• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Diver 300m, negro o azul?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Discrepo, para mi el azul es una pasada, (también es verdad que el color azul es mi preferido), pero.....en el fondo los dos colores están muy bien
 
  • #77
Yo creo que es cuestión únicamente tuya, probártelos y el que más te convenza. Los dos son una pasada.
Saludos
 
  • #78
El negro me parece más elegante pero en mi caso y teniendo un sub si me decido por este (también estoy con el speedy en mente) será seguro en azul.
Jordi te dejo una foto junto a su hermano lunar de cuando me los estuve probando hace unas semanas. Tal y como dicen ese azul es imposible de fotografiar como realmente es.

lostimage.jpg
 
  • #79
Siempre lo he dicho,el azul del olitas no lo supera el cerámico. En cambio el negro del cerámico se sale. Por lo tanto... en azul el olitas, en negro el cerámico
 
  • #80
Yo, siendo el cerámico, también prefiero el negro :ok::
 
  • #81
:D :D :D

Esta mañana los he tenido durante 1 hora, a los dos puestos en la muñeca.

La verdad es que hubiera estado todo el día, y aún continuaría sin decidirme; los dos son espectaculares.



Al final creo que me decantaré por el azul, por ser el color original de este modelo, y por ningún motivo más, ya que como he dicho, los dos son bonitos por igual.
 
  • #82
En negro. El azul a la larga cansa más si se lleva de continuo.
Punto débil, el brazalete. Ahí coincidimos. :ok::
 
  • #83
Buena elección. A mí me ha llegado hace dos días el Bond azul original y es precioso, pero el nuevo también es espectacular. No entiendo la manía con su brazalete. Es el brazalete más cómodo que he probado y estéticamente me parece perfecto, además de ser una seña de este modelo. ¿Qué problema le encontráis?
 
  • #84
Lo tengo en azul, precioso...
 
  • #85
Soy de gustos fijos me quedaría con el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Buena elección. A mí me ha llegado hace dos días el Bond azul original y es precioso, pero el nuevo también es espectacular. No entiendo la manía con su brazalete. Es el brazalete más cómodo que he probado y estéticamente me parece perfecto, además de ser una seña de este modelo. ¿Qué problema le encontráis?

Es distinto, quizás es este el problema.

Una caja algo mayor, creo que le iría mejor a este brazalete.

Eso si, cómodo lo es :D :D :D ;-)
 
  • #87
Es distinto, quizás es este el problema.

Una caja algo mayor, creo que le iría mejor a este brazalete.

Eso si, cómodo lo es :D :D :D ;-)

Puede ser que el brazalete sea un pelín más ancho de lo normal. Pero, al menos para mi gusto, le queda bien y le da algo más de contundencia.

Para mi gusto es un relojazo el que has comprado. Lo que menos me gusta del nuevo (al margen del tema olas y demás) es la altura. Me gusta más que quede un poco más plano en la muñeca. Pero aún así, me parece espectacular y no descarto hacerme con él también :)
 
  • #88
Yo no tengo el cerámico..tengo un Co-Axial no cerámico en azul...En ese modelo me quedaría de nuevo con el azul..Pero..lo aconsejable es probarse los dos y ver cual te va mejor..un cordial saludo
 
  • #89
Yo no tengo el cerámico..tengo un Co-Axial no cerámico en azul...En ese modelo me quedaría de nuevo con el azul..Pero..lo aconsejable es probarse los dos y ver cual te va mejor..un cordial saludo

Es que cuanto más te los pruebas y te los miras, más indeciso estás, los dos son bonitos por igual.

Al menos yo, me los hubiera llevado los dos.
 
  • #90
Guiandome exclusivamente por las fotos el negro. Lo que menos me gusta el armis.
 
  • #91
negro...ese modelo en particular si que sí.
 
  • #92
En la imagen el negro, en la realidad este reloj azul es una preciosidad.
Peeeeeero estoy de acuerdo con muchos compas que el punto flaco es es armis, ya sabes va en gustos.
 
  • #93
Yo me quedo con el negro, y para mi ese armis le queda perfecto.
 
  • #95
El negro es muy muy elegante. Pero el azul es elegante, deportivo y un punto diferente :-P

Yo también me quedaría con cualquiera de los dos... :)
 
  • #96
Ceraminco y negro.
 
  • #97
Ese modelo es negro, creo que ya ha salido esta misma pregunta varias veces y siempre respondo lo mismo.
LA ventana del fechador del azul es una cagada, y el armis se sigue viendo, para mí, demasiado recargado.
Son mucho más bonitos los armis de sus hermanos, los Seamaster más antiguos, Speedmaster, Aqua Terra y Planet Ocean. Me gustan todos menos el que lleva.
 
  • #98
El azul en imágenes pierde mucho más que el negro (que es más fotogénico). En cambio en vivo me pareció el azulito mucho más bonito.
 
  • #99
En doto el negro. En vivo creo que también, pero ya no está tan claro
 
  • #100
azulll , es el clasico de toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie