• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esteticamente, el Tudor .
 
  • #102
+1 PELAGOS , mas exclusividad para mi gusto!
 
  • #103
Pelagos sin duda, soy un enamorado de algunos modelos concretos de Tudor y este en especial me parece de lo mejor que ha sacado en los últimos años. Ánimo y a por el!!!!!!
 
  • #104
Me compraría el omega, los tudor no me entran como marca.
 
  • #105
Sin ninguna duda, el TUDOR. Las agujas e índices blancos sobre una esfera negra mate da una legibilidad sin igual.

Además, el armis del Seamaster es feo de narices...
 
  • #106
mejor el pelagos....
 
  • #107
Mi voto para el Tudor.
 
  • #108
tudor es precioso y esta menos visto.
 
  • #109
Me gustan mucho los dos, el Tudor por estética, y el Seamaster además por ser co-axial.
 
  • #110
Yo soy otro más de Omega
 
  • #111
Creo, que me quedaría el omega, es más, junto con el nuevo Longines Conquest Classic, que ya tengo en el punto de mira, es uno de mis claros pretendientes este año.
 
  • #112
Me encantan los Omega, pero en este caso concreto elegiría el Tudor. Lo he visto "en vivo" y me ha gustado más de lo que pensaba
 
  • #113
Si la otra opción fuese un PO me decantaría por Omega pero como no es así elegiría el Pelagos.

Sin duda, completamente deacuerdo. El armis de ese omega nunca me ha hecho "tilín".
 
  • #114
A mi gusto me quedaria con omega
 
  • #115
Creo que no hay duda. El Omega es superior.
 
  • #116
El Omega sin duda....:ok::
 
  • #117
El seamaster sin duda alguna.
 
  • #118
Voto para el tudor. Me parece precioso y en directo ese titanio tiene un color precioso
 
  • #119
El omega sin dudarlo.
 
  • #120
Buffff. Pues yo me voy de cabeza por el Tudor. Este finde intentare toquetearlo que tengo uno localizado en el sur de Tenerife.
Es que no puedo con el armis de Omega. Muy recargado y esos brillos como que no. Además me parece un reloj muy visto. Yo es que ni me fijo en la muñeca de alguien que lo lleve porque me es indiferente. Ojo. Sólo hablo de estética. No me transmite nada.
En cambio, y sin haberlo visto aún en vivo, el Pelagos me parece contundente, siiiii lo se, con aires a Rolex, pero con lo que Rolex ha perdido, es decir, reloj instrumento. ( me van a dar por todos laos ) en fin. Calibres a parte, el Tudor me parece un reloj para uso diario, sin brillos, moderno, súper equipado, al mismo tiempo para ir de sport o de traje. Vamos que es algo diferente.

Esa es mi opinión. Es decir, cómprate el que a ti más te haga ver fotos todos los días en internet, ese seguro que es que más tilín te hace tenerlo en la muñeca.

Animo.
 
  • #121
En este caso el Bond. Precioso
 
  • #122
Me lanzo al omega,por lo demas todo esta dicho
 
  • #124
omega omega y omega compañero no lo dudes
 
  • #125
Omega Seamaster Bond pero sin duda alguna!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie