• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster James Bond 50Th anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que será el modelo básico de entrada a la serie seamaster, con lo que no costará mucho, unos 1200-1400 euros

Si cuesta eso me compro 3...

Creo que los 4000 euros no se los quita nadie. A mi me parece espantoso, no se que es más feo, si el dial o el "50" en color rojo.
 
  • #27
Un 007 pop...

Que inventara Omega de seguida?...
 
  • #28
Que forma de estropear un reloj precioso, ese esfera es horrible.
 
  • #29
horrible no me gusta nada que pena de reloj.
 
  • #30
No me gusta nada. Lo siento, pero lo veo hortera, como un anuncio.
 
  • #31
Primero: ¿Serie limitada a 11.000 unidades?
Segundo: El diseño es repetitivo, sólo es original la parte trasera.
 
  • #32
¡Qué esfera, qué desatino!:laughing1:
 
  • #33
¡Manera de cargarse un icono! Sera posible?
 
  • #34
jajajajaja hay para todos los gustos...
 
  • #35
nada d nada.
 
  • #36
El 007 de la esfera es cansino :nea::nea:. Yo creo que con el 50 en rojo y con la trasera valía como homenaje. Y creo que los 41mm se quedan un poco cortos.

A ver qué opinan los expertos del calibre 2507 :whist:::whist::

Saludos,

Phort.
 
  • #37
Madre mía que forma de cagar un icono de la marca......
 
  • #38
A mí no me gusta absolutamente nada,esa esfera tan recargada me parece horrorosa,sin embargo el fondo tiene su gracia...
 
  • #39
Por lo general me suelen gusta los Omega, ero este la verdad que no me dice nada, podian haberselo currado un poco mas :nea:
 
  • #40
esa esfera es espantosa, por lo demas pasable... se me ha caido un mito :(
 
  • #41
soy omeguista y me perece espectacular, por el precio mejor no preguntar, je, je
 
  • #42
Feo, feo, feo con ganas. Sólo se salva, y por los pelos, la trasera.
 
  • #43
Bueno pues en mi opinion ya que lleva propaganda de una peli deberian de regalarlo no? que no se enfade nadie ehhhh que a mi los omegas me gustan pero esto uff...
 
  • #44
Pues lo cierto que salvo la esfera, que me parece horrible, por lo demás no esta mal, pero no lo compraría...
 
  • #45
no me gusta nada... y eso que soy un fan ultra de omega...
 
  • #46
Quiero uno!!!!!!!
 
  • #47
Creo que esa esfera puede llegar a ser algo cansina, más que nada porque la veo muy recargada de 007, lástima de reedición.
 
  • #48
Se han cubierto de gloria :yuck::
 
  • #49
Supongo que cuando vean que no pueden vender los 11077 relojes que han fabricado bajarán precios para sacarse de encima el stock?
 
  • #50
A mi, la verdad, no me gusta na de ná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie