• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster James Bond 50Th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gustan ni el 007 del dial ni el 50 en color rojo. La trasera me gusta.
 
  • #52
Le sobran "ceros" y "sietes" o me lo parece a mi???? Lo poco gusta y lo mucho....
 
  • #53
muy chulo
 
  • #54
No olvidemos que es un render, y que los 007 que se ven un montón y queda horrible, a la postre no se verán tanto, será un efecto parecido al de las olas.

Vamos que tampoco se ven tanto, ejemplo este GMT en render con las olas.

Parece mucho pero en foto réal...
lostimage.jpg


Y luego...claro estar están pero no saltan tanto a la vista.
Omega-SBS-Seamaster-GMT-dial_a.jpg
 
  • #55
Pues yo no lo veo mal :D
Solo son 11.000 y poco piezas,las cuales seguro ya estaran vendidas en el mercado asiatico y americano (gran mercado de Omega )en unos meses.

saludos
 
Última edición:
  • #56
Me compre en el 2002 el reloj del 40 aniversario y me parece mejor que este, pero no deja de ser una opinion.
 
  • #57
Espantoso

Que manera de jorobar un reloj bonito
 
  • #58
No me gusta nada, parece reloj de mercadillo.........
 
  • #59
Horroroso, aunque le perdonaria la trasera que es pasable.

Cierto, es feo de coj....:whist::

Pero, pero ¿dónde van sin logos de 007? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Realmente lamentable, el 007 más feo fabricado con una diferencia abismal.:yes:
 
  • #60
A mi no me gusta, pero seguro que al natural, como el resto de versiones de aniversario de Bond, no es tan feo...
Estos relojes cambian mucho cunado te los ves en la muñeca...
 
  • #61
::grr::::grr::::grr::Pero esto a quien se le ha ocurrido???,que fea es esa esfera!!!
 
  • #64
El objetivo parece claro.......empeorar con respecto al anterior........Saludos!
 
  • #65
Solo espero que no se les ocurra llenar de "1969" la esfera del speedy cuando saquen en 2019 el cincuenta aniversario ...
 
  • #66
La trasera tiene un pase, pero el dial EMHO es horrible!

Saludos
 
  • #67
Es...diferente.
Para coleccionista, no?, a mí me encantaría ser coleccionista, pero no puedo, he de ser práctico, y me los compros todos pero que sean 'ponibles'...este es tela de cantoso....
 
  • #68
Pos mirando de arriba abajo y de abajo arriba la pagina de omegawatches.com no vi este modelo por ningun lado ::Dbt:: ::Dbt:: .......................y q tiene de exclusivo una edición limitada de 11007 unidades ::Dbt:: ::Dbt::
 
Última edición:
  • #69
Un modelo diferente y original ,cambiando el sentido del dicho popular, "al Seamaster le quedan bien hasta los andares "

Excelente reloj en todas sus versiones , tengo la suerte de tener el primero de las series limitadas Bond el 40 aniversario y estoy más que contento con él

Saludos amigos
 
  • #70
Por Dios, en qué estaban pensando?
 
  • #71
Solo espero que no se les ocurra llenar de "1969" la esfera del speedy cuando saquen en 2019 el cincuenta aniversario ...
¡ Otro que da ideas ! :D

A mi, de este 50 aniversario si que me gusta la trasera.
 
  • #72
Simplemente horroroso.

Es un reloj anuncio, tipo vaya publicitaria.
 
  • #73
Bonito, lo que se dice bonito no lo es. Original si les ha quedado, tiene que haber gustos para todos.
Yo personalmente lo encuentro feo.
 
  • #74
Son ediciones relizadas muy al gusto oriental y americano, a casi ninguno de nosotros nos puede gustar ese horrible dial, la trasera es original y está bien el resto para olvidar. Saludos.
 
  • #75
Veo que por aqui hay muchos detractores, pero no se porque me da la sensación de que este reloj puede quedar mucho más bonito al natural que en el render que se muestra, yo dare mi opinión en cuanto vea uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie