• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Tudor BB 58

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tendría claro, no sacaría ninguno de los dos.
 
  • #27
Yo me quedaba con el Omega,lo veo mucho más original,aunque tengas el olitas,la cerámica le da un toque de calidad que no tiene el aluminio,el 58 es un relojazo,me gusta,pero lo veo más sobrio,más "normal".
No hay duda de que tudor esta haciendo las cosas muy bien,pero se están cebando con el BB,demasiadas versiones,demasiado rizar el rizo,lo mismo pienso del nuevo seamaster,demasiados colorines,correas ,..... y caro.Y eso que hubo un tiempo en que lo tuve en cuenta.
Yo estaba entre el tudor GMT ,y el nuevo olas,al final he pedido el seamaster actual,a mi parecer junto con el PO y el Aquaterra ,los tres modelos de Omega más logrados ,más reconocibles y bonitos ............
Además tu seamaster quedará fuera de catálogo más pronto que tarde,y aunque siempre se pueden conseguir............
 
  • #28
El Omega, toda la vida.
Porque??? Estéticamente aunque Tudor me gusta un poquito más que cualquier corona, me sigue pareciendo un reloj comunacho, y la señal de tránsito en la aguja no me acaba de cerrar.

El Omega por el contrario, deslumbra.
 
  • #30
El BB burdeos no me lo compre en su momento por sus más de 14,5 mm de alto de caja, lo veía muy cabezon, por ese mismo motivo el tudor GMT apenas me lo pongo, el fallo que tiene para mi gusto es la altura de caja , sin embargo este BB 58 tiene 11 mm de caja y la verdad es un guante y en mi muñeca de 18, no queda pequeño/
A ver qué opinan los compañeros, el Omega me encanta, pero tengo el Seamaster olitas también, no sé , benditas dudas compañero:D.
Un abrazo
Otro abrazo para ti amigo, eres un tío estupendo. Gracias voy a seguir este finde el hilo con mucho interes Pues si es cabezon lo descarto, que para cabezon ya tengo el tissot , no veas como cabecea aveces, sobretodo en verano con la sudor, Un saludo amigo y gracias
 
  • #31
Yo, de estar en tu lugar, intentaría conservar los dos. Pero si he de escoger uno para venderlo, elegiría el Bond. El Tudor Black Bay 58 es, para mí, el Tudor del catálogo actual más acertado. Y eso que el catálogo actual de Tudor es a día de hoy fantástico.

En resumen, que gustándome mucho el Seamaster 300... yo mantendría conmigo el Tudor.
 
  • #32
Me quedo con el Tudor ,de hecho tuve el Omega y me desprendi de el ,cosa que dudo haga con el Tudor,saludos
 
  • #33
Yo también me quedo con el tudor. La verdadera lástima que tengas que sacar una de estas magníficas piezas, pero seguro que la que va a entrar es para caerse de culo.
 
  • #34
Yo me quedaria con el Tudor. Y mas todavia teniendo el SM Olitas. Ese azul del SM no me gusta. Y el Tudor es un relojazo estupendo.
 
  • #35
Ese tono azul del omega hipnotiza la verdad. Aunque ya tienes un olitas, por otro lado el tudor lo tengo el primero en mi lista de futuribles, si bien es cierto que los índices dorados no me convencen.

Uffff, quedate con el Omega, por una simple cuestión, me gusta más a la vista.
 
  • #36
Por estética me quedaría con el Tudor. Es precioso, aire vintage, elegante y deportivo pero sobre todo equilibrado. Me considero un esteta y el BB está “cerrado” estéticamente.
El omega, relojazo, obvio, es azul y para mí es un handicap.

+ Tudor.
 
  • #37
Me quedo con el Tudor, creo q es un modelo redondo, tamaño perfecto, aire vintage q me fascina...... para mi, el 58 acabará siendo uno de los modelos icónicos de este mundillo, el asunto es q el Omega tb lo es, aunq lo q me pasa con él es q no puedo con su armis
 
  • #38
Yo me quedaría el Tudor y el Omega olitas y vendería el Omega cerámico.
 
  • #39
Gana el tudor olímpicamente. Lo q también te dice q saldría más rápido a la venta y a mayor precio y según la pieza q quieras incorporar te dará cierta ventaja jjjjjjjjj me a gustado este hilo, he tenido una duda parecida pero a la inversa y esto me confirma todo un saludo :ok::
 
  • #40
Yo me quedaría con el Omega. Ese Tudor no me gusta por los dorados, simplemente.
Un saludo.
 
  • #41
Para mi sin lugar a dudas el Omega me gusta mas
 
  • #42
Me quedaba el Omega. Diver de corte vintage como el BB creo que se pueden encontrar más, como el seamaster no hay ninguno.
 
  • #43
Si el Omega tuviese otro brazalete más agraciado, no tendría dudas.
 
  • #44
Yo prefiero entre los dos el Tudor Black Bay...
 
  • #45
Sin duda,Seamaster.
 
  • #46
Gana tudor y sobran razones
 
  • #47
Como marca prefiero Omega,pero por el diseño y estética del reloj me quedaría con el Tudor,,mas que nada por el brazalete,es una maravilla comparado con el del Omega.
 
  • #49
Yo me quedaba con el Omega,lo veo mucho más original,aunque tengas el olitas,la cerámica le da un toque de calidad que no tiene el aluminio,el 58 es un relojazo,me gusta,pero lo veo más sobrio,más "normal".
No hay duda de que tudor esta haciendo las cosas muy bien,pero se están cebando con el BB,demasiadas versiones,demasiado rizar el rizo,lo mismo pienso del nuevo seamaster,demasiados colorines,correas ,..... y caro.Y eso que hubo un tiempo en que lo tuve en cuenta.
Yo estaba entre el tudor GMT ,y el nuevo olas,al final he pedido el seamaster actual,a mi parecer junto con el PO y el Aquaterra ,los tres modelos de Omega más logrados ,más reconocibles y bonitos ............
Además tu seamaster quedará fuera de catálogo más pronto que tarde,y aunque siempre se pueden conseguir............

Esta es una de las cosas que valoro, me iba a comprar el Seamaster nuevo, y al verlo en el CO, no me ha gustado más que mi Seamaster cerámico , y saber que lo descatalogan y después conseguir uno que esté impoluto no sé yo.
Y ahí ya me han empezado a entrar las dudas.
 
  • #50
Por estética me quedaría con el Tudor. Es precioso, aire vintage, elegante y deportivo pero sobre todo equilibrado. Me considero un esteta y el BB está “cerrado” estéticamente.
El omega, relojazo, obvio, es azul y para mí es un handicap.

+ Tudor.
Totalmente de acuerdo, aunque estéticamente me encantan los dos, cada uno en su estilo, creo que Tudor con este BB 58 lo han bordado, ya no entro en calibres , que evidentemente gana a este Seamaster, entro en estética y está estética vintage con estas medidas en 39, en muñeca es un guante , elegante y deportivo.....la verdad que de todo el catálogo Tudor, este BB 58 es el reloj más “redondo” de tudor .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie