• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Diver 300m, negro o azul?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El seamaster siempre azul. Ya hay muchos modelos negros.
 
  • #52
Yo lo tengo en azul y es una preciosidad.
 
  • #53
Otro mas para el negro. Me patece que tanto los indices como las agujas, impactan mas en el dial oscuro.
 
  • #54
Si fuera el modelo antiguo con olas el azul Si o Si, el cerámico sin olas y ya no ser el Bond autentico te diría que en negro!!
De toda formas el que mas te guste que lo vas a llevar tu!!!!
 
  • #55
El azul es precioso y el negro bonito y versatil. No te he ayudado mucho, no ? :pardon:

A mi si que me gusta el armis, tanto esteticamente como funcionalmente. Es uno de los más reconocibles incluso por los neófitos.
Parece que si nos sacan del típico armis nos parece raro.
 
  • #56
Yo me quedo claramente con el negro.
Y me apunto a los que no les horroriza ese armis. Relojazo vamos.
 
  • #57
Negro y nunca te cansaras de él. Si solo lo usarás en verano, azul con correas osadas como amarilla o naranja...
 
  • #58
Yo tras ver el negro y el azul me compre el azul, las variaciones según le de la luz son espectaculares.

20140911_190340_LLS_zps7d7ec96b.jpg
 
  • #59
Yo he tenido el negro y lo vendí.... Muchos relojes negros es mi colección, si hubiese sido el azul probablemente no habría salido....
 
  • #61
Yo no lo tengo pero si me he probado los dos.
Me quedo con el negro, no porque no me guste el azul, sino porque en ese reloj con esa esfera semi brillante y el conseguido antirreflejos del zafiro destaca muchísimo más.

El brazalete, en contra de lo que parece ser lo normal, a mí no sólo me gusta sino que me encanta y me parece acertadísimo al igual que la trasera.
Precioso reloj sin duda.
 
  • #64
Yo voto por el negro

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #65
Indudablemente azul. El negro lo veo muy sobrio
 
  • #67
pues yo lo tengo en Negro, pero me encantaría tenerlo tbien en azul Qué paradoja ,,,
 
  • #68
y ese reloj, guste o no, debe de llevar su Armis ......
 
  • #69
Hola,aunque yo siempre los prefiero en negro,al tener el bisel cerámico ,ya no se decolore por el sol ni con el tiempo,así que azul no es mala opción.
Un saludo.
 
  • #70
Puff...

A mi, es que ultimamente me ha dado por los azules.....

Así que...¡¡

Saludos.
 
  • #71
Yo soy de los que opino que mejor azul con olitas y negro ceramico. Y he tenido en la mano las 4 opciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #72
Me encanta el azul... Según los tonos de luz se convierte en negro
tu mismo, aciertas si o si con cual quiera
El mío es azul. Te muestro en la imagen como cambia según la luz

31D59587-1C10-45CD-9762-0F43DA775259_zpsmlo4ddj1.jpg



Bueno te pongo otra para que duermas tranquilo
918A2E15-4CDD-4062-843C-39914DC33D3E_zpswltrt5xh.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • #73
Yo soy de azul
 
  • #74
A pesar de que me gustan los azulitos, en este caso me decanto por el negro.
 
  • #75
Me gusta más en negro. Sobre el tema del dichoso armis, bueno, no es que me entusiasme, pero el conjunto funciona y, sabiendo que lo que lleva dentro funciona también, ¿a quién le importa el armis? Si la economía me lo permitiera iría a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie