• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speed Master Pro vs Tag Heuer Carrera 1887

  • Iniciador del hilo robertto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
1. Omega Speed Master Pro, Zafiro, manual. Modelo 3573.50.00 es una leyenda
 
  • #78
El omega no tiene rival
 
  • #79
Speedy de cabeza!
 
  • #80
Está claro que va a ganar el speedy por goleada, pero a mi me gusta mucho más el carrera, cogería el negro con armis
 
  • #81
Vaya panda de Speedydomanos estáis hechos, el chaval ya hace meses que se ha comprado un Planet Ocean como la copa de un pino.
 
  • #82
Ya me vais conociendo.... Speedy forever.

Salu2
 
  • #83
Hola y bienvenido al foro.
Yo me quedaba con el tag,aunqnque el omega es mas ponible con mas variedad de ropa.
Un saludo y elijas cual elijas dos relojazos.
Que lo disfrutss y pon fotos.
 
  • #84
Aunque este hilo es antiguo, estoy en la misma tesitura; estuve a punto de lanzarme a por el Day Date pero ahora estoy pensando más en frio para no cometer un error. Realmente el Carrera me gusta más, pero me da miedo como envejecerá con el paso de los años... aunque en este foro hay mucho "TALIspeedy" pero lo dejo caer de todas formas :)
 
  • #85
SPEEDMASTER....:)
Y no se trata de su historia,o su cache,etc.....simplemente es mejor,segun mi umilde opinion

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #86
El Speed sin dudar
 
  • #87
Mensaje borrado.
 
Última edición:
  • #88
Omega, omega, omega
 
  • #89
Mi voto sin dudar para el omega
 
  • #90
Yo simpre he sido de Tag Heuer y me surgio la misma duda. Como no habia tenido ningun Omega decidi ir a la relojeria a ver un Speed y la verdad, es un gran reloj pero creo que lo han dejado estancado en el tiempo, los de ahora son muy parecidos a los de los años 70. Para muchos eso es bueno, tienen solera. Pero yo valoro la innovacion, el diseño, lo moderno y en eso creo que TH se lleva la palma. Para mi gusto y con todo el respeto a todos los que les gusta Omega, creo que esta sobrevalordo sobre todo por esa falta de evolucion en el diseño, esta claro que es un gran reloj pero sigo quedandome con TH Carrera 1887.

+1. Ademas como soy un aficionado al mundo del motor no puedo sentir mayor afinidad por el Tag

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
 
  • #91
Los nuevos carreras los encuentro sin alma... con los ojos cerrado me quedaba el speedy.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #92
Otro voto mas para el Speedy pero personalmente me gusta mucho mas el Planet Ocean que fue el que me compré cd me surgió la misma duda
 
  • #93
A mi me gustan los tres. No sé si será porque ando detrás de un Speedy que te diría ese, pero cualquiera es una gran elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie