• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o nuevo 300m cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cerámico.... Con olas.
 
  • #102
Me quedo con los dos puestos a pedir , pero personalmente me gusta más con esfera "olas"
 
  • #103
el antiguo, tiene un encanto que no se lo veo, al moderno
 
  • #104
Sin lugar a dudas el antiguo....
 
  • #105
No hay ninguna duda, el tuyo es el mas bonito. Tengo uno igual, cuando me lo cogí creo que realice la mejor compra de mi coleccion
 
  • #106
Pues yo discrepo he tenido el antiguo y ahora tengo el nuevo y este reloj ha pegado un cambio brutal, que no tiene las olas? No pasa nada gana en otras cosas como en calidad del reloj gana, en movimiento, bisel cerámico, armis atornillado etc.

9ce2fd53c8b704ea18d38969102d0393_zpsbc9bf17a.jpg
 
  • #107
Me gusta mucho. Es uno de los que me gustaria tener. Y a mi me seria igaul un modelo que otro. Siempre va a ser un clasico
 
  • #108
No tenías que haber puesto la última foto.
El cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie