• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega / Micro ajuste cierre armis

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
DIDAKPC.
BUENIIIISIMO TRABAJO.

Ojala pueda ponerlo y serán las primeras fotos que cuelgue en la web.

De todas formas me parece que Omega va a poner pegas para que hagamos esto.
Es probable que sea complicado conseguirlo.

Si és así habrá que ir pensando en pasarse a Rolex.
Yo no me compro el nuevo si me impiden hacer esto.
Con el nuevo a futuro me harían otra jodienda.

Confiaremos en Omega y en que entiendan la buenísima publi que les haríamos.


Gracias otra vez Didakpc
 
  • #52
No creo que Omega ponga problemas para comprar los cierres,,vamos espero que no,,si no ya seria,,eso si,yo en mi joyeria pedi presupuesto el dia 3 de Enero, y hasta esta mañana no me han avisado del precio,,dicen que la casa Omega no les contestaba,,igual ya se estan oliendo algo,y les parece sospechoso el interes y la venta de tantos cierres,
 
  • #53
SI,SE PUEDE.
Yo ya lo he hecho con mi seamaster 300, y queda de escándalo, tan solo quitar un cierre y poner el nuevo, es compatible con todos los cierres actuales de la gama deportiva Seamaster, Speedmaster, PO.
 
Última edición:
  • #54
SI,SE PUEDE.
Yo ya lo he hecho con mi seamaster 300, y queda de escándalo, tan solo quitar un cierre y poner el nuevo, es compatible con todos los cierres actuales de la gama deportiva Seamaster, Speedmaster, PO.

Ufff, esto sería algo GRANDE!!
Y un desastre para mí economía...
 
  • #55
SI,SE PUEDE.
Yo ya lo he hecho con mi seamaster 300, y queda de escándalo, tan solo quitar un cierre y poner el nuevo, es compatible con todos los cierres actuales de la gama deportiva Seamaster, Speedmaster, PO.
Tu Seamaster es el 300 Master -Coaxial,,o el 300 Profesional??si es el SMP300,intenta poner alguna foto,,Estaria genial verlo.
 
  • #56
Esas fotitos por favore
 
  • #57
SI,SE PUEDE.
Yo ya lo he hecho con mi seamaster 300, y queda de escándalo, tan solo quitar un cierre y poner el nuevo, es compatible con todos los cierres actuales de la gama deportiva Seamaster, Speedmaster, PO.

Fotos
 
  • #58
Es para matarlos. O sea que ya lo tienen pero no lo montan.

Deben tener un stock de cierres sin microajuste de cohones y hasta que no los coloquen por ahí, pues...

Ya si se pudiera montar en el smp, no sólo el cierre sino también el brazalete del po sería la repera.

Gracias por la información.
 
  • #59
No. En principio parece que si los venden.
El armis del PO parece ser que no encaja en el smp.
Eso al menos me contestaron a mi desde atencion al cliente.
No me fio mucho. Alguna foto he visto
 
  • #60
Pués no sabeís lo feliz qué me hace leer esto, madre mía si lo he estado esperando.

Nunca entendido, qué una marca como Omega, no desarrollara un armis con microajuste.
Un Planet Omega 9300, qué tuve hace poco, lo vendí entre otras razones, por la falta de tener el ajuste necesario,
sobre todo en verano.
Y ahora qué me estaba planteando la compra de un SM co-axial crono, estaba un poco receloso, sobre todo después
del Planet (si es qué no aprendemos..), pero ahora, con tan buena noticia...:yes:
 
  • #61
No. En principio parece que si los venden.
El armis del PO parece ser que no encaja en el smp.
Eso al menos me contestaron a mi desde atencion al cliente.
No me fio mucho. Alguna foto he visto

El armis no encaja ya que los orificios de los pasadores no coinciden. Cuando, por ejemplo, pones un caucho de un PO en un SMP300 se necesitan unos pasadores curvos pero en armis no hay opcion posible al ser acero.

Un saludo
 
  • #62
Didakpc, pero donde has estado tu toda mi vida !
Esto si que es dar luz.
No sabes como se te agradece.
De verdad, muchiiiiisimas gracias.
 
  • #63
Didakpc, pero donde has estado tu toda mi vida !
Esto si que es dar luz.
No sabes como se te agradece.
De verdad, muchiiiiisimas gracias.

jeje... muchas gracias pero son cosillas que ya se han comentado mucho en este y otros foros... me limito a compartir lo que leido/aprendido ;-)

A parte de eso también por la experiencia de darme contra las paredes muchas veces buscando soluciones a estos planteamientos :laughing1:

Un saludo
 
  • #64
Pues ya está encargado para mí Speedy Panda...
Ya iré contando el resultado
Gracias @didakpc
 
  • #65
Pues ya está encargado para mí Speedy Panda...
Ya iré contando el resultado
Gracias @didakpc

De nada!, ya nos contaras que tal queda!

Yo también lo tengo encargado para mi PO. El otro día cuando lo probé quedaba genial, ya me puedo olvidar de jugar con los eslabones cada verano :)

Un saludo
 
  • #66
vendí mis POs, 2254, 2264 etc por ese detalle, MICROAJUSTE EN OMEGA YAAA


Yo vendi el 2264 y 2254 por el mismo motivo
pero ahora tengo un 8500 de 42mm y a ver si pillo un micro ajuste.
 
  • #67
Yo vendi el 2264 y 2254 por el mismo motivo
pero ahora tengo un 8500 de 42mm y a ver si pillo un micro ajuste.

Le probé a mi PO 8500 42mm el cierre con microajuste y queda perfecto :clap:

Solo un tema estético: El cierre con microajuste tiene un ancho de 20mm y el del PO 18mm (también es un pelín mas largo) con lo cual en esa parte del cierre lo verás mas grande... pero luego se te olvida ;)

Un saludo
 
  • #68
Le probé a mi PO 8500 42mm el cierre con microajuste y queda perfecto :clap:

Solo un tema estético: El cierre con microajuste tiene un ancho de 20mm y el del PO 18mm (también es un pelín mas largo) con lo cual en esa parte del cierre lo verás mas grande... pero luego se te olvida ;)

Un saludo
Puuedes poner alguna foto de como ha quedado?
Estoy en la tesitura de comprarlo también

Gracias
 
  • #69
Puuedes poner alguna foto de como ha quedado?
Estoy en la tesitura de comprarlo también

Gracias

Ahora mismo no puedo ya que le probé el de mi Mark II y ahora tiene el suyo original a falta de que me llegue el que he comprado.

Sin embargo hay sobre todo en otros foros en donde si puedes verlo. Te adjunto un link muy interesante... ve pasando las hojas, hay muchas fotos y se habla de todos los modelos donde encaja, etc...

https://www.watchuseek.com/threads/planet-ocean-fitment-issues-problem-solved-pics-inside.2938834/

En cuanto me llegue el nuevo y lo pongo colgaré fotos :)

Un saludo
 
  • #70
¿Sabeis cuanto cuesta el cierre con micro ajuste para el Seamaster Pro 300 cerámico?
 
  • #71
¿Sabeis cuanto cuesta el cierre con micro ajuste para el Seamaster Pro 300 cerámico?
Por el que casi todos hemos preguntado es por el cierre sin extención de buceo,ya que es algo mas corto y queda mejor en Seamaster 300 PRO,,cuesta sobre los 123 euros.
 
  • #72
Hay estan las diferencias de tamaño,,,

PO395-open clasps S-b-S.jpg


No se si abras visto el hilo completo,,pero una vez puesto en el armis el resultado es este,,te lo dijo por si lo compras y luego no te gusta el resultado final.

IMG_0870.jpg

Ya nos contaras.
 
  • #73
  • #74
Ya era hora que Omega se pusiera las pilas en este aspecto, hace décadas que muchos relojes llevan microajuste y piezas de esta altura que no lo traigan pues ya les vale, a pesar de todo me parece una solucion muy justa existiendo otras mucho mejores incluso mas antiguas de la misma casa como el cierre del Omega Ploprof https://www.youtube.com/watch?v=l-LxoI6I9ms

Este del Seamaster extendido queda entre feo y muy feo, madre mia, la foto bien lo resalta, que mala terminacion, esa malla que sale es totalmente distinta en diseño al resto de eslabones, y si que lleva microajuste pero pierde la extension para traje de neopreno y eso en un diver no se si es lo mas indicado, en cambio el Ploprof tiene las 2 cosas, micro ajuste y extension, algo es algo pero es muy mejorable.

Ver el archivos adjunto 424083
 
  • #75
Pero te lo han puesto en Omega? la referencia 0117ST001154 no me sale en la extranet como referencia Omega

SI,SE PUEDE.
Yo ya lo he hecho con mi seamaster 300, y queda de escándalo, tan solo quitar un cierre y poner el nuevo, es compatible con todos los cierres actuales de la gama deportiva Seamaster, Speedmaster, PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie