• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond o nuevo 300m cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo, ya estoy ahorrando para pillarme uno en negro.
 
  • #27
Pues yo me quedo con el nuevo SMP pero en negro, me parece con más clase y calidad que el modelo anterior, y discrepo con lo del armis, tuve el modelo anterior y me parece de los armis más cómodos que he probado y personalmente no lo veo feo ...
 
  • #28
A mi, las olas al final me cansaron, me gusta mas el nuevo.

Un saludo.
 
  • #29
A mi personalmente me gusta mas el nuevo, pero en negro.

Saludos.
 
  • #30
el nuevo o el hydro en azulito :D
 
  • #31
A mi me gusta mucho la cerámica y como soy un "Tikis mikis" pues me ahorraria estar cambiando el bisel :D



Saludos
 
  • #32
Me gusta mucho más el cerámico es una pasada en vivo ,yo sin duda elijo el cerámico
 
  • #33
el nuevo o el hydro en azulito :D

Eso es justamente lo que tengo...:D
Los reyes me han traido el nuevo en negro (espectacular, os lo aseguro, y eso que tengo el bond azul normal tamaño cadete y no tienen nada que ver) y el verano pasado el hidro azul...
Perfectamente complementarios diria yo.
 
  • #34
A con las olas me gusta mucho más, lo del bisel, claro está, es mejor, eso no cabe duda.
 
  • #35
Tu nene mucho mas bonito
 
  • #36
Me gusta mucho más el nuevo que el anterior, pero solamente en negro, como bien decia un compañero anterior, el azul no me dice absolutamente nada, lo veo muy soso, pero el negro es flipante. Para quien no lo alla visto aún en directo decirle que una vez puesto parece mucho más pequeño que el anterior siendo de identicas medidas.
 
  • #37
Sin duda el tuyo, a mi el modelo cerámico me gusta mucho, pero creo que las olas son un distintivo de este reloj que ha pasado a estar en la lista de grandes relojes de la historia de la Relojería.
 
  • #38
En global me gusta más el nuevo cerámico.

Saludos
 
  • #39
el ceramico con diferencia aunque sigo pensando que no aciertan al no crear microajustes en el cierre
 
  • #40
el ceramico con diferencia aunque sigo pensando que no aciertan al no crear microajustes en el cierre

No puedo estar más de acuerdo en ambos extremos. El cerámico tiene una esfera impresionante, a pesar de perder las olas, y el bisel te evitará dolores de cabeza.

Pero es cierto que, por muchos medios eslabones que traiga, no estarían de más 3 posiciones de microajuste en el cierre.

Aunque me atrevo a ir un poco más allá: Ojalá le cambien el armis a este reloj (el del 2254/2264 era mucho más bonito), y ojalá resuciten, en versión cerámica, al 2254/2264... :drool:
 
  • #41
Me quedo con el tuyo.
Un saludo
 
  • #42
Partiendo de la base que el nuevo es co-axial....
El nuevo y además es mucho mas bonito el bisel cerámico.
Un saludo
 
  • #43
Aunque es uno de mis preferidos, de momento me quedo con el normal, lo nuevo ya veremos!!
 
  • #44
El azul lo vi el otro día y me daba sensación "plasticosa". En todo caso me decanto por el negro. Pero prefiero, en todos los casos, el anterior, con las olitas.
 
  • #45
No puedo estar más de acuerdo en ambos extremos. El cerámico tiene una esfera impresionante, a pesar de perder las olas, y el bisel te evitará dolores de cabeza.

Pero es cierto que, por muchos medios eslabones que traiga, no estarían de más 3 posiciones de microajuste en el cierre.

Aunque me atrevo a ir un poco más allá: Ojalá le cambien el armis a este reloj (el del 2254/2264 era mucho más bonito), y ojalá resuciten, en versión cerámica, al 2254/2264... :drool:


Ay, Jorgín, me parece que en Omega no están por la labor de resucitar nada :nea:.......más bien todo lo contrario :(.

Y estoy de acuerdo con lo de los microajustes del cierre, pero por lo demas........relojazo :ok::.

Un saludín :friends:.
 
  • #46
Yo votaría por el nuevo, aunque el otro sigue siendo una pasada con sus olas.

Un saludo.
 
  • #47
Le hace falta las olas, para mí eso es como su Huella Digital su Identidad, el bisel Ceramica si le queda bien..pero las olas??
 
  • #48
Yo me quedo con el Bond de siempre. Y por que no decirlo, con su armis!

Es como los de la vieja guardia del subforo Rolex...jejeje, que no les gusta el cerámico ni regalado.
Ahora si empezamos a hablar de los nuevos Planet Ocean... La cosa cambia.

Cambia y mucho!!!!
 
  • #49
o he visto el nuevo en vivo
 
  • #50
Me gusta más lo Bond de siempre, pero lo nuevo esta muy bonito:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie