• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Diver 300m, negro o azul?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el negro y según le de la luz adopta un color precioso en la esfera y el bisel...

80A5B898-EA50-4CB0-B339-CBF9899E35D4_zpsuqabtytz.jpg

Que guapo ha quedado aquí :clap:

Lástima del armis, no le pega nada.
 
  • #27
muchos hemos seguido el mismo camino...primero el azul de olas y luego el ceramico negro...
Yo lo tengo claro...el negro que es el que precisamente llevo hoy puesto! :)
 
  • #28
voto por el azul, es un color mas asociado a este modelo
 
  • #29
Está claro para mí. Azul y con su armis original, que personalmente me gusta y es un rasgo más del SM. Tengo el "olitas" de esa forma y si me pillo el cerámico será justo así.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #30
Si fuera el antiguo te diría que el azul, es precioso! Pero si hablamos del cerámico lo tengo clarísimo, NEGRO! De hecho tengo un anuncio en el foro buscando uno... Para mí es el Reloj. Y el armis me encanta que quieres que te diga... Ves a por él, cualquiera de los dos colores son bonitos!
 
  • #31
Yo tengo el 2254 en negro y no te cansas nunca de mirarlo, aparte de quedar bien con casi todo.
 
  • #32
Personalmente elegiría el azul (tengo el antiguo), ahora, si el armis no te convence o quieres cambiarle en el futuro, NO hay absolutamente ninguna combinación en el mercado con la que quede bien, o por lo menos yo no la he encontrado para el 2531.
 
  • #33
Mejor el negro para mi gusto.
 
  • #34
+1. Totalmente de acuerdo en ambas cosas.
 
  • #35
A mi el azul no me gusta, me parece muy eléctrico, me gustaba más el antiguo, así que negro.
 
  • #36
Esa mezcla de negro y rojo me encanta. Sin duda es el que elegiría, sin dejar de gustarme el otro.
 
  • #37
Te digo lo de siempre: como único reloj el negro pero si tienes varios el azul que suele cansar más...
 
  • #38
A mi con esas agujas me gusta más el azul. Aunque me quedo con el 2254 de toda la vida.
 
  • #39
En este modelo mi elección es el negro.
 
  • #40
Saludos a todos.

em mi caso el azul, visto al natural me parece precioso
 
  • #41
Comparto la opinión de algunos compañeros por aquí. Si fuese el antiguo en azul, pero si es el nuevo en ceramico en negro. De hecho es el que compre. Saludos
 
  • #42
Tal vez te ayude... o no...
IMG_7429_redimensionar.jpg


Saludos
 
  • #43
Prefiero el negro, me parece más bonito en este modelo.

Saludos
 
  • #45
Azul sin duda.

Aunque echo de menos el armis de sus otros hermanos tipo oyster y una "olitas" en la esfera.
 
  • #46
Yo no puedo ser imparcial. Tengo el Bond olitas en azul. Así que....azul :D
 
  • #47
Prefiero el negro, aunque tampoco tengo el reloj
 
  • #48
Para mí el Seamaster en azul.
 
  • #49
Mira que bien este hilo. Estoy en la misma situación, .... aunque yo creo que me quedo con el negro.

meteocoll, hacemos una conjunta? ;-) o si se apunta alguien más ...
 
  • #50
Mira que bien este hilo. Estoy en la misma situación, .... aunque yo creo que me quedo con el negro.

meteocoll, hacemos una conjunta? ;-) o si se apunta alguien más ...

Va a ser que ya no estoy a tiempo :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie