• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tag Heuer Carrera. Para una pedida.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, sin dudarlo ni un momento yo elegiría el omega, un reloj que jamas pasara de moda, un valor seguro.
 
  • #27
Son tres buenas opciones las que propones pero si hay presupuesto (veo que sí por el Tag y el Speedy) olvídate del Hydroconquest y piensa en el Grand Vitesse (muy parecido al Tag).

Yo me decidiría por el Speedy Professional de carga manual, y las razones son evidentes: cuando estamos hablando de relojes muy similares en materiales, acabados, precios, etc, la diferencia hay que buscarla en otras cosas y el Speedy con su calibre diferente, su historia, su diseño fiel a los inicios,...representa esa diferencia, está claro que es un reloj muy especial pero no se hasta que punto es adecuado para todos los públicos, alguno no se acostumbra a dar cuerda.

Del Tag Carrera crono paso, es muy bonito, pero no tiene nada especial y es caro, además el brazalete parece el mismo de las versiones solo hora que son mucho menos pesadas y en la muñeca la caja pesada y abultada cabecea, prefiero el Longines que aunque se inspira claramente en el Tag es muy bonito también y mucho más barato (te ahorras unos 500 euros), al margen de que Longines es una marca con mucha historia, más que Tag y Omega, aunque en la actualidad el grupo relojero al que pertenece no la tenga en igual consideración.

Otras opciones, pues hay muchas pero yo te diría que les eches un vistazo a los Edox, que tienen muy buenos detalles y precios contenidos, y sobre todo a los Breitling, aunque en crono se te pueden ir de presupuesto (como ocurre con los Navitimer) sacrifica el crono por un solo hora o incluso por la complicación gmt como el precioso nuevo Colt, o trata de conseguir uno nuevo a estrenar en este foro a buen precio por ejemplo me suena que se ha vendido el Navitimer Chronomatic por poco menos de lo que vale un Speedy fondo ciego.
 
  • #28
Entre esos tres... yo dudaría entre el omega speedmaster y el omega speedmaster... aunque tambien comentas algo del omega speedmaster, que podría ser otra opción de compra. Pero si no lo tienes muy claro siempre puedes ir a una relojería y probarte un... omega speedmaster... omega speedmaster... omega speedmaster... y tambien un poco mas de omega speedmaster... omega speedmaster... omega speedmaster... por la mañana omega speedmaster... omega speedmaster... y por la tarde omega speedmaster... omega speedmaster... y por la noche omega speedmaster... omega speedmaster...
 
  • #29
muy buena pregunta, si te sirve me case hace un año aprox y me regalaron un tag carrera. me lo puse en la boda y salieron unas fotos de boda con este pedazo de reloj alucinantes.
enhorabuena
 
  • #30
Pues estas entre tres muy queridos por el foro. Aconsejo que te compres el que mas te guste, y si no puedes decidir entre los tres, por que te gustan mucho, pues haz un sorteo. Eso es lo que yo hago, y me mentalizo para acatarlo.
 
  • #31
Personalmente me gusta mas el carrera, por poco, aunque el speedmaster es un clasico que no pasa de moda y como es un reloj "para toda la vida" y que tendrá un valor sentimental tienes que tener en cuenta que el speedmaster nunca pasa de moda. Posiblemente escogeria el speedmaster

El hydroconquest me gusta pero menos que estos dos (solo temas esteticos).

El longines bicompax que han puesto me parece espectacular.
 
  • #32
Omega Speedmasters hay muchos. Yo elegiría el Omega Speedmaster Professional 3570.50.00 (que por cierto, lo tengo). Es el que más me gustaría de los tres. En segundo lugar el Tag Heuer Carrera (Brad Pitt). Saludos.
 
  • #33
el omega sin duda y si te gusta el seamaster para mi aun mas bonito
 
  • #34
Omega speedmaster seria mi eleccion. un saludo.
 
  • #35
Elige el Speedmaster, sin dudarlo.
 
  • #36
Al igual que como tú dices mi colección es bastante humilde también. Hace un año tenía un dinero ahorrado y la intención de comprar el Omega. Pero cuando me lo probé no me dijo gran cosa y sin embargo quedé encantando con el Carrera que fué mi elección final y es la "joya de mi Corona".
Mi consejo...... Pruebatelos y cogelos en la mano y elige el que más te guste. Si no haces eso, mi elección sin duda el Tag Carrera.

Saludos.
 
  • #37
Por estética el Longines Conquest bisel cerámico y por precio también (es el más barato con diferencia). Como de calidad son parejos, yo no tendría ninguna duda.
 
  • #38
Hola a todos,

Uno cumple años y se plantea una vida en común... y un reloj de pedida...

Pensando no solo en mí, sino en mi pareja, no puedo acceder a algunas marcas que algunos teneis en cabeza... por lo que de estos tres modelos me gustaría que me dijerais cual os gusta mas y la razón o el porqué de descartar uno u otro modelo. Y si quereis colaborar con algún otro que penseis merece la pena, pues también agradecido.

Mi colección es bastante humilde...Hamilton viewmatic, tissot ( seastar 1000, prc 200 cuarzo, prs 516 ), orient mako,( omega,oris,mulco son vintages de los años 50 ), casio protrek prg 80 y casio submariner también algunos swatch ( conmemorativos de las olimpiadas de atlanta y sydney ), por lo que os podeis imaginar que ese reloj, será, por sentimiento y muchas cosas más " la joya de la corona ".

Gracias por vuestros comentarios.
Por mi parte ese que te gusta más que los otros y que tú ya has decidido. ;-)

Saludos, compañero :)
 
  • #39
has mirado algun oris?
 
  • #40
Oris es una gran opcion tiene toda la razon el compañero.

Saludos
 
  • #41
El Omega primero y el Longines en segundo lugar,
Saludos
 
  • #42
Díficil me lo pones. Yo tengo los 3 y el que más me satisface desde el punto de vista estético es el Tag, ahora bien como reloj para toda la vida del que nunca me canso el speedy sin duda
Enhorabuena por la nueva vida en común. Por cierto mi reloj de pedida fue el Carrera
saludetes
 
  • #43
Sin duda el longines calidad-precio el mejor sin duda
 
  • #44
Yo el Omega por ser un clásico, después el Longines.
Saludos.
 
  • #45
El Omega Sin Duda, Y Sino El Longines.
Saludos
 
  • #46
Omega, Longines, Tag.
 
  • #47
Es una decisión sólo tuya pero ya que preguntas voto por el Omega sin dudarlo.
 
  • #48
Omega, Omega, Omega.
 
  • #49
A mi el que más me gusta es el Speedmaster, aunque al final lo que tienes que decidir es cuál te gusta más, pruébatelos. A partir de ahí decide teniendo en cuenta todo, incluido el precio. Como marcas, parece que omega y tag están un pelín por encima de Longines, pero esta última tiene una gran relación calidad precio.
 
  • #50
Hola, omega pero me quedo con el planet ocean.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie