• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster / Longines master

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El moonphase me gusta más
 
  • #27
Mecanico hay las dos opciones , ciego u visto pero uno 4300 y otro 5100 .
 
  • #28
El Speedy es un relojazo pero si no te va el dar cuerda el Longines es muy elegante y un buen reloj tb.
 
  • #29
Muchas Gracias a todos por contestar, de cada uno saco bastante cosa en claro . He ido hoy a probarme ambos , bueno el omega era el doble zafiro y longines 40 mm (que lo veo justo) y correa de piel.
Con el omega he sentido algo que con el longines no , una vez probado el omega luego me el longines no me parecía tan espectacular pero me gusta también IMG_8495.jpg bastante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8493.jpg
    IMG_8493.jpg
    83,8 KB · Visitas: 45
  • #30
hola, el longines es muy bonito pero lo veo recargado, sin embargo el omega en tu muñeca te queda de lujo. yo no tendria duda. si luego ves que no te arreglas con la carga manual parece que segunda
mano tiene buena salida. por cierto igual de segunda mano hay algun broad arrow moonphase, combinacion muy chula por cierto.
suerte!!
 
  • #31
Ambas marcas me gustan, tengo relojes de las dos, pero el Speedmaster es el reloj que más me llena (y cada día más) de todos los que tengo y he tenido.
 
  • #32
Para mí, entre estos dos, sin duda, Speedy.
Saludos
 
  • #33
Para mi el Speedy es una pieza irremplazable, puede entrar lo que sea en la caja que siempre será un reloj icónico en el mundo de la relojería. Lo veo cómo un pedazo de história en la muñeca.
 
  • #34
El longines me parece que tiene una estética sublime y todas las complicaciones muy bien integradas, el speedy pues que vamos a decir de él...ambos aguantarán el paso del tiempo sin ningún problema.

La verdad que no sabría cual escoger, a esos niveles lo mejor es probarselo y ver que sensaciones te transmiten, por estética escogería longines, me encanta, pero seguramente el Omega sea más ponible en cualquier situación
 
  • #35
Dar cuerda al Speedy es un puuuutoooooooo coñaaaaaaazooooooooo

Espero haberte ayudado
 
  • #37
Dar cuerda al Speedy es un puuuutoooooooo coñaaaaaaazooooooooo


Eso es verdad, y entre otras cosas por eso compre el Speedy automático. Aun asi cada tanto le doy cuerda y tenes que tener los deditos de un mono titi con la fuerza de Hulk, no es nada placentero. Salu2
 
  • #38
Sin duda ne quedo con el Speedmaster, lo tienes también con fondo visto. El Longines no me dice nada, veo un caos de agujas en esfera recargada y con armis cuando ese reloj pide a gritos una coco....emho.

Totalmente de acuerdo. Ese reloj con armis no pega nada... salvo que las fotos engañen, claro
 
  • #39
Me quedo como primera compra el Speedmaster y además el plexi con fondo ciego, después puedes ahorrar por el Longines que por cierto es una gran pieza pero creo que el Speedy - si te ha entrado por el ojo - acabará entrando en tu caja.
 
  • #40
Si con el Omega has sentido " algo" y con el Longines no, creo que la respuesta está clara.......al margen de lo que podamos opinar.

Ve por el Omega, o te arrepentirás , esto es así .
 
  • #41
El Speedy es así de bonito, cómodo y equilibrado porque es de remonte manual, si fuera automático su caja sería más gorda.
El Longines es muy bonito ybcon más funciones, pero estéticamente más recargado.
Si compras el Longines creo que al poco tiempo desearías haber comprado el Omega.
 
  • #42
Tengo el Speedmaster, no puedo ayudarte mucho más! ;-)
 
  • #43
El speedy sin duda, has pensado en la opción de segunda mano para ir a por el automático?
 
  • #44
en este caso, gustandome los dos, el speedy
 
  • #45
Hola, tengo el speedmaster desde hace poco tiempo. El tema de tener que darle cuerda no es en absoluto molesto, es un autentico placer.
Lo uso a diario, y si además te compras alguna correa de piel para ir variando es genial. Ademas lleva un nato de color negro en la dotación de la caja. Le queda casi todo bien.
 
Última edición:
  • #46
El Speedmaster cada día me gusta más. El Longines con el dial negro me gusta más que en blanco, pero aún así, me quedo con el Omega.
 
  • #47
El Omega sin dudarlo,,la esfera del Longines la veo un poco cargada,no se,es como si viese agujas por todas partes.
 
  • #48
Pues la solución un speedmaster máster Triple calendario como el longines, te dejo algunas fotos de las variantes que me gustan, también las hay con la esfera en blanco, un saludo y si lo quieres nuevo a por el profesional que lo tienes nuevo por 3100€ el longines es una buena pieza pero no tiene nada que ver al final te arrepentirás, y lo de darle cuerda al Speedy es un placer al contrario de la opinión de algunos compañeros...
1d5d36f43b030cb2ade0e765fa60b5fd.jpg
e5091d445122775c0b78f0d38add98bf.jpg
ae7d0ef47eed8248d977ca9164939b35.jpg
9d1527ed0790fdc9a2826500f85eeb7b.jpg
7440f6f9e13ac80ca91eecb035154ddb.jpg
 
  • #49
Para mi son marcas y modelos incomparables....;-)
 
  • #50
Eso es verdad, y entre otras cosas por eso compre el Speedy automático. Aun asi cada tanto le doy cuerda y tenes que tener los deditos de un mono titi con la fuerza de Hulk, no es nada placentero. Salu2
Yo tengo esos dedos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie