• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega / Micro ajuste cierre armis

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por confirmar la referencia, he googleado un poco y lo he visto en ebay por unos 200€.

Se le podría encargar a algún mercante del foro?

De nada!... esta tarde si tengo tiempo llamo al servicio técnico para que me den precio :)

Un saludo
 
  • #27
Tengo relojes con microajuste por puntitos en la chapa de toda la vida que tiene extensión desplegable.... jeje... así que estas cosas enfadan un poco y con razón.

Un saludo


Jejeje, por eso lo digo. A mí también me fastidia no poder llevar el SM de mi padre con el armis. :whist::
 
  • #28
vendí mis POs, 2254, 2264 etc por ese detalle, MICROAJUSTE EN OMEGA YAAA
 
  • #29
Pensaba que el PO8500 llevaba microajuste. Cuál fue el primer modelo de Omega que lo llevó?
 
  • #30
Buenas.... me acabo de fijar la referencia del cierre del Mark II y es el mismo que el del Seamaster 300 :D

También sirve para el SMP300 pero hay que desatornillar hasta el eslabón que hace de unión al cierre como se ve en esta imagen:

Ver el archivos adjunto 424046

Así que todos los que tengamos un PO o un SMP300 y deseemos microajuste solo hay que comprar el cierre con la referencia 117STZ001154.

Un saludo
Compañero,podrias medir el ancho de la parte extensible?es decir lo que sobresale del cierre cuando se abre por completo el microajuste,,

IMG_2397_zpslqakgoze - copia.jpg


Ya que si no me equivoco mide 18mm,y el armis del Seamaster 300 mide 20mm tanto en las asas como en el cierre,,por lo que quedaria un espacio de 1mm por cada lado,,aver si puedes confirmarlo o estoy equivocado,,ojala lo este y quede perfectamente alineado,y no asi como en esta foto.

IMG_0870.jpg
 
  • #31
Es decir,el armis de tu Mark II,,cuanto mide en la parte del cierre??
Si mide 20mm en esa parte,el cierre ese es perfecto para el SMP300
 
  • #32
Pensaba que el PO8500 llevaba microajuste. Cuál fue el primer modelo de Omega que lo llevó?

Desconozco cual fue el primero, lo único que estoy seguro es que los llevan el Seamaster 300 y el Speedmaster Mark II... y que son compatibles con los PO 8500 y SMP300 :)

Un saludo
 
  • #33
vendí mis POs, 2254, 2264 etc por ese detalle, MICROAJUSTE EN OMEGA YAAA

Pues ya puedes ir recuperándolos si te gustaban... compras el cierre y listo... jeje
 
  • #34
El ancho que marcas 18mm, pero es perfecto ya que el cierre son 20mm y la parte que se mueve del microajuste (la que tiene 18mm) no le entorpece el que el armis tenga 20mm ya que cuando se recoge el tope lo tiene justamente en la parte que engancha con el armis.

Queda pero en el PO ya que el cierre y todo el armis en esa altura del cierre son 18mm y al ponerle este cierre que tiene un ancho total de 20mm se ve mas grande que el originial


Compañero,podrias medir el ancho de la parte extensible?es decir lo que sobresale del cierre cuando se abre por completo el microajuste,,

Ver el archivos adjunto 424078

Ya que si no me equivoco mide 18mm,y el armis del Seamaster 300 mide 20mm tanto en las asas como en el cierre,,por lo que quedaria un espacio de 1mm por cada lado,,aver si puedes confirmarlo o estoy equivocado,,ojala lo este y quede perfectamente alineado,y no asi como en esta foto.

Ver el archivos adjunto 424083
 
  • #35
Es decir,el armis de tu Mark II,,cuanto mide en la parte del cierre??
Si mide 20mm en esa parte,el cierre ese es perfecto para el SMP300

Como ya he comentado quedaría igual que en las fotos que has mostrado. Ya te digo que queda perfecto, nunca vas a tener el desplegable a tope y esa alineación no se vería mucho, es mas; es preferible que el ancho del cierre total (20mm) esté alineado con el armis que son 20mm... queda mejor que en el PO desde mi punto de vista.

El cierre del seamaster 300 es el mismo que el del Mark II... es la misma referencia.

Un saludo :)
 
  • #36
Ok,,gracias compi,el cierre sale por 121€,,me lo scaban de confirmar,de todas formas pa lo que queda para Basel creo qu esperare,,y si no sale nada nuevo a por SMP300 actual y cierre con microajuste por 121€.
 
  • #37
Gracias por las aportaciones.
Alguien podría confirmar lo siguiente:
Mi PO es el de 45.5 mm y la anchura que medís en el armis en el mio serían 20mm
Eso quedaría alineado o sería un inconveniente ?
Gracias chicos
 
  • #38
Gracias por las aportaciones.
Alguien podría confirmar lo siguiente:
Mi PO es el de 45.5 mm y la anchura que medís en el armis en el mio serían 20mm
Eso quedaría alineado o sería un inconveniente ?
Gracias chicos

Si tu armis mide 20mm seguramente pase lo mismo que con el SMP300 con lo cual si te vale. Para estar seguro mide de tu cierre la parta que une al primer eslabón (lo que se indica en la foto). Si es de 5mm en teoría te vale pero no te lo aseguro al 100% ya que le modelo que he probado es el de 42mm.

Un saludo

images.jpg
 
  • #39
Interesante, lo había visto en algunos foros de USA. Es algo muy necesario en un reloj con metal. ¿Se ve muy diferente a el cierre normal?
 
  • #40
Didakpc
Muchiiiiiiisimas gracias tio.
 
  • #41
0,7 mm me caguen la leche. ::bash::
Eso va a ser que no ?
 
  • #43
Interesante, lo había visto en algunos foros de USA. Es algo muy necesario en un reloj con metal. ¿Se ve muy diferente a el cierre normal?

El que tiene microajuste tiene un ancho total de 20mm, así que es idéntico al del SMP300 cerámico pero 2mm mas grande que el del PO 8500 42mm. A su vez es mas largo que en ambos modelos comentados, siendo el del SMP300 el mas corto de los 3.

El color del acero es el mismo y en los 3 viene solo grabado la palabra 'OMEGA' con su logo... así que si no eres muy tiquismiquis te parecerán que todos son iguales... jeje :-P

Un saludo
 
  • #45
Perdón me equivoqué de escala.
5 mm. :clap:
 
  • #48
Gracias por las aportaciones.
Alguien podría confirmar lo siguiente:
Mi PO es el de 45.5 mm y la anchura que medís en el armis en el mio serían 20mm
Eso quedaría alineado o sería un inconveniente ?
Gracias chicos
Cuando el microajuste este cerrado te quedara completamante alineado,cierre con armis,cuando lo desplieges es cuando se vera un pequeño escalón por cada lado,asi es como te quedara,,no es mucho,pero hay esta,,,

IMG_0870.jpg
 
Última edición:
  • #50
Una conjunta sería lo suyo.

Pues por ahora para Omesit un punto negativo; he llamado y solo dan precios de fornituras hasta las 14h cuando lo mas gracioso que si llamas al teléfono marcas la opción de 'fornituras' para que te pasen con ese departamento y te atiende una chica de tono serio... en fin... mañana lo intentaré de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie