• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
i no te gusta el Sub olvidate del pelagos, es una especie de replica, me gsuta mas el omega tiene identidad propia.
 
  • #52
Omega.:ok::
 
  • #53
Por estetica, Tudor, por todo lo de mas.................OMEGA.
 
  • #54
He comprado un Pelagos y la verdad estoy contento con el, es un reloj distinto, para nada se parece a Rolex y tiene unos acabados diría que por encima de su precio, por cierto que también tiene el bisel cerámico con un tono espectacular, combina a la perfección con el tono de titanio, el armis, el cierre y en conjunto todo el reloj, es para mi gusto espectacular y distinto.
 
  • #55
Por lo que he leído en las respuestas parace que el coaxial es muy superior al que no lo es. No sé la connotación de muy superior cual será. Para mí muy superior es decir bronce respecto al oro. Tengo entendido que es un tema de lubricación en un engranaje del que te olvidas, pero supongo que serán exactos a rabiar los dos.

Es posible que sean exactos los dos, pero el Omega es COSC, lo que además del certificado y de que, al menos en garantía debiera tener una precisión, implicaría calibre del más alto grado; el otro no lo es, lo que lo equipara con relojes de precio muy inferior, ej. Aquaracer.

La base es una 2892, que muchos consideran mejor que el 2824 (yo no estaría tan seguro de que sea superior en el caso de calibres de grado alto). En cuanto al escape coaxial, la teoría es que hay menos fricción. También mantiene una precisión de cronómetro con un latido inferior, lo cual tendría que suponer mayor reserva de marcha y menos desgaste en el calibre.

Pero en mi opinión el coaxial es discutible que sea realmente mejor o no en la práctica, un avance... peor no parece... pero la competencia no lo tiene, lo que supone una diferenciación. Y en el mundo del lujo la exclusividad también se valora.
 
Última edición:
  • #56
De los dos me gusta más el Omega, aunque me sigue gustando más el PO.
Buena caza.
 
  • #57
Omega, por calibre, por marca, por prestaciones, por estética, vamos por todo.
 
  • #58
Ese Omega lo estuve viendo en ECI hace unos días, y me encantó.
 
  • #59
Me inclino por el Omega...
 
  • #60
Mi voto para Omega, mas que nada porque estuve en una tesitura parecida a la tuya y me decante por el Seamaster, si quieres saber algo mas aquí me tienes.
 
  • #61
Me decanto por omega,me gusta mas y sobre todo ese modelo
 
  • #62
Sabes que el tudor lleva una 2824-2 top mientras que el omega una 8500.

Sabes que un tudor no va a mantener su valor como un rolex "de verdad"

Y sabes que una vez pasada la novedad del pelagos... es solo rolex haciendo un homage a sus propios relojes utilizando su seguna marca, es basicamente un Seat exeo, te puedes repetir mil veces en tu cabeza que es el A4 antiguo vendido bajo la marca seat pero sabes que al final del dia el trabajo que le meten a un movimiento rolex y a un movimiento ETA no es el mismo.

comprate el omega, puede ser que lo lamentes hoy, pero mañana veras que es mejor compra.
 
  • #63
Tengo 2 omegas y ningún tudor, lo siento no soy objetivo. Omega jejeje
 
  • #64
Sabes que el tudor lleva una 2824-2 top mientras que el omega una 8500.

Sabes que un tudor no va a mantener su valor como un rolex "de verdad"

Y sabes que una vez pasada la novedad del pelagos... es solo rolex haciendo un homage a sus propios relojes utilizando su seguna marca, es basicamente un Seat exeo, te puedes repetir mil veces en tu cabeza que es el A4 antiguo vendido bajo la marca seat pero sabes que al final del dia el trabajo que le meten a un movimiento rolex y a un movimiento ETA no es el mismo.

comprate el omega, puede ser que lo lamentes hoy, pero mañana veras que es mejor compra.

Gracias por tu respuesta, el Seamaster Bond no lleva el calibre 8500, sino ETA2892 modificado con escape coaxial. Por otro lado se diferenciar perfectamente un Rolex de un Tudor, si quisiera Rolex me compraría un Rolex, pero estéticamente me gusta este Tudor.
El valor de reventa no me importa, asumo que esta es una afición, no un negocio. Disfrutaré de cualquier reloj que me compre mientras me transmita algo, cuando esto deje de ocurrir y encuentre otro que lo haga pues venderé para pagar parte del nuevo y asumiré las perdidas sin problema. Es lo que hacemos todos ¿no?.
 
  • #65
Totalmente de acuerdo contigo, además en calidad de acabados, en absoluto desmerece el tudor frente al omega, además se sale de lo corriente. Si te gusta adelante. Yo lo estuve viendo con el black y a mi me gusta más el black, pero entre el pelados y el omega.....
 
  • #66
La estetica del Bond, amen del armis nunca me ha gustado
 
  • #67
Cada día el bond me gusta mas y eso que al principio el armis no me gustaba pero la verdad puesto cambia mucho.Un reloj muy elegante y para cualquiera situación.
 
  • #69
de esos me gusta mas el omega.
 
  • #70
Dificil. Del Omega me gusta su calibre 2500, claramente mejor que el ETA del Tudor. No me gusta tanto la nueva esfera, prefiero la de las olas y es cierto que el armis tiene demasiada cosa. Además, el bisel cerámico es una clara mejora.
El Tudor es un reloj herramienta. Es más contundente, tiene más grosor. Al ser titanio, el peso se lleva bien. Su esfera me gusta y al tener acabados mate, es muy discreto.
No sabría por cuál decidirme, ya que son relojes distintos. ¿te los has visto puestos? Que hable tu muñeca.
 
  • #71
Yo también voto por el Omega, aunque también sigo siendo muy reacio a ese armis
 
  • #72
Cada día el bond me gusta mas y eso que al principio el armis no me gustaba pero la verdad puesto cambia mucho.Un reloj muy elegante y para cualquiera situación.


Omega por supuestísimo, máxime si es el James Bond... Aunque en esto para nada soy imparcial. Debe ser que tengo uno.:clap::ok::
 
  • #73
Me quedo con el Tudor. Cuestión estética.. sin más.
No me convencen ni los índices, agujas y armis del Seamaster que muestras.. prefiero el diseño de mi 2254 y, por descontado, su armis.

Un saludo ;)
 
  • #74
Elegiría simplemente el que mas me hiciese tilín, .. Quizás solo el tipo de uso u otros relojes que tuviera, condicionarían mi elección.
Salu2.
 
  • #75
No hay que hablar mal de los otros, hay que hablar bien de uno... si se puede. Y ya, si es con los datos correctos, ni te cuento.

Si hablases del BB, aún podría entender algo de lo que escribes, pero, dime una cosa. ¿Cuál es el Rolex imitado por el Tudor Pelagos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie