• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster / Longines master

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Difícil elección!!. Los dos bonitos y de calidad. Pero Omega es Omega...
 
  • #53
Speedmaster. Esos brillos del Longines.... no me acaban de entrar
 
  • #54
Suelo siempre empezar que la Opinión es puramente personal. Dicho esto, creo que entre estos 2 (y se agradece que no haya mas) optaria por el Omega. Se que le ves "algún" pero... pero (valga la redundancia) creo que con el Omega le encontraras mas sonrisas que lagrimas. No te dejes vencer por un fondo ciego. Los profanos que sabemos "un poco" entendemos bien que es un Omega y un Longines, sin despreciar a ninguna de las 2 marcas.
 
  • #55
70.jpg


Yo tengo estos dos.
En mi opinión el Longines no es menos reloj, quizá al revés. Pero el Speedy...

Otra ventaja a favor del Omega es su total versatilidad, de bañador a traje. El Longines que pones, pese a ser crono y precioso tiene un look que se ve más clásico.

Al final de este video puedes ver ejemplos de cómo queda el Speedmaster con diferentes estilos de vestir.

https://www.youtube.com/watch?v=57zJ7-pPcmk
 
Última edición:
  • #56
Ver el archivos adjunto 490729

Yo tengo estos dos.
En mi opinión el Longines no es menos reloj, quizá al revés. Pero el Speedy...

Otra ventaja a favor del Omega es su total versatilidad, de bañador a traje. El Longines que pones, pese a ser crono y precioso tiene un look que se ve más clásico.

Al final de este video puedes ver ejemplos de cómo queda el Speedmaster con diferentes estilos de vestir.

https://www.youtube.com/watch?v=57zJ7-pPcmk

Hola!!

Gracias por compartirlo , si casi lo tengo decidido que iré a por omega y es por eso por su versatilidad, estaba mirando también el Tag Carrera Day Date pero casi por el mismo precio sigue trasmitiendo más el Speed. Ahora a buscar un buen precio.
 
  • #57
Suelo siempre empezar que la Opinión es puramente personal. Dicho esto, creo que entre estos 2 (y se agradece que no haya mas) optaria por el Omega. Se que le ves "algún" pero... pero (valga la redundancia) creo que con el Omega le encontraras mas sonrisas que lagrimas. No te dejes vencer por un fondo ciego. Los profanos que sabemos "un poco" entendemos bien que es un Omega y un Longines, sin despreciar a ninguna de las 2 marcas.

Estaba mirando también el Tag Carrera Day date , pero creo que tampoco llega estar en mi cabeza como el omega y más casi al mismo precio que está . Cada vez tengo más claro lo del fondo visto , pienso que no es primordial y que si quiero fondo visto por poco tengo cualquier reloj .
 
  • #58
Si en lugar de tener que deslizar la barra de la pantalla ( para ver o un reloj o el otro ) puedes colocar las fotos para verlos a la vez , creo que se te acabarán las dudas :D .
 
  • #59
Entre los dos el más versátil a mi juicio es el omega. Si es de vestir el longines. De todas formas los dos son grandes relojes. Elijas lo que elijas seguro no te equivocas.
 
  • #60
Creo que jamas te arrepentirías con este modelo, creo nuevo...

Longines-Avigation-BigEye-3.jpg
LONGINES AVIGATION BIGEYE CHRONOGRAPH.

Salu2.
 
Última edición:
  • #61
Bonito el longines pero,.. yo me quedaría con el icónico speedy.
 
  • #62
Bonito el longines pero,.. yo me quedaría con el icónico speedy.

Hoy he estado mirando este Tag modelo 2017 , me gusta mucho pero no me llega a enamorar del todo como el omega , lo tendría que ver en mi muñeca . IMG_8784.jpg
 
  • #63
Pues si siempre te ha llamado el speedmaster, te compres lo que te compres siempre vas a volver a mirarlo, asi que tu mismo te has dado la respuesta.
 
  • #64
Ese Longines con dial blanco es una preciosidad,me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie