• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 vs Planet Ocean vs Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio no tengo ninguno pero si me diesen a ellegir seguramente adia de hoy PO mañana no se por que los tres me encantan
 
  • #27
Para mi, compra maestra el 2254.
 
  • #28
Yo tengo el 2254, el PO no me lo he preobado nunca, aunque es un relojazo.Si no tuiviera en 2254, tendría mis dudas, pero me encanta como me queda el mío...
Un saludo
 
  • #29
yo me tiraba de cabeza a por el PO... me encanta, en 42 mms
 
  • #30
Sin hacerle el feo a ninguno de los otros dos: PLANET OCEAN off course!! Mi oscuro objeto del deseo!!
Saludos
 
  • #31
Voto por este:

lostimage.jpg


los otros dos, sin discutir su calidad, pienso que están un poco por debajo del Planet Ocean.
 
  • #32
Difícil elección, aunque tengo claro que me quedaría con el Bond. Por diseño del dial y el armis, me gustan más que en los otros 2 y en cuanto al calibre que sea co-axial imagino que sea mejor en cuanto a mantenimiento.
 
  • #33
Ostras, el trio de los tres negritos... que maravilla.:-P:ok::
 
  • #34
yo soy uno mas de los que te dicen PO!!!!!!!!!!
 
  • #35
Con todo el respeto a lus nuevos modelos y sus mejoras técnicas yo me quedo con el 2254 , me encanta su estética y la belleza del ritmo de sus 28.800 alternancias ,los coaxiales aunque según se dice son mejores , trabajan con menos .

Saludos
 
Última edición:
  • #36
El 2254, era un reloj que me traia loco tanto por diseño como por el color azul (me gusta mas), pero al probármelo me di cuenta que para mi muñeca era demasiado pequeño, con lo que me decanto por el PO, que será el regalo de este año, jejeje, pero de 45,5 mm
 
  • #37
Me inlcino por el 2254
 
  • #38
El Planet Ocean y, si me permites el excentricismo, en naranja es precioso.
 
  • #39
el 2254, un clasico para mi ni comparacion , el planet esta bien pero bueno un pco pijim no tiene a mi mode de ver el glamur del 2254
 
  • #40
Me gustan todos, pero si hay que decidirse el PO, bonito, elegante, 600m (aunque nadie bajará con el hasta ahí):D.

El pero, más caro.

Si no es con el PO el 2254 esta muy bien.
 
  • #41
Como no hay duda con la marca por estética y desde el punto de vista femenino este Omega Seamaster Professional coaxial (41 mm)
 
  • #42
Yo no pude resisitirme...y no pude elegir....:whist:::pardon::laughing1:


lostimage.jpg



Tanto el PO ,como el 2254 como el Bond son compras maestras...;-)

Pues de los tres que pones el Bond no lo veo...:whist::...no será un Speedmaster??? (ese sí!)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
2254

Saludos !!!
 
  • #44
¿ Y los precios, cómo andan ?,
 
  • #45
Para mi el 2254.
Huyo de los coaxiales:nea:
 
  • #46
Para poderlos comparar hay que ponerlos uno al lado del otro.....:whist::
 
  • #47
Sin duda el PO,a mí personalmente el 2254 no termina de gustarme.
 
  • #48
Me encantan la agujas del semaster profesional desde siempre, pero creo que el PO es un reloj superior a los otros dos y estéticamente mas bonito, muy cómodo de llevar ademas...
 
  • #49
Yo me quedaría, y en este ordem con el PO, luego el Seamaster, y para acabar el professional. Eso sí, los tres son magníficos relojes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #50
Pues yo creo que lo tendría clarisimo, el Planet de 42 bisel negro numeros blancos, simplemente PRE-CI-O-SO :D, pero bueno, es mi opinion y te tiene que gustar a ti. Si tienes ocasión pruebatelos y sales de dudas :ok::

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie