• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega / Micro ajuste cierre armis

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De la primera imagen cual es la referencia del primero?

La 0117STZ001154 es del segundo... pero sin extensible de buceo... tampoco me cuadra.

Un saludo
Editado,,
 
Última edición:
  • #77


Editado


 
Última edición:
  • #78
De la primera imagen cual es la referencia del primero?

La 0117STZ001154 es del segundo... pero sin extensible de buceo... tampoco me cuadra.

Un saludo
Pues segun tenia entendido la referencia 0117STZ001154 el el de la primera imagen,y la de la segunda imagen que es con extencion de buceo es la misma pero terminada en 9,,,,0117STZ001159
 
  • #79
Pues nada... hoy me ha llegado el famoso cierre compatible para el PO y el SMP300 entre otros modelos. Ya lo probé en su momento usando el cierre del Speedmaster Mark II co-axial.

Esta tarde-noche va directo a mi PO 8500 42mm :clap:
 
  • #80
Pues nada; aquí está mi PO 8500 42mm con el famoso microcierre (lo que no se es si es la misma referencia de los modelos mas nuevos). El caso es que encaja a la perfección por lo cual ahora (para mi) es el PO PER-FEC-TO, lo que es lo mismo que decir 42mm + microajuste.

Estoy contentísimo! :clap:

IMG_4876.jpg

IMG_4877.jpg
 
  • #81
Ha queddo genial
 
  • #83
La verdad es que ha quedado muy bien, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Gracias por compartirlo
 
  • #84
Heaaa,,pues ya lo tienes,,a disfrutarlo bien "ajustado":D:ok::
 
  • #85
Pues le queda de lujo,a disfrutarlo.
 
  • #86
Enhorabuena Diego! Ha quedado de lujo
 
  • #87
Buenas,

Acabo de adquirir un 2254, la verdad es que me ha costado 1 mes decidirme si este o un PO...pero ya lo tengo!!! Sabeis si el cierre con microjuste se le puede acoplar? Me he leido el hilo entero y no me ha parecido..pero como aun no controlo con tanto modelo es posible que lo hayais comentando.

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie