• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Speedmaster Mark II VS TAG Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Mark II..Loquito me tiene esa estética. Lo tengo hasta de fondo de pantalla.
 
  • #27
omega,por estetica,por calibre no entiendo lo suficiente...:ok::
 
  • #28
Omega por todo por dentro y por fuera ,es precioso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #29
Concuerdo con la mayoría, me quedo con el Omega.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #30
Speedmaster MarkII para mi. Amos me gustan, pero el Omega me encanta...
 
  • #31
Creo que en este caso la imagen de marca y el posicionamiento que tiene Omega vs Tag no va a dar opción a hacer una comparativa imparcial. En mi caso otro para Omega, además, en este caso me encanta la estética retro de este modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
El Omega porque es Omega y supera en todo al TAG.
 
  • #33
Omega, cualquier comentario a mayores , redundante.
 
  • #34
Personalmente elegiría el Omega. ¿Por qué?, pues porque estás comparando un buen crono, como es el Tag, con mi "grial", así que me tocas la fibra y sale mi lado subjetivo que me impide ser imparcial.
En todo caso, bendito problema. Quien se viera en esa tesitura ;-)
 
Última edición:
  • #35
He tenido el omega y por desgracia lo he vendido...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #36
Omega sin duda para mí. Marca, estética, calibre, por todo ello me decanto hacia el Speedmaster.
 
  • #37
Omega de aquí a la luna :D
 
  • #38
Seguro que gana omega!! por qué?? Por qué si.. ahora los dos son una pasada, yo en este caso tengo el carrera y tuve el mark y lo vendí, peeeeeero estoy esperando el speedy hesalite!!! Así que no sé qué decirte!!!:flirt: Bueno si! Compra los dos! 😆
 
  • #39
El tag seria mi elegido
 
  • #40
Solamente por estética el Omega; teniendo en cuenta otros factores, también ... [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #41
Mark II sin duda, me parece impresionante, pero sin desmerecer el tag por supuesto
 
  • #42
Ambos me encantan pero esteticamente tag se lo pasa por la piedra en mi opinion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
El mi opinión el Tag estéticamente es a mi entender mucho más bonito y con más presencia. Leo mucho el calibre del omega ( que si, que es mejor que el del Tag) pero el calibre 1887, si bien es verdad que parte de una patente de seiko, es un calibre prácticamente manufactura Tag heuer y eso no hay que obviarlo pero eso ya es otro tema.
Para mí me quedo con el Tag por goleada.
Post data: veo que en este foro hay predilección por omega.
 
  • #44
Me gustan mucho los dos, pero creo que me declinaria por el omega
 
  • #45
En mi opinion mucha gente opina lo q opina sin ser su opinion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Uffffffff, que difícil lo pones amigo........
Yo particularmente y basándome tan solo en la estética me quedaría con el Carrera, el motivo es que el aire retro del Omega no me llena del todo. Si fuera el Speedmaster Profesional otro gallo cantaría.
Un saludo.

Punto por punto.
 
  • #47
Hace unos años te hubiera dado mi votación a favor del carrera, pero ya me he cansado un poco de su diseño. En la actualidad me compraría el Omega.
 
  • #48
Mi voto, sin duda alguna, para el Omega Mark II.
 
  • #49
Por estética, por calibre, por todo... el Omega. Y si fuera el MKII de índices blancos, aún mejor.
 
  • #50
Omega por estetica, me parece espectacular, por calibre y porque soy omegaadicta [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie