• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speed Master Pro vs Tag Heuer Carrera 1887

  • Iniciador del hilo robertto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo los 2 modelos, 2 Speedys y un carrera 1887 con piel, si tienes mas relojes para ir alternando te recomendaria el Speedy que para mi tiene el mejor diseño de un cronografo que jamas se ha hechoi, como pega para un uso diario continuado el que sea de remonte manual, por eso te digo que si el reloj va a ser para un uso diario quizá mas comodo el 1887 un gran reloj tambien y con un calibre excepcional de lo mejor que ha montado TAG en sus relojes.
 
  • #52
Si estas entre el speedy y el Planet Ocean 8500, sin duda me quedaria este. Tecnologicamente es superior, 100% manufatura, mejor maquinaria, mejor acabado....
Mi voto para el PO.
 
  • #53
Otro voto para el speedy
 
  • #54
a mi de relojes caros el único que me gusta es el speedmaster, eso sí el moonwatch con plexiglass y fondo ciego... como las bicis... aceroooo
 
  • #55
No me gustan ninguno de los dos, pero puestos en la tesitura de elegir, el omega sin duda.
 
  • #56
Hola Robertto, para mi, como ya te habia dicho, el Speedmaster doble zafiro era la opcion, pero al aumentar tus dudas con el que sea mecanico de carga manual y la resistencia al agua y al entrar en juego el P.O. 8500, creo que la mejor opcion (al menos para mi) es el P.O.3313 que diciendolo burdamente es como una mezcla entre los dos (aunque todos sabemos que no lo es) es automatico, coaxial, crono, WR 600m y de 42 mm (al menos hasta no hace mucho estaba en tiendas) y muy bonito.
lostimage.jpg




Un saludo
 
Última edición:
  • #57
como sigas metiendo piezas en el juego te veras desbordado.

lo mejor que puedes hacer es dedicarte una mañana en recorrer las relojerias de prestigio de tu ciudad y probarte modelos, es un consejo que se da muchas veces en el foro, yo por no seguirlo he dado muchas vueltas hasta que por fin busque por relojerias en la calle Serrano de Madrid y en el Corte Ingles de Castellana y del rango de precio que buscaba empeze a prober y a molestar a los amables comerciantes hasta que me decidi por un ( en mi caso fue el speedy ) luego me viene al foro pregunte en Mercantes y lo compre a un precio que rompia.

Se que mi proceder es algo cuestionable cara al profesional de infanteria, pero.... la vida nos hace ser crueles.
 
  • #58
No se si te habrás aclarado ya.....




Otro para el SPEEDY, tiene que ser que no te guste nadanadanada... y el TAG muchomuchomucho, para no decidirte






En cualquier caso, decide el que más te guste con los 2 en la mano




Saludos,
 
  • #59
Yo me quedaría con el Speedy sin dudarlo. Es precioso, atemporal y no te va a cansar.
 
  • #60
Yo lo tendría clarisimo, el Speedy pro sin lugar a dudas pero en gustos no hay nada escrito ;-).
 
  • #61
El speed es un icono de la relojería.... no digo más.
 
  • #62
Omega sin dudarlo.
 
  • #63
Dentro de 40 años Dios dirá, De momento que se compre el que más le guste
 
  • #64
Tengo debilidad por las dos marcas. No puedo elegir.
Saludos.
 
  • #65
Bueno, pues mañana es el día. Iré a verlos.

Parece mentira la capacidad de convicción/influencia que tiene un foro. La que hasta ahora era mi marca preferida (TH, dejando aparte marcas tipo rolex) ha pasado a un segundo plano, bastante por detrás de Omega.
En todo caso, como todo en esta vida, para gustos colores y cada persona es un mundo.
Le voy a dar la oportunidad al TH 1887. Me lo voy a probar junto con los otros dos (el speed y el planet ocean).

En estos momentos creo en mi cabeza y para mi uso gana el PO por un estrecho margen al speed. El TH, de momento, está bastante lejos.

Sinceramente creo que visualmente, en cuanto a diseño puro, gana el TH. Pasa que el hecho que el Omega tenga más historia, una sensación de calidad superior, un mejor envejecimiento y un mayor reconocimiento pesa mucho en el momento de decidir.

A ver cómo acaba ...

Saludos.
 
  • #66
Bueno, pues al final cayó el ocean planet después de dos horas probando relojes (th day date, carrera racing, pitt, 1887, .. montblanc, speed, ...). No fue fácil decidir.


Me lo quedé con la correa de caucho. Idéntico al al de la foto que colgué ayer. Aunque el armis no me disgustaba me entró mucho más con caucho. No me pude resistir.


Cuando pueda le hago un par de fotos.


Un saludo y gracias por los consejos.
 
  • #67
Para gustos los colres, pero yo siempre he tenido debilidad por Tag, asi que me quedaria con uno de ellos. Pero lo mejor es que vayas a una relojeria donde esten tanto el omega como el Tag y te los pruebes con tranquilidad y te quedes con el que mas comodo te sientas, por que en definitiva a ser tu el que lo va a llevar puesto. Te compres el que te compres las 2 son grandes marcas.
 
  • #68
Bueno, pues al final cayó el ocean planet después de dos horas probando relojes (th day date, carrera racing, pitt, 1887, .. montblanc, speed, ...). No fue fácil decidir.


Me lo quedé con la correa de caucho. Idéntico al al de la foto que colgué ayer. Aunque el armis no me disgustaba me entró mucho más con caucho. No me pude resistir.


Cuando pueda le hago un par de fotos.


Un saludo y gracias por los consejos.

Pues enhorabuena, el PO es un reloj precioso de verdad, deportivo y juvenil, si es tu elecion despues de todo lo que has mirado seguro que es un reloj que te va a llenar, el paso correcto a mi humilde entender es ese, probar y preguntar hasta que vemos lo que nos llena, saludo para disfrutarlo!
 
  • #69
Speedy, of course.
 
  • #70
Has elegido un magnifico reloj, para mí gusto es más bonito que los que mencionabas, (totalmente distinto) al principio del post.
Excelente eleccion, señor.. Cosc, escape coaxial, unos acabados de primera.
 
  • #71
Estamos en Octubre. Mil duros a que ya se ha comprado también un Speedy...:whist::

PS: me he leido todo el hilo. Creo que actuaste sabiamente. Tal y como lo ponías, el PO era tu reloj. El mio el Speedy.
 
  • #72
Speedy sin duda, un icono!!
 
  • #73
Omega de cabeza y con los ojos cerrados :)
 
  • #74
No respondáis sin leeros en hilo, esto es un medio reflote, igual al gato no lo han matado, pero le han dado una patada como poco. El chaval ya tendrá el reloj hace tiempo.
 
  • #75
Elijo el Speedy, aunque tengo debilidad por el Carrera 1887

Edito: Acabo de ver que este post es antiguo y ya tendra el reloj mas que comprado....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie