• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega nuevo o rolex usado?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo te plantearía algunas preguntas para saber que te viene mejor, dando por hecho que ambos te gustan, por que si uno te gusta mas que el otro, compra el que mas te guste.
Bueno, si ambos te gustan por igual:
1 que tamaño de muñeca tienes? Si es grande el Rolex puede parecer ridiculo
2 Estas dispuesto a darle cuerda todos los días? Si es que no, o te vas a olvidar, mejor el Rolex que es automático.
3 Usas el crono? Si es que si, olvida el Rolex, echaras de menos su falta.
Espero que esto te ayude un poco.
 
  • #77
Yo lo tendría claro, con tiempo y una caña el Speedy en el FCV de reestreno.

Y te ahorras unos cuartos para... lo que tú quieras.:ok::

Yo entre estrenar un reloj y comprar uno con dos o tres años muy cuidado y dotación completa (que los hay), no veo diferencia...

Mi opinión...
 
  • #78
El Omega Speedmaster Professional doble zafiro es uno de mis relojes preferidos. Quien pudiera...
El Rolex datejust lo veo muy pequeño para los estándares actuales.
Salu2
 
  • #79
Ya solo por el sat Rolex compañero,pero depende de gustos claro
 
  • #81
Tratándose de un Speedmaster 3570, no hay discusión, el Omega. Si fuera cualquier otro Omega tampoco tendría dudas, el Rolex.
 
  • #82
Rolex forever:)
 
  • #83
El rolex te parecera muy pequeño, quedate el omega
 
  • #84
Dificil respuesta yo soy un amante de rolex pero el omega speedmaster es impresionante y una pieza con mucha historia yo creo que el omega
 
  • #85
Muy buenas.
Tengo los dos y el que más horas de muñeca tiene es el speedy. El último es un reloj con personalidad, el rolex, entre imitaciones caras y baratas es más anodino, está más visto y encima me parece tiene piezas de plástico dentro, seguro que están muy estudiadas y van muy bien, pero el omega no las disfruta y ver una maquinaria "metálica" y otra con engranajes de plástico, en relojes chinos, vale, pero en relojes de miles de euros... .
Decide sabiamente, que será para muchos años. Es recomendable probarse ambos, y si tienes pareja, que te acompañe y aconseje.
Un abrazo y ya contarás como acaba la cuita.
 
  • #86
Yo me quedaría con el Omega, es un mito como pocos
 
  • #87
Entre los 2, el Omega sin duda.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #88
Pues prefiero el omega, el rolex me parece feo.
 
  • #89
lo tienes facil si los dos te gustan, siempre siempre rolex, no hay color lo pudes disfrutar muchos muchos años,y venderlo cuando te canses que creo que nunca te cansaras de el,quedaras alucinado por lo que podras venderlo, saludos
 
  • #90
Speedy!!!!

Omega está muy por encima de Rolex. Rolex es bueno si quieres hacer negocio y tener un reloj que cualquiera tiene, en el buen sentido de la palabra.

Slds
 
  • #91
Porque tengo los, y porque dices que sera tu único reloj,
mi voto para el Speedmaster doble zafiro. No te arrepientes seguro:-) .
S2.
 
  • #92
Entre los dos, son cosas muy diferentes, aunque la cabeza me dice Rolex, mi "corazoncito" es de Omega. El Rolex es una maquina fabricada con los mejores materiales del mundo y con una exquisitez infinita. El Omega es más bruto, pero a la vez más delicado, por su plexi, sus aristas, recovecos, y su cuerda manual (aunque por práctico el zafiro, por calidez, el plexi (yo tengo plexi). En fin, pruebate los dos y el que te "hable", no puedo opinar.
 
  • #93
Yo mi voto te lo daria por el Omega.Buenisimo acabado,marca y precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie