• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Planet Ocean 8500 big size o Rolex GMT Master II cerámico

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Omega o Rolex?

  • Omega Planet Ocean 8500 big size

    Votos: 77 43,8%
  • Rolex GMT Master II cerámico

    Votos: 99 56,3%

  • Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo personalmente prefiero el Rolex , pero vas ha pinchar bastante dinero , mejor espera una buena temporada y a lo mejor te vas haciendo con el.
 
  • #52
Es mucha diferencia de tamaño, yo personalmente si que prefiero el GMT, pero si te has acostumbrado a un PO de 45 los 40 del Rolex quiza se te hagan demasiado pequeños.
 
  • #53
Siempre tienes que hacer lo que te diga tu novia sino la lata que te va a dar después.....
 
  • #54
Depende de la constitucion que tengas. Pero tienes que ser muy fuerte y alto para tolerar bien tal tamaño.
 
  • #55
En mi humilde opinión sí.
 
  • #56
El Rolex por supuesto, en este caso especifico... Ahora bien, tengo el PO ceramico de 42mm, y este si que yo personalmente no lo cambiaria por el GMT, es mas si estubiera en tu caso, cambiaria el PO de 45mm por uno de 42mm.
DSCF1465_zps1bddd959.jpg
 
  • #57
Un voto para Omega, a ver si remonta...
 
  • #58
El tamaño del planet no es impedimento para llevarlo es super comodo, el extensible es muy ergonómico y calza perfecto en la muñeca, no entiendo mucho eso de que pasados los 40-42 mm no les gusten los relojes, en lo personal me encanta con sus 45.5 mm, super deportivo y luce muchísimo. El rolex gmt es otro relojazo tengo el gmt pepsi y bueno si los comparas en tamaño obviamente el omega luce colosal y el gmt muy pequeño pero bueno cuestión de gustos. Piensa bien antes de vender, que buscas? tamaño, que uso le vas a dar? con que lo vas a usar? . Porque uno es un diver asombroso y el otro es mas para cuestiones de vestir. Suerte en tu decisión.
 
  • #59
No entiendo mucho eso de que pasados los 40-42 mm no les gusten los relojes, en lo personal me encanta con sus 45.5 mm, super deportivo y luce muchísimo.
Sencillo , como tu mismo dices es una question de gusto personal...en general el PO de 42mm es mucho mas popular (y se vende mucho mas) que el 45.5mm) te das una vuelta por Watchrecon o Elite, y vas a ver los anucios enfatizando que es un 42mm , como incentivo para la venta.
Yo me los probe los dos y el 45mm me parece muy grande, el 42mm mucho mas balanceado, polivalente y mas elegante ,y compre el 42mm ...pero volviendo al punto original, es una cuestion de gusto personal.
Saludos
 
Última edición:
  • #60
Son dos muy buenas piezas. Solo pruebatelos los dis y decide... aunque el Rolex es para que se caiga la baba...
 
  • #61
a mi me parce una buena opción y un buen cambio la verdad...
 
  • #62
Evidentemente si no te haces al tamaño del PO, o no te sientes cómodo con él, lo mejor es plantearse otras opciones..
Un PO de 42mm no te convence??
El GMT cerámico tiene un tamaño más comedido, una estética soberbia y una gran presencia en la muñeca.
Aunque quizás, por seguir un poco la línea, miraría el Sub cerámico.
En cualquier caso, lo primero es que el reloj te transmita buenas vibraciones.. si no es así, a seguir en la búsqueda ;-)
Un saludo.
 
  • #63
No me desprenderia del 0mega en la vida
 
  • #64
Rolex sin dudarlo
 
  • #65
Veo que hay opiniones de todos los colores y yo siendo Omeguista de siempre estaria en un serio aprieto pues has puesto el Rolex que mas me gusta.Si no te llena y tu economia lo permite,a por el.
 
  • #66
Apoyo a mis comoañeros que te han dicho que intentes cambiarlo por el de 42
 
  • #67
Rolex, sin dudarlo. Si el Omega te llenara no harías la pregunta.
 
  • #68
Vas a perder dinero en la venta del Omega porque tendrías que hacer un buen descuento para venderlo. Quizá pienses que tiene sólo dos puestas y que será fácil, pero quien más y quien menos puede conseguir esta marca con suculentos descuentos y al menos en mi caso para ahorrarme sólo unos eurillos, prefiero estrenarlo. Para venderlo bien tendrías que perder un buen pico, que sumado a lo que te toca poner para el gmt ya es una cantidad.
Lo mejor es lo que te han dicho, disfrútalo un tiempo y luego siquieres véndelo, que el precio de venta va a ser similar.
 
  • #69
Si el big si el big size te es incómodo iría por el de 42. Como ya te han comentado, y si la compra es reciente, tienes 15 días para deshacer la transacción.
El problema es que cuando te pruebas los dos modelos, el grande se hace mucho más reloj, y además, por la altura de la caja, se ve mucho más compensado.
Si no puedes deshacer el trato, consuélate pensando que no eres el primero al que le ocurre y dale otra oportunidad, tienes todo un relojazo.
Saludos.
 
  • #71
Te va a dar mucho más juego el Rolex, además piensa que 40mm siempre están de moda, 45.5mm...como que no.
 
  • #72
para mi el rolex, pero creo que lo mejor es que te los pruebes en tu muñeca los dos, y con el que te sientas mas comodo, aunque yo insisto y me decanto por el rolex
 
  • #73
La pregunta es quien lleva el reloj tu o tu novia...Tu mismo dices acabo de comprar ......no hay cosa mejor que comprar una cosa a gusto de uno siempre estaras contento de verlo en tu mano.Tambien si te estas preguntando (revender ) por supuesto que te compres un rolex no perderas nada de €€€€€€€ con el omega perderas.
 
  • #74
Personalmente prefiero siempre OMEGA a ROLEX, pero el PO no me acaba de hacer tanto tilín como el ROLEX. A principios de verano me compre el GMT y estoy encantado con él, frente al OMEGA PO, que aunque es de 42 mms no me gusta tanto....
 
  • #75
Po de 45 es una paellera para buenas muñecas y un magnífico reloj aun que yo me quedo con el Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie