• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 big size o Rolex GMT Master II cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega o Rolex?

  • Omega Planet Ocean 8500 big size

    Votos: 77 43,8%
  • Rolex GMT Master II cerámico

    Votos: 99 56,3%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Saludos a todos.
Yo me quedaría con el omega. Me encanta, además lo tengo en el punto de mira.
en mi caso llevo relojes a partir de 44 mm, los que suelo llevar son un pilot de 48 mm y un protek de más de 50mm.
Hay que ver cada modelo pero con menos de 44mm es que no me gustan.
 
  • #78
+ 1 y más viendo que tu mismo lo tienes claro.
 
  • #79
Aunque omega es muy bueno,rolex siempre es rolex,ademas si dices que no te hacer con los 45 del omega,seguro que te haras con los 42 del gmt.
Un saludo paisano.
 
  • #80
Para que te hagas una idea:

8d7186d200a1b24a94d04882d0baab2e.jpg
 
  • #81
Si dudas: LOS DOS!
yo creo que no son 'comparables'...son distintos...
 
  • #82
Si puedes quedate con dos,pero de elegir uno me quedaria con el GMT.
 
  • #83
Yo tengo el omega y me parece espectacular. Sin duda elegiría el po
 
  • #84
Sin despreciar al Omega que es un gran reloj, entre loas dos opcionrs prefiero el Rolex,
Un saludo
 
  • #85
Si no te sientes cómodo con el reloj, da igual cuál sea.. debe salir de tu caja.
 
  • #86
Bueno veo que mi duda es bastante general. Yo estoy en el mismo caso y coincido en lo que dice algún forero quizás el problema más que el mayor tamaño es "la altura excesiva de la caja"
 
  • #87
A mi parecer, deberías probarte el GMT del PO, sensiblemente más reducido que el tuyo, a mi me parece una opción a considerar, lo vi hace poco en una joyería y me sorprendió gratamente, además de que siento una extraña atracción por este tipo de complicación:whist::.

Con respecto al GMT C, me parece precioso, y sienta muy bien, aunque me tiran para atrás los eslabones centrales pulidos a espejo, no por que no me gusten, si no por que les sacarás pelillos con mucha facilidad.
 
  • #88
Prefiero el Omega
 
  • #89
Son totalmente diferentes...
Desde luego si el tamaño te molesta, no hay lugar a dudas.
 
  • #91
Me quedo con el Rolex, además el PO es demasiado grande, aunque cada cual lógicamente tiene sus gustos.
 
  • #92
Creo que Omega tiene un problema serio con el Planet.
Serio y tiene que tomar medidas urgentes.
No sé cuantos comentarios ya he oido de descontento con el tamaño, grosor de sus dos modelos. Con el 8500 todo son problemas.
Parece que el 2500 era mejor en la muñeca.
Es un relojazo y hace que muchos salga de el, duden, o estén no contentos con un tamaño que no cuaja. Excepciones habrá o simplemente gente encantada, pero lo dicho, este problema existe.
Tengo muñeca de 19 cm y he tenido los dos en la muñeca. Ninguno me ha convencido, el 42mm desproporcionado y veo poco cristal, .. pequeño. El 45mm cabezón gordo y no.... Lo siento.
Salu2.
 
  • #93
Rolex....el omega es gigante para mi, independientemente de q sea precioso
 
  • #94
Rolex. Omega es muy bonito,yo tengo uno pero el rolex mucho más bonito


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #95
A mi el Omega me encanta pero sus 45 mm me parecen excesivos para mi enclenque muñeca.
Tengo el GMT cerámico y estoy encantado con el.
Pero si cuando lo compré hubiera estado el PO 8500 de 42 en cerámico probablemente me hubiera decantado por Omega.

Es buen reloj el GMT. Mi caso al igual que el tuyo es de escasez de muñeca para esos maravillosos portentos que se ven hoy en día y es una lástima. Creo que el tamaño ideal de reloj deportivo en mi caso sería 42 mm de diámetro, en eso estoy contigo.

Tengo un Rolex Sea D y a veces lo veo pequeño comparado con los modelos deportivos que empiezan a fabricarse. El FF de Blancpain por ejemplo tiene 45 mm si no me equivoco y no se ve tan grande en mi muñeca como el Deep Sea, que parece que se lo he robado a Gasol.



Saludos,
 
  • #96
Me quedo con el Rolex, además el PO es demasiado grande, aunque cada cual lógicamente tiene sus gustos.

Tienes razón respecto a que es grande aunque en la actualidad se han abierto mucho los cánones respecto a las dimensiones, sobre todo en los relojes deportivos. El otro día pasé por el CO de IWC y me quedé impactado con la presencia de los nuevos IWC Top Gun, aunque no son mi preferidos precisamente. También tienen un buen tamaño los Ingenieur, diseñados por el célebre Gerald Genta.

Saludos,
 
  • #97
Creo que Omega tiene un problema serio con el Planet.
Serio y tiene que tomar medidas urgentes.
No sé cuantos comentarios ya he oido de descontento con el tamaño, grosor de sus dos modelos. Con el 8500 todo son problemas.
Parece que el 2500 era mejor en la muñeca.
Es un relojazo y hace que muchos salga de el, duden, o estén no contentos con un tamaño que no cuaja. Excepciones habrá o simplemente gente encantada, pero lo dicho, este problema existe.
Tengo muñeca de 19 cm y he tenido los dos en la muñeca. Ninguno me ha convencido, el 42mm desproporcionado y veo poco cristal, .. pequeño. El 45mm cabezón gordo y no.... Lo siento.
Salu2.

Yo también me lo he probado y me parece grande, exactamente lo mismo que el Deep Sea. Es una pena porque el Deep Sea me encanta en foto pero al probármelo y lo he hecho unas cuantas veces, me quedo chafado con la impresión.

Sin embargo tengo el Speedmaster Co-Axial de 44 mm y el efecto en mi muñeca es totalmente diferente, lo mismo que el FF de BlancPain que a pesar de su diámetro resulta un diver realmente armonioso y equilibrado.

Saludos,
 
  • #98
A mi parecer, deberías probarte el GMT del PO, sensiblemente más reducido que el tuyo, a mi me parece una opción a considerar, lo vi hace poco en una joyería y me sorprendió gratamente, además de que siento una extraña atracción por este tipo de complicación:whist::.

Con respecto al GMT C, me parece precioso, y sienta muy bien, aunque me tiran para atrás los eslabones centrales pulidos a espejo, no por que no me gusten, si no por que les sacarás pelillos con mucha facilidad.

Exactamente lo mismo con ese pulido. Si no fuera por eso, ya lo tendría en mi poder.

Saludos,
 
  • #99
Los relojes de 40mm. EMHO van quedando un poco en desuso. Tal vez te hubieras tenido que comprar el PO de 42mm.

Estoy de acuerdo en que para lo modelos deportivos, sobre todo divers o pilot, los 40 mm empiezan a sentirse escasos, pero por ejemplo al Portuguese crono le sientan genial o, para mi gusto, no le quedan mal los 39 al nuevo Explorer aunque hay muchos defensores de sus 36 tradicionales.

Si quieres un modelo deportivo de Rolex que, además tiene función GMT, me probaría el nuevo Explorer II que tiene 42 mm de diámetro.
 
  • #100
Saludos a todos.
Para empezar a mi me gustan los relojes grandes a partir de 44 mm.
Yo medito mucho las compras y si son para caprichos como este ni os cuento.
Pero tengo el capricho de un buen reloj.

Gracias a los compañeros del Komando Teide me he probado el PO de 45,5 y el Deep Sea. Los dos relojes que mas me gustan. Les doy las gracias por compartir sus conocimientos y tener paciencia con mis preguntas, son cojonudos.

El P.O, me gusta con los numeros en naranja, fechador en negro y el bisel cerámico. El calibre 8500 con el fondo visto es precioso.
No tiene microajuste y pudes jugar con el medio eslabon. Puesto con el armis me gusto la sensaciones que tuve, tambien me lo puse con una milanesa.

El Rolex Deep Sea me encantó, el ajuste de la caja a la muñeca es bueno y el microajuste espectacular. Llevas un guante. En el movimiento del bisel tambien se ve la diferencia de calidad.
El compañero me explicó que de los relojes que tiene como el ajuste de este reloj ninguno.

Otro tema son las reparaciones y revisiones en el CO.
Con los comentarios en el principal dan ganas de huir de los omegas.
Rolex debe funcionar mejor y los precios del CO deben ser contenidos para el nivel que hablamos segun leo.

Lo peor del Rolex es su precio, acabo de ver en mercantes un DS nuevo que sale por 7650 €. Por lo que he leido por el foro su precio ha aumentado mucho en poco años. Te da para dos omegas y te sobra mucho.

Veremos si estas navidades me hago un regalo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie