• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 vs Planet Ocean vs Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a tod@s por vuestros consejos !!

La verdad que este hilo tiene ya un tiempo, finalmente me decantaré por el PO de 42 mm, aunque todavía no lo tengo ... creo que merece la pena dar el salto a un PO.

Seguid opinando !! ... Saludos cordiales.-
 
  • #77
Para mi el más bonito es el PO, aunque al resto no le haria ascos jejejeje
 
  • #78
lfarcos, aciertas plenamente. Aunque el 300M es fantástico, el PO juega en otra liga a nivel de belleza. Para mí el diver más bonito que existe, por encima de los Rolex (aunque me machaquen los puristas)
 
  • #79
ami particularmente me gustan los 3 yo tengo el planet ocean 45.5 y el seamaster 300m crono y super chulos
 
  • #80
Por estética me quedaría con seemaster o el 2254, aunque el otro día me puse el PO de 45 mm y me pareció un relojazo pero aun asi me quedaría con alguno de los dos primeros
 
  • #81
El PO le veo con el diseño mas completo dentro de los coaxiales (mejores máquinas). Creo que luce más en la muñeca.
 
  • #82
dificil eleccion,mi duda es entre el planet ocean y el 300m y no consigo despejarla :nea:
 
  • #83
Por el lado de la estética y diseño, entre los tres que propones gana de calle el PO :) ( EMHO, claro está.... ).

Saludos, Ifarcos ( y a todos los demás compis también ) :friends: .
 
  • #84
Dejando a un lado el PO, que juega en otra liga, me quedo con el BOND. El calibre coaxial, EMMO, es una ventaja que no tiene el 2254. Además, el logo y los indices aplicados (no pintados), el seamaster en rojo, las agujas troqueladas, el fondo con el hipocampo, que es precioso, ... creo que el BOND coaxial está un pasito por delante del 2254...
 
  • #85
El 2254 está muy difícil de encontrar. Y cada ve que sale en el FCV dura unas 24-48h así que si ese es el elegido... estáte atento.
El PO es un relojazo. Ahora que el cambian el calibre a menufactura (en septiembre saldrá) puede pasar que el que lleve el mecanisco 2500 se convierta en otro 2254 o que logres un buen descuento en alguna tienda.
 
  • #86
Teniendo dos de los tres modelos que comentas, el PO es netamente superior en todos los sentidos, en acabados y tiene una precision casi de cuarzo. Por otro lado el 2254 es ya y sera todo un clasico con una estetica insuperable, quiza este seria mejor compra por su precio mas asequible.
 
  • #87
Mi voto para el PO.
 
  • #88
Mi voto para el Seamaster.
 
  • #89
Mi Voto por el Planet Ocean 42mm.
 
  • #90
Yo me quedaría con el PO. Me encanta, simplemente lo veo precioso.


Un saludo.
 
  • #91
claramente con el 2, es un 600 m , cosa que en los divers lo valoro muchisimo su resistencia, y es un pelin mas grande, yo me quedaria con ese sin dudarlo
 
  • #92
planet ocean, seamaster 2254 , seamaster coaxial
 
  • #93
Yo estaría entre el PO y el 2254, aunque el Bond en azul también me gusta y mucho.

Ten en cuenta que son dos relojes muy diferentes.
Casi te diría que tienen poco que ver, puestos en la muñeca.

Con el 2254 tienes un diver más discreto y sencillo, excelentemente hecho, funcional y con menos altura.

Con el PO tienes un diver más vistoso y llamativo, más alto, con una caja muy bien facetada y un calibre superior.....juega en otra liga, claramente.

Ambos me parecen bastante polivalentes pero pruébatelos y sal de dudas.
No te equivocas con ninguno, francamente.

Un saludo.
 
  • #94
Gracias a tod@s por vuestros comentarios ... deciros que finalmente me decanté por el Bond coaxial negro (el de la foto 3), me parece una preciosidad y cada día me gusta más, además de que es supercómodo de llevar ...

Viendo los comentarios de este hilo el claro vencedor ha sido el PO, es sin duda un futurible concretamente el negro con 42mm y calibre 2500, el nuevo ya se me iría mucho de presupuesto ... quizás más adelante.

De nuevo, gracias a todos por vuestras aportaciones ...
 
  • #95
Mi voto también para el PO, para mi, mas reloj, y mas elegante.
 
  • #96
No tengo duda, los tres son relojes son muy hermosos, pero yo me quedo con el PLANETA OCEAN EN COLOR NEGRO Y "CORREA" DE ACERO.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie