• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Diver 300m, negro o azul?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gusta mucho más en azul.
Tengo un rolex gmt con la esfera negra que estoy encantado con él. Pero si tuviera la esfera azul....
 
  • #102
Personalmente, azul. Creo que este reloj azul gana, en negro me gusta más el Planet Ocean.
 
  • #103
Para mi Azul. Es el color clasico de este modelo. El mio es Azul y con olitas en la esfera.
 
  • #104
Los dos son muy bonitos pero el azul se gana mi muñeca casi todos los días, es impresionante, y el Planet Ocean Liquid metal azul ya lo borda.
 
  • #105
A mí me gusta el negro y bastante por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Yo te diría que depende de los otros relojes que tengas, pero en este modelo el azul me parece más bonito
 
  • #107
El armis que lleva, le hace ser uno de los relojes mas cómodos de llevar. Con diferencia.

:Cheers:
 
  • #108
Para el modelo cerámico el negro sin dudas
 
  • #109
azul, siempre
 
  • #110
Mi eleccion fue el negro, mas elegante el azul me parece muy pitufo
 
  • #111
Para mi este seamaster debe ser azul sí o sí, en cualquier caso un relojazo.
 
  • #112
Para gustos colores
cual te gusta a ti?
mi color, el negro mas elegante y sobrio
 
  • #113
Desde el viernes tengo el negro. Estoy seguro que el azul me hubiera igual de feliz. :drool:
 
  • #115
Negro de todas todas..:)
 
  • #116
Yo lo tengo en negro, lo veo más elegante.... Quizás me fue fácil decidirme porque también tengo el Bond con las olitas en azul.
De todas formas, cualquiera de los dos te va a encantar.
 
  • #117
yo prefiero el negro aunque es cierto que teniendo mas relojes igual me decantaría mas por el azul por tener mas colores no solo negro
 
  • #118
Opino como la mayoría, aunque el armis no se encuentra entre mis preferidos, prefiero el azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie