• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o nuevo 300m cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tuyoi por original, el nuevo por sus inovaciones:clap:
 
  • #52
No hay mucha diferencia entre ambos, como entre el primero con olas y el coaxial, pero como entonces ha recibido importantes mejoras, como la cerámica, por lo que me quedo con el nuevo, aunque yo tenga el coaxial.
 
  • #53
Me quedo con el nuevo.

Precisamente el que no lleve las olas para mi lo hace más bonito y estético.

:ok::
 
  • #54
Teniedo el modelo antiguo no iria a por el nuevo, buscaria otro reloj.
 
  • #55
Me gusta mucho el nuevo, pero también opino como algún compañero que , como ya tienes el modelo antiguo, puedes optar por algún otro reloj. Pero claro esto depende mas de ti que de nadie.
 
  • #56
Le tenían que haber conseguido el acabado tan bonito del nuevo con las olas que le identificaban antes.
 
  • #57
Pues yo precisamente no he seguido vuestros consejos...
Aqui mis dos bichos.
Evidentemente, hay diferencias, ya que el primero tiene ya 14 años, es tamaño cadete, azul y es cuarzo, y el nuevo, de estas navidades es negro, coaxial, tamaño 42mm, y con las mejoras introducidas.
Visto asi, realmente parecen dos modelos distintos verdad?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Se nota la diferenci. Pero el precio...

¿Tendrá Omega alguna vez un clásico que perdure?
 
  • #59
A mi desde luego que me gusta más el de las olitas, mucho más bonito y además es algo que le distingue
 
  • #62
He podido comparar los dos relojes y sin animo de desmerecer, el nuevo derrocha mucha mas calidad, empezando por el armis, el bisel ceramico, la esfera, es otro color distinto mas oscuro e incluso siendo la misma medida el nuevo parece mas grande, se que para gustos los colores pero el nuevo es mas reloj.
 
  • #63
personalmente me gusta más con olas
 
  • #64
Para mi gusto sin olas.
 
  • #65
A mí el "Porcelanosa sin olas".
 
  • #66
La verdad que me gustan ambos. Pero me imagino que volverán las olas a la Orilla!!!!!



:-P
 
  • #67
Me gusta el Bond,pero el nuevo en negro me gusta más,es una pasada.
 
  • #68
semaster bond las olas le dan ese encanto
 
  • #69
El nuevo porcelanico, es muy bonito
 
  • #70
Jolin, ¿No podemos escoger los dos?
 
  • #71
El nuevo no lo he tenido en la mano y no puedo valorarlo siendo objetivo.
Solo por las fotos me quedo con el de las olas que es precioso
 
  • #72
Me temo que el nuevo...
 
  • #73
El ceramico me parece bestial.
 
  • #74
mucho mas el 300 metros ceramico. me parece mucho mas sport...el bond es también espectacular pero lo veo mas serio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie