• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tag Heuer Carrera. Para una pedida.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por historia, por empaque y porque es bonito a mas no poder sin dudarlo.......Speedyyyyyyyyyy!
 
  • #52
Por historia, calidad y estética, el TH Carrera Crono Taqui en negro, tiene mucha más prestancia; de todas formas pruébatelos y el que más te guste.
 
  • #53
Piensa en una persona que te saque 30 años. Con cual de los 3 le ves puesto y diciendo.. este es el de mi 'pedida'... Yo creo que de esos tres, el Omega gana. Asi que elijo ese.

De todas formas, dentro de Omega me tiraria mas a por el PO o el Seamaster, personalmente.

Saludos,
 
  • #55
al ser un reloj para toda la vida, elegiria el que mejor envejeciera, en mi caso OMEGA, un PO posiblemente
 
  • #56
Yo tengo el Tag Carrera y estoy encantadísmo con él aunque culaquiera de tu elección es buena, son todos magníficos relojes.
 
  • #57
De esos tres elijo el Speedy porque para mi es el mejor.
 
  • #58
Yo tengo Omega y Tag (un Seamaster y un Indy 500) y creo que desde el punto de vista de la calidad percibida del reloj hay diferencia a favor del Omega aparte de su historia, que por cierto si se mantendrá en los relojes de siempre es decir los clasicos de la compañía. En cuanto a Longines no puedo opinar como propietario pero por lo que leo del foro, una excelente opción pero creo que por debajo de los anterirores. Ah! y lo importante es que aciertes en la pedida de tu "media naranja", lo otro vendrá solo.
 
  • #59
Gracias a todos, mi gusto se ha "sesgado" un poco, y creo que el que mas me convence actualmente es el Omega Planet Ocean de 42, con armis y números en blanco.
He visto también un Baume&Mercier precioso, muy elegante GMT con Alarma pero no encuentro fotos, eso sí, me pedian 2900 euritos...direis que no sé lo que quiero, pero es que me gustan todos !!
Creo que el PO es elegante con una chaqueta y precioso para el día a día.
El tema de los botones de los reloj con cronógrafo, como reloj "para toda la vida", no terminan de convencerme, quizás demasiado deportivo tb para un reloj de pedida...
Seguimos mirandoooo... gracias de nuevo.
 
  • #60
personalmente...el speedy.....

saludos y enhorabuena...por el compromiso..jeje
 
  • #61
Yo tambien doy mi voto al Omega. Felicidades por el compromiso y mucha paciencia.;-) Saludos
 
  • #62
Bueeeenas !

Muchas gracias por vuestros consejos, al final ni uno ni otro, creo que hubo una pequeña "evolución" de mi gusto y creo que el que cumple plenamente mis deseos es el Omega Planet Ocean con números en blanco, bisel negro y armis de acero.
( en reyes caerá, pues hemos decidido que estos reyes sean unos "reyes-pedida" )

Saludos !
 
  • #63
yo tambien prefiero el TAG, creo que es mas reloj de los otros dos, es mi opinión. Saludos
 
  • #64
Sí señor. Elección perfecta. Enhorbuena por el reloj y la futura boda si no la pudieras evitar.:cool1::cool1::cool1:
 
  • #65
omega creo que por tradicion de marca, por estar mas reconocida a nivel mundial y por que es un reloj como dijo otro forero incontemporaneo aunque es cierto que el tag a primera vista es mas bonito (yo me quedaba con el omega)
 
  • #66
Enhorabuena!!! por ambas cosas claro!

Personalmente, me quedo con el Tag.(Luego te diré por qué) ;-)
Después, el Speed, muy de cerca, en mi opinión, al Carrera.
Y por último el Longines, que no por ello deja de ser un grandísimo reloj.

Saludos!
 
  • #67
Buena elección. Un gran reloj, lo disfrutarás muchos años. Enhorabuena!!!

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #68
Enhorabuena por la elección.
Verás como nunca te cansas de él.
 
  • #69
1º Omega, 2º Longines 3º tag
 
  • #70
Creo que es una gran elecciòn. El Planet Ocean es un modelo espectacular; de esos que te pruebas en una relojería y cuesta volver a quitarlo :D
 
  • #71
enhorabuena, grandisima eleccion, un reloj para toda la vida. y lo siento por la boda He he
 
  • #72
Buenas tardes Suso, yo creo que un speedmaster professional seria una buena eleccion, yo tengo un Mark II y aun lo miro embobado.
 
  • #73
Buenas,

Desde mi punbto de vsita, si es un reloj para pedida, debe ser uno intemporal, que al cabo de muchos años todavía te lo puedas poner. POt oro lado debería ser mecanico (duración) y de una marca con reconocido prestigio e historia.

YO optaría, de los que propones, por el Speedmaster.

SI puedo añadir alguno, añadiría el Planet Ocean de Omega, por el hecho, basicamente de ser un todo terreno y automatico, y de Omega.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #74
A mi tambien me gusta mas el TAG, pero debes probarte los tres y quedarte con el que mas te guste. los tres son grandes relojes y serán sin duda la joya de la corona.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie