• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega nuevo o rolex usado?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gana Omega por goleada. Otro voto para Speedy. Slds.
 
  • #27
Soy de la opinión que es mejor estrenar....peeeeeeero, también es verdad que salvo cuatro cafres, los que estamos por aquí aparte de cuidar mucho los relojes, tenemos más y van rotando, por lo que están muy bien.

Piensa si en un futuro no muy lejano tendrás otra vez dinero, y si te comprarías el que vas a dejar a un lado, si es que no...pillalo ahora :)
 
  • #28
si te gustan por igual, el rolex sin dudarlo porque cuando quieras cambiar no le perderas mucho.
 
  • #29
Voto por el Omega doble zafiro.
 
  • #30
Me quedo con el doble Zafiro. Reloj muy robusto y deportivo. El datejust es un reloj que no me gusta y con un tamaño contenido para mi gusto. Esos números romanos.... no sé.
 
  • #31
Pongame una coronita por esta banda :ok:: ! Datejust , un clásico que date por seguro que no te fallara ni en 30 años que tengo yo uno , robustez y fiabilidad es su mejor cache !!
 
  • #32
Por tamaño el Speedy, y para mi el doble zafiro. El Rolex es demasiado pequeño. Como punto a favor está la corona roscada.
 
  • #33
Speedy sin dudar...
 
  • #34
Entre esos dos modelos Speedy, sin duda.
 
  • #35
Si fuera otro modelo Rolex, te diría que el Rolex sin dudarlo..pero para este caso yo me quedaría con el Speedy fondo ciego sin dudarlo.
 
  • #36
A mi me gusta mas el speedy y si puede ser con plexy mejor.;-)
 
  • #37
Yo lo tengo muy claro el Omega pero de carrera ese modelo es el que mas me gusta de todos sus vintage, el Rolex en concreto este modelo me parece mas soso y con un diseño de lo mas normal, un saludo compañero.
 
  • #38
El Omega sin pensarlo dos veces.
 
  • #39
Me pones un omega que elegiría casi que por encima de cualquier modelo de Rolex..., espera, creo que estéticamente no hay ningún rolex que sea ni de lejos tan bonito como ese Omega; fue bonito en los sesenta cuando fue a la luna, lo sigue siendo a principios del siglo XXI y seguirá siendo uno de los diseños de reloj más bonitos que haya cuando acabe este siglo ;)

Creo que sin dudas prefiero OMEGA, de todas todas
 
  • #40
Entre esos dos el Omega, sin duda además. Y si es el doble zafiro mejor. :ok::
 
  • #41
A mi el Rolex ese no me dice nada, si me dijeras el Sub cerámico... en éste caso ni me lo pensaba: Speedy Doble zafiro :flirt:
 
  • #42
si tiene que ser tu unico reloj que sea siempre rolex
 
  • #43
El Speedy no es de mis relojes preferidos:nea:, y sí solo vas a tener una sola pieza de "postin" , el Rolex... y tiene que ser necesariamente ese modelo:hmm:?
 
  • #44
yo iria a por el speedmaster,la razon es que este modelo de rolex a mi no me dice nada sin embargo el omega me vuelve loco y con un poco de suerte algun dia lo lucire en la muñeca.saludos
 
  • #45
Mi elección entre esos dos sería el speedy doble zafiro
 
  • #46
Omega, sin dudar 1 seg.
 
  • #48
Si fuera otro Rolex pues sí, el Rolex, pero el modelo que planteas es muy simple y preferiría no el Omega sino ahorrar algo más para un Rolex Sub por ejemplo.
 
  • #49
Son dos relojes bien distintos!!! En función de los relojes que tengas y del uso que les des. Yo seguramente me pondría más el omega. Pero Rolex me tira mucho
Saludos
 
  • #50
Son muy muy distintos. El Omega es un icono de la relojería, pero a mi en la muñeca no me dice nada. Sin embargo el DJ lo veo y me encanta. Versátil, cómodo, 100m, un reloj para todas la ocasiones.

Decisión: El que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie