• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster James Bond 50Th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi me encanta el bond , de hecho a partir de este dia 29 sera mio mio jejejejejej.
pero he de decir que este con tanta 007 le queda un poco chabacano y lo del efecto casquillo bala puffffffff no lo caso muy bien con omega , si fuera una marca mas economica y sin tantoi glamur ..........
peroooo claro tengo un perrelet turbina en negro y hace poco pude ver una version que habia salido para japon con dibujos anime que me dejo muerto he incluso me dieron ganas de vender el mio por verguenza ajena.
 
  • #77
adonde llegaremos .....




a ver un rolex en vez de verde o negro en rosaaaaa:hmm::hmm::hmm: ( haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)8o8o8o
 
  • #78
Me chirria tanto logo 007 en el dial...:nea:
 
  • #79
Este modelo esta muy bien, y me imagino que todo en esta vida es cambiar de modelos cada cierto tiempo, (lo hacen todas las marcas) pero yo me sigo quedando con el mio que me encanta, y si no a la foto me remito.
Saludos
Miguel...los dos tenemos la suerte de tener uno igual y es una pasada...o como dicen ahora...un pasote jajaja
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #81
Como que no.
 
  • #82
Mira que me gustan los Seamaster pero esto es una pasada....de frenada de Omega...horroroso, la trasear pued sobrevivir
 
  • #83
Para el año que viene cumplo 50 años:-P ¿que tal si haceis una colecta y me lo regalais?. Tambien me podeis ingresar el dinero y ya lo compro yo.
Nº de cuenta cerocerosietemilcerocerosiete.
 
  • #84
Este modelo esta muy bien, y me imagino que todo en esta vida es cambiar de modelos cada cierto tiempo, (lo hacen todas las marcas) pero yo me sigo quedando con el mio que me encanta, y si no a la foto me remito.
Saludos
Miguel...los dos tenemos la suerte de tener uno igual y es una pasada...o como dicen ahora...un pasote jajaja
lostimage.jpg


Ya te digo amigo Carlos, el hermano del tuyo ya tiene más de un pretendiente, pero de momento , lo disfruto yo.

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
La traseran muy buena el resto ............????????
 
  • #86
Pues a mi no me gusta con esa esfera
 
  • #87
La esfera no me gusta nada. La trasera es curiosa
 
  • #88
esta muy bien pero prefiero el normal sin nada de 007!!
 
  • #91
mirad la fotos de Timezone, que no esta nada mal, lo que pasa es que las fotos del primer post del hilo, son malas y no lo favorecen nada...
tiene su puntillo que el mid size de 36 mm lleve un diamante en el indice horario de las 7
 
  • #92
lo bonito es la tapa trasera.
 
  • #93
Pues como a la inmensa mayoria me encanta la trasera pero me parece una horterada lo de 007 en la esfera, si le hubiesen dejado las olas seria muy chulo
 
  • #94
mirad la fotos de Timezone, que no esta nada mal, lo que pasa es que las fotos del primer post del hilo, son malas y no lo favorecen nada...
tiene su puntillo que el mid size de 36 mm lleve un diamante en el indice horario de las 7

Soy de tu misma opinión , lo encuentro atractivo y diferente aunque reconozco que puede tener sus detractores , los amantes de la saga siempre le agradeceremos a Omega su fiel compromiso, por cierto ,muy bonito tu avatar :ok::

Saludos cordiales
 
  • #97
A mí si me gusta...pero para regalarselo a mi hijo dentro de unos añitos (fan de Bond, James Bond)
 
  • #98
Info: Hondinkee:
lostlink.jpg


11.007 piezas.

No sabría decir si me gusta o nó...:hmm:


Dios que feo, con lo bonito que es el seamaster, gusto que tengo de tener uno ademas, como lo destrozan de esta manera, y calla que es 007 y 956740932 que tendian que hacerla edicion limitada de 47mm el nene, lo dicho el autentico bond es el que no pone nada, ya sabe uno lo que lleva sin que lo tengan que escribir 19876 veces.
 
  • #99
Francamente y por supuesto para mí,una gran Horterada de Omega,un cero para quién se alumbrara co el diseño.
 
  • #100
Lo ideal para las versiones es que la mención sea elegante discreta...

En este caso, la plaga 007 del dial roza el pleonasmo y la redundancia, por lo que el único modelo que ha ganado en elegancia con sus modificaciones se lo han cargado un poco.

Desde luego si lo que pretenden es que llame la atención lo consiguen
, en detrimento de la elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie