• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega nuevo o rolex usado?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La elccion,no es facil.Pero me quedaria con el omega
 
  • #52
+1 sin dudarlo ni un segundito ...
 
  • #53
El Rolex tiene mucho mejor valor residual, si lo quieres vender o cambiar en el futuro...tambien es mucho mas reloj que el Omega, como quieras que lo mires.
Lo demas es cuestion de gusto personal....;-)
 
  • #54
Si ambos fuesen nuevos y te gustasen por igual los dos, te diría que Rolex, porque es "la marca", ahora bien entre un segunda mano de hace 12 años y un speedy nuevo te diría que el speedmaster porque es "el reloj".
Saludos
 
  • #55
Es una elección difícil...en princpio pensaría en el DJ, pero reconozco que el Speedmaster Pro es sumamente atractivo...así que terminaría eligiendo a éste.

Saludos,
 
  • #57
Omega.

Aún así, comparamos peras con manzanas, un crono con uno de vestir. Si te tira más el último tipo, echaría una miradilla al AT 8500, EMHO, mejor que un DJ nuevo.
 
  • #58
Lo tengo claro, iria a por el Omega, y mas siendo nuevo a estrenar
 
  • #59
Omega sin ningún tipo de duda. Otro cantar sería otro modelo de rolex pero entre los modelos que citas speedmaster. De rolex solo optaría por un submariner y entre este y el speedmaster, preferiría un submariner.
 
  • #60
Omega, sin duda.
 
  • #61
Aparte que ese Rolex no es de mis favoritos, 13 años son muchos...si además quieres que sea"tu reloj" que mejor que estrenarlo....
Speedy doble zafiro sería mi elección.
 
  • #62
en mi opinión , y solo es una opinión personal, el omega, y si puedes el broad arrow, ya no te digo, pero es que a mi rolex ni fu ni fa, y eso de las calidades de rolex es una páliza que aburre
 
  • #63
Entre los dos que propones,me quedo con el omega!! :)
 
  • #64
Entre los dos el omega sin dudarlo
 
  • #65
Omega es mi eleccion
 
  • #66
Omega, aunque el rolex creo que es el que tienes entre ceja y ceja.
Esperamos fotos del que elijas.
 
  • #67
Elegiría el Omega doble zafiro
 
  • #69
Voto por el Rolex. Reloj ponible en cualquier circunstancia, robusto y con valor garantizado.
 
  • #70
A mi los usados no me van. Pero independientemente de ello, me quedo con el Omega.

Saludos
 
  • #71
Yo sin dudarlo. Rolex , porque si compras omega, tarde o temprano acabarás vendiéndolo para ir a por el rolex
 
  • #72
¿ Entre un buen reloj y un coronita viejo? lo tengo mas que claro, no hay como estrenar
 
  • #73
Yo me compraría el Omega,porque estéticamente me gusta mas,pero imagino que habrá importante diferencia de precio.
Slds
 
  • #74
Entre un date just y un speedmaster ... speedmaster. Y si es nuevo pues 2 veces speedmaster. No son relojes equivalentes, depende de lo que te guste. Un crono o uno con dial mas limpio. El speedmaster ademas es un modelo mitico asi que poco hay que decir.
 
  • #75
Compañero, tal y como te han dicho otros foreros, la decisión has de tomarla siguiendo tus gustos y las sensaciones que experiementas cuando ves los dos relojes... :pardon:

De todas formas, si quieres conocer la opinión del foro que, a lo mejor, sirve para reforzar tu decisión final, yo me decantaría por el Omega por dos razones: es un modelo mítico (ay si yo si pudiera permitírmelo ::bash::) y además lo estrenas tú (aspecto que no tiene por qué ser importante pero le da un plus al asunto).

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie