• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster Mark II VS TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Iría a por el TAG, pero más que nada porque no me gustan las asas de este Omega.
 
  • #77
Creo que es de las comparaciones que más veces se han hecho: Speedy vs Carrera en distintas versiones y muchos coinciden que por marca, prestigio, historia Speedy pero el Carrera tiene un diseño espectacular y es muy muy buen reloj.

Siento no poder contestar porque ahora mismo me encuentro en que mi próxima compra o es un Speedy Pro o un Carrera Pitt y... todavía no se la respuesta, jejejej

Saludos!
 
  • #78
Prefiero el Omega co-axial particularmente por calibre y estética
 
  • #79
El omega Mark II... una estética retro y a la vez perfectamente compatible con las actuales... una auténtica belleza. No tendría ninguna duda en mi caso, sería el elegido.
 
  • #80
Pues yo es que no sé porqué pero el carrera estéticamente no me llama nada así que...
 
  • #81
No hace falta recuento. Aún hoy, es muy difícil competir estéticamente con el speedy. Legible, cómodo, equilibrado, y al menos el manual va de primera.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #82
El Tag es muy bonito pero, Omega es Omega...:flirt:
 
  • #83
Los dos son muy buenos , pero es que no hay color. Aqui es cuando se aplica aquello de que las comparaciones son odiosas. OMEGA.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #84
muy dificil elección. En el caso de estos dos modelos concretamente creo que prefiero el Tag, pero mi versión preferida es la de esfera azul.
 
  • #85
Aunque Tga está mejorando los niveles de calidad, creo que la finura y la contundencia con la que se expresa el Omega es superior.
 
  • #86
Me quedo con el omega, para mí es mucho más bonito.
 
  • #87
El Omega por calibre.
 
  • #88
Buah… yo tengo un tag… y a día de hoy…elegiría un omega
 
  • #90
El Omega es una pasada

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #91
El Omega es precioso. Ese TAG Heuer no me gusta. Una muy buena opción sería esperar a que saliera la reedición del Autavia el año que viene. Va a tener un precio relativamente contenido y es un reloj mucho más bonito que ese Carrera, emho.
 
  • #92
Omega...!!!!! Esa caja robusta y atractiva....esa esfera, con sus niveles y ese contraste con el naranja..!!!! Ese armis, consistente, sin agobiar...!!! Esas agujas,...!!!! Soy mucho de Speedmaster!!!
 
  • #93
Yo me decantaría por el Omega, es más marca, en mi opinión.
 
  • #94
Los dos son preciosos para mi gusto, pero ese omega es que es simplemente espectacular
 
  • #95
bajo mi punto de vista sin duda es mejor en todos los aspectos el omega,,mas teniendo en cuenta que se trata de un coaxial..:clap:
 
  • #96
El Omega por estetica, por calibre y porque me parece espectacular.
 
  • #97
El omega sin pensarlo.
 
  • #98
Lo tengo clarísimo, el Omega para mi gana por goleada :ok::
 
  • #99
Creo que la respuesta es muuuuy fácil.
El Omega a años luz, y eso que la ventanita de la fecha no pinta ahí nada, pero por lo demás, sinceramente, no hay por donde cogerlo.
 
  • #100
a mi me gusta mas el omega el tag me gusta el anterior el 41 el brad pit este no me acaba, ademas de estar mucho mejor hecho el omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie