• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Tudor BB 58

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el Tudor. Es un diseño muchísimo más bonito y, si encima, como dicen los compañeros entendidos, tiene mejor movimiento, pues no lo dudaría ni un momento.

Y sin quererlo, me ha salido un pareado :laughing1:
 
  • #52
DEB13B1B-BBEB-4A0B-9165-4E0DED9B62DA.jpgY ahora más leña al fuego

808C8DA8-3F79-4E99-A3AD-DB956AFEF647.jpg65A8D7ED-9415-424C-875F-E980EEAA323A.jpgBC24895B-6354-419E-A683-6DC384283F70.jpg
 
Última edición:
  • #53
Gana tudor y sobran razones

Que gana tudor es obvio,pero que sobren razones ...................
El foro tiene sus momentos,y este es un momento tudor.
En más de seis años he visto momentos MAKO,momentos TORTUGA,momentos seiko MM,momentosPAN EUROP, SUMO,SAMURAI,etc etc.........
Luego están los que se quedan,Seiko 009-7,Rolex sub,HAMILTON MILITARES,SINN 556 ................¡¡¡OMEGA SEMASTER DIVER 300!!! y algunos más claro está.
No digo que algunos modelos de BB quedarán eso seguro y este 58 será uno de ellos,así que me atrevería a aconsejar al compañero Unkolor ,que se quede con los dos.
Teniendo tantas dudas, ,¿Tanto le gusta la posible incorporación,? Tampoco sabemos que relojes tiene en su colección.........
Esta es solo mi opinión,y si yo tuviera esos dos juntos,se quedaban juntos............
 
Última edición:
  • #55
Me reafirmo!
++ Tudor.
 
  • #56
Va a ser una goleada, y es que ese tudor es una maravilla. Y teniendo el Olitas, que bajo mi punto de vista es 100 veces más bonito que el cerámico, no tendría ninguna duda.
La pena va a ser cuando dejes de ponerte el Bond porque el 58 no te lo querrás quitar.
 
  • #58
Yo me quedo con el tudor, a mi las agujas del Omega no me acaban de convencer.
 
  • #59
Yo el Tudor.
Porque el olítas está más visto que el tbo, y me encanta pero.... Me quedaría el Tudor
 
  • #60
Tudor BB para mi. Las agujas esqueleto del Seamaster no me terminan de gustar...

Saludos!
 
  • #61
Me quedo con el Tudor, nunca me han gustado ese tipo de agujas en los Seamaster.
 
  • #62
esto también tiene sentido.

Fíjate, yo lo veo justo al revés.
Diver con estética vintage no hay ni de lejos tantos como diver de corte actual, y tan bonitos como ese BB, poquísimos.
Diver actuales con las prestaciones del SM, muchos más.
 
  • #63
Fíjate, yo lo veo justo al revés.
Diver con estética vintage no hay ni de lejos tantos como diver de corte actual, y tan bonitos como ese BB, poquísimos.
Diver actuales con las prestaciones del SM, muchos más.

define corte actual, si el 90% de los diver modernos parecen hermanos o descendientes del coronado.
Similar al modelo del seamaster a pesar de no ser mi favorito hay pocos pero parecidos a la estética del BB, vintages y modernos hay muchos más para ni decir todos q van por la línea del sub q es el mismo modelo desde q salió hasta la actualidad va de Vintage a moderno con el mismo atuendo. Creo yo
 
  • #64
Me quedaría con Omega, porque Omega es Omega, nunca seré objetivo cuando me habla de Omega
 
  • #65
No había caído en la cuenta que tienes otro seamaster, y es probablemente más lindo.

En ese caso me deshacía de ambos, a mi si se me cruza por la mente venderlo, automáticamente dejo de darle uso, es casi natural.

Bueno yo me desharia de ambos, y probablemente esté sea un gran momento para vender el tudor ya que como comenta el compañero, el foro está en un momento Tudor-Coronafilia tremendo jajaja
 
  • #66
Yo me quedaria con el Omega me gusta mas.
 
  • #67
Yo me quedo el Omega, no me gusta lo dorado del Tudor
 
  • #68
Leído lo leído, yo me quedaba con el Tudor BB. Ademàs, el Omega Seamaster con "olas" en la caràtula me gusta mucho mas que el otro... tan sólo con ese detalle. Ademàs tienes dos, aunque sean de diferente calibre. Para mí claro, saldría el Omega.
 
  • #69
Respuesta objetiva en una elección asi es bien dificil, siempre sera subjetivo y francamente una elección muy jodida, porque ambos son muy distintos y preciosos, yo lo elegiría tras probar ambos y ver sensaciones, con ambos aciertas.
 
  • #70
yo me quedaba el 58, sobre todo porque tienes el "olitas" y ese si que es el omega seamaster 300. Al omega cerámico siempre le he visto "cojo" en la esfera, el azúl no me entra ni a tiros, y con la salida del nuevo seamaster creo que va a ser un modelo que no se va a hechar en falta en exceso, pues sobre el papel lo veo bastante más bonito.
 
  • #72
Voy a contar lo que me paso a mi en tú mismo caso... cambié el seamaster por número 7 u 8 vez por una razón, imagínate que lo empiezas a usar con dos cojones... por qué te da por ahí y en vez de rotar te da por darle leña al omega.. pues se raya el armis y dices... voy a pulirlo para que esté como nuevo!! Pues aquí viene el problemita, al ser armis tipo grano de arroz pues el pulido no te lo hace cualquiera y caes en omega (ostia) entonces siempre antes de que me pase eso, lo vendo!
Ahora bien, también vendí creo que 3 Black Bay, por qué no me sentía cómodo pero siempre les daba una oportunidad.
Ahora solo tengo un Black Bay chrono y con el si me encuentro a gusto..
Otra cosa, no sé qué relojes tienes en tu caja, pero si por casualidad tienes un Submariner, ya sabes en tu interior que reloj sale! ;-)
 
  • #73
Soy Omeguista recalcitrante....pero en este caso prefiero el Tudor: tiene un aire vintage que me encanta y no tiene fechador, algo que es un incordio y de lo que huyo siempre que puedo.

Además, ese Omega, no sé bien por qué......no me gusta.

Suerte en tu elección.
 
  • #74
Gustándome los dos, me quedo con el tudor, creo que me cansaría menos de él a la larga. Aunque creo que son perfectamente compatibles.
un saludo .
 
  • #75
Yo me quedaría con el Omega. Es un reloj que me gusta mucho y la verdad es que el Tudor no me dice mucho.

Siempre hablando estéticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie