• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster pro o Tudor Heritage crono

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro mas para el speedy......

En el foro hay muchos, pero en la calle solo me he cruzado con una persona que lo llevaria puesto (a parte de mi :D:D:D )
 
  • #27
Speedmaster, para los que dicen que está demasiado visto les digo que es porque lleva muchísimos años vendiendose prácticamente sin variaciones y ahí sigue, ¿cuantos pueden decir lo mismo?, tanta gente que lo tiene no puede estar equivocada. ¿O será el marqueting?.
 
  • #28
Ya se que la pregunta no es Tudor u Omega, pero a lo mejor convendria observar esto, si así fuera esta claro, por lo menos para mi, Omega por supuesto.
Si fuera yo el interesado me iria a lo CO a verlos y cuando los tenga en la mano... a comparar.
:bye:
 
  • #29
Me gusta mas el omega.
 
  • #30
speedmaster

Tengo mis dudas pero va a ser uno de los dos. Por novedoso el Tudor y por "clasico y fiable" el Omega. El precio alrededor de 2200€ (usados naturalmente)
Si compro el Tudor siempre me echaré en falta al Speedmaster??
Alguna idea?? Alguna desventaja franca de alguno de ellos? Dicen que si el movimiento del Tudor aún no está lo "ajustado" que debiera...En fín , espero vuestras sugerencias.
Gracias.
saludos.
JC
Aunque es cierto que el omega se ve mucho más, tiene un cierto feeling que hace que siempre te lo quieras poner. Yo lo tengo desde hace 5 años y aunque he ido incorporando nuevas piezas en mi colección siempre está en mi fondo de armario. Es un imprescindible.
 
  • #31
Otro que puede estar muy bien, con diseño retro, calibre cronográfico y que cuesta bastante menos que el Tudor es el Hami Pan-Europ.
lostimage.jpg


... este me encanta... :ok::
 
  • #32
Sino te compras el Speedmaster ahora que dispones de pasta, al final te arrepentirás. Cógele y corre, el Tudor pues eso psi psa, osea na.
 
  • #33
Speedmaster, para los que dicen que está demasiado visto les digo que es porque lleva muchísimos años vendiendose prácticamente sin variaciones y ahí sigue, ¿cuantos pueden decir lo mismo?, tanta gente que lo tiene no puede estar equivocada. ¿O será el marqueting?.

Yo creo que, efectivamente, es el marketing. Fíjate que estuve por comprarlo 3 veces y fue el propio joyero (3 tiendas distintas) las que me recomendaron no comprarlo ya que no se mueve en su diseño y que para eso comprase un Rolex Sub, que por lo menos mantenía el precio...en fin.

Sigue los dictados de tu corazón en la compra.
 
  • #34
gran verdad:yes:,ahora resulta que para algunos modelos de otras marcas,el estar tanto tiempo sin cambiar es todo un honor y los ayuda a convertirse en mitos...y para el omega resulta que es un problema y cansa...
ayy....... que cositas se leen por aquí...:whist::

saludos:ok::
 
Última edición:
  • #35
a mi me gusta mas el speedmaster, pero me parecen muy empatados en calidad, son muy muy buenos los dos
 
  • #36
Speedy sin dudar al poder.
 
  • #38
yo me prefiero el speed...eso de dar cuerda me encanta por mi tendria el maletin entero
 
  • #39
A mi el speedmaster me encanta.Pero para gustos..
 
  • #40
Tengo mis dudas pero va a ser uno de los dos. Por novedoso el Tudor y por "clasico y fiable" el Omega. El precio alrededor de 2200€ (usados naturalmente)
Si compro el Tudor siempre me echaré en falta al Speedmaster??
Alguna idea?? Alguna desventaja franca de alguno de ellos? Dicen que si el movimiento del Tudor aún no está lo "ajustado" que debiera...En fín , espero vuestras sugerencias.
Gracias.
saludos.
JC

Speedy Pro, sin lugar a dudas.
 
  • #41
He tenido los dos y creo que me quedaria con el Tudor , lo veo mejor acabado ... Aunque el speedy y su historia tambien es una pasada , en fin .... dificil eleccion :ok::
 
  • #42
... los dos me parecen bien... y no se cual será mejor... ahora, yo me compraría el speedy pro...
 
  • #43
Los dos me encantan, pero creo que el Speedmaster es un reloj imprescindible en cualquier colección.
El otro me lo compraría mas adelante.
 
  • #44
Gracias nuevamente a todos. La verdad es que el Speedy gana por goleada. Señor...
JC
 
  • #45
Hombre es un clásico pero a mi me gusta más el Tudor, pero coleccionable y vendidble el Pro.
 
  • #46
Lo tengo muy claro el Luna, ya que lo considero una pieza básica tanto por historia, carga manual, plexi, tácto pulsadores, ajuste de la corona, sensación al darle cuerda, etc.
Saludos.
 
  • #47
Desde luego el Speedy de cabeza, un mito atemporal que siempre estará ahí, y ojálá no lo cambien nunca, del Tudor me quedo con el de la época que con esta reedición, no me llega como el original.
 
  • #48
Hola, recomendaria el speedmaster sera porque tengo uno y es un clasico. Buena suerte.
 
  • #49
Ha ganado el Omega y mañana lo tendré. Gracias a todos y espero no arrepentirme porque lo he elegido con la cabeza.
Saludos
JC
 
  • #50
El tudor me gusta mucho mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie