticos y cuyo diseño o aspecto físico se ha mantenido con mínimos cambios en la historia. Pero verlo muchísimo en la red, o en este foro no es lo mismo a verlo en la muñeca propia, al contrario, verlo tanto en fotos y de pronto vertelo en la muñeca hace que cada vez que te lo veas puesto te cause una sensación especial. Creo, que quien opina "ya está muy visto" nunca lo ha tenido.

Un abrazo.
Jorge
 
  • #62
No entiendo los comentarios del tipo: "... prefiero X porque el otro ya está muy visto..."

Si, hay relojes muy vistos en el Foro, en la red, en los libros. Pues son relojes míticos y cuyo diseño o aspecto físico se ha mantenido con mínimos cambios en la historia. Pero verlo muchísimo en la red, o en este foro no es lo mismo a verlo en la muñeca propia, al contrario, verlo tanto en fotos y de pronto vertelo en la muñeca hace que cada vez que te lo veas puesto te cause una sensación especial. Creo, que quien opina "ya está muy visto" nunca lo ha tenido.

Un abrazo.
Jorge

O quizás sí lo ha tenido y busca cierta exclusividad o no le apetece llevar en la muñeca relojes que, lamentablemente, se falsifican constantemente y están en todos los top manta del planeta Tierra. Los relojes míticos no siempre son mayoritarios, de hecho normalmente no lo son...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie