• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 big size o Rolex GMT Master II cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega o Rolex?

  • Omega Planet Ocean 8500 big size

    Votos: 77 43,8%
  • Rolex GMT Master II cerámico

    Votos: 99 56,3%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo kreo k si tio rolex es numero 1
 
  • #27
Se me permites compânero lo pienso igual :ok::

Saludos


Yo me quedo con el Omega sin dudarlo.

Igual lo puedes cambiar por un "normal size", no???? y no tienes que poner tanta pasta.

Ya nos cuentas.
 
  • #28
Rolex ya esta muy visto, el omega en cambio, es ademas mas atrevido.
 
  • #29
Yo me quedaría con el Rolex, más en tu caso, que comentas que no terminas de adecuarte al tamaño del Omega, de todas maneras pruébate el Rolex no sea que salgas de guatemala a guatepeor.
 
  • #30
Josera, si a tu señora le gusta el GMT...no sé ni para qué preguntas.;-)
Cualquier reloj con un inconveniente subjetivo, por pequeño que sea, acaba siendo carne de cajón.
 
  • #31
Personalmente me quedo con el PO, el rolex lo veo un poco pequeño y con lupa no me convence.
 
  • #32
Pues en mi caso no lo cambiaría, yo tengo el PO 2500 solo hora y su tamaño me encanta para mi muñeca de 18/19. En cambio los Rolex me parecen demasiado justos de tamaño. Pero si no estas convencido tú del tamaño del reloj y no hay feeling, a final acabarás vendiéndolo y comprando el que tú quieras no el que te diga tu MDD. Lo importante que te guste a tí y que desde la primera vez que te lo pongas te lo veas bien. Suerte en la decisión. Así me queda amí...

815771ed.jpg
 
  • #33
Acabo de comprar un P.O. 8500 big size, pero no termino de hacerme a su tamaño. Mi novia dice que le gusta más el Rolex GMT cerámico. ¿Qué opináis? ¿merece la pena vender el P.O. y por un poco más tener el Rolex?
merecer la pena no lo merece pero como tengas a la novia detras , mejor hacerla caso ; cuanto menos uses el omega mejor lo venderas
 
  • #34
El Rolex la verdad es que puede que lo encuentres un poco justo de tamaño. Como han sugerido algunos compañeros, si el modelo de Omega te gusta, ¿por qué no intentas cambiarlo por el de 42mm?

Un saludo
 
  • #35
Si ya tienes dudas lo mejor es que des el paso ya. No hay nada peor que tener un reloj caro que no te llena plenamente. En lo personal no hay color entre los dos relojes que mencionas. El GMT Master es un grandísimo reloj, su tamaño es ideal, es polivalente, elegante y deportivo. Un reloj de 46mm es todo menos polivalente, me parece excesivo y fruto de esos calentones están llenos los cajones y finalmente el FCV.

No lo pienses más, Rolex es tu reloj. El precio tampoco tiene color, pero en caso de venta también tiene mejor salida.

Suerte con lo que decidas,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #36
Josera, si a tu señora le gusta el GMT...no sé ni para qué preguntas.;-)
Cualquier reloj con un inconveniente subjetivo, por pequeño que sea, acaba siendo carne de cajón.

Una verdad como un templo. Hazle caso a tu señora..., más pronto que tarde acabarás teniendo el GMT.:yes::yes::yes:

Salu...ditos.
 
  • #37
Omega forever...
 
  • #39
Yo me quedaria con el PO!!! Voto para Omega.
 
  • #40
Prefiero GMT al PO. Los 46mm los veo excesivos para un dial sin subesferas y los 40mm de Rolex me dan la sensación de más. Pero como es tú caso, yo te diría que te probases primero y después ya verás que hacer.
 
  • #41
Yo me hubiera comprado el Omega también, pero si después no estás cómodo con el reloj puesto... ::bash::

pues te va a tocar cambiarlo....
 
  • #42
Buff la verdad es que es muchisimo el cambio...

Antes de hacer nada pruébate el GMT. Aparte de consideraciones estéticas estarías pasando de un reloj de casi 46 mm a uno de 40...
 
  • #43
El GMT C sin duda es un reloj impresionante.
 
  • #44
Son relojes distintos... quizá deberías hacer el cambio de tamaño antes como dicen los compañeros... aunque el rolex GMT me parece una pieza distinta, creo que la prefiero.
 
  • #45
Los relojes de 40mm. EMHO van quedando un poco en desuso. Tal vez te hubieras tenido que comprar el PO de 42mm.
 
  • #46
Rolex GMT sin lugar a dudas... Que son 40??? Pero qué 40 más bien llevados...
 
  • #47
El Planet Ocean es bastante más bonito. Si te parece grande el tuyo, pásate al 42 mm. Si no luego lo echarás de menos.
 
  • #48
Gmt sin duda alguna.
 
  • #49
Creo que el Rolex por calidad y tamaño.
Saludos
 
  • #50
A mi el Omega me encanta pero sus 45 mm me parecen excesivos para mi enclenque muñeca.
Tengo el GMT cerámico y estoy encantado con el.
Pero si cuando lo compré hubiera estado el PO 8500 de 42 en cerámico probablemente me hubiera decantado por Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie