• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 vs Planet Ocean vs Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el PO está ganando por goleada. +1Millón.
 
  • #52
tuve el 2254 y ep po 45m sin duda el planet es un reloj más contundente, pero ambos los dos son cojonudos.
 
  • #54
sin dudar por el 2254, es el mas cargado de historia y personalidad, EMHO.
 
  • #56
A mi personalmente me gusta mas el 2254.
 
  • #57
El ultimo, esas agujas caladas son de los mas bonito que existe.
 
  • #58
Dificil elección.... el Profesional

Un saludo,
 
  • #59
el que sea coaxiales no indica que sean superiores yo te invitaria a este, maravilloso:clap::clap::clap::clap: y mucho mas completo que los otros tres, un cronografo con rueda de pilares, elegante, deportivo, con fechador de pase rapido, muy legible...:Cheers:
 
  • #60
Por compacto e impresion al ponertelo me quedo con el PO, aunque siempre habra un hueco para el 2254...... Tiene gracias que conforme lees el post cada vez que pasas la pagina te entran mas ansias (cual me quedaria, cual me quedaria...) hasta que al final lo tienes claro....juer comprate los 2!!! jeje

Saludos
 
  • #61
Con cualquiera de ellos se acierta seguro. El PO más elegante, los otros más deportivos.
 
  • #62
A mi el que mas me gusta de los 3 es el PO por estetica, sin desmerecer a los otros 2.
 
  • #63
tengo el planet y la verdad destila mucha más calidad que el resto de Seamaster, con el me quedo.
 
  • #64
La sensacion, el tacto, la nobleza del 2254.50.00 no la he tenido jamas en ningun reloj, es como si no llevas nada, pero lo tiene todo.
El PO supongo que sera mas de los mismo, son una pasada pero yo solo puedo comentar sobre el 2254 que es perfecto.
Estos dos no se devaluan, si lo quieres vender te los quitan de las manos.
Actualmente me quedaria por probar con el PO pero de 45, se han vendido varios en el foro esta semana, que envidia.......
 
  • #65
Estoy Seamaster!!! si es coaxial o no, ya dependerá de tí
 
  • #66
ambos son una preciosidad
 
  • #67
no se, la generacion actual de los 300m no me gusta tanto, el planet ocean me parece mas seamaster tradicional.
 
  • #68
Los tres son espectaculares...pero puestos a elegir uno, me quedo con el Planet Ocean de 42 mm...
 
  • #69
yo me quedo con el po. el primero me dice poco y el tercero esta un poco visto.
me gusta tanto el po que lo he llegado a confundir con el octopus de crepas!!!
es un reloj contundente (po) elegante y deportivo a la vez.

suerte con la eleccion
 
  • #70
Absolutantemente PO 42mm
 
  • #71
Cualquiera de los dos primeros, yo tuve los dos y fenomenal. El tercero yo lo descartaria.
 
  • #72
A mí el SeaMaster 2254 me parece más bonito que el PO, sin entrar en acabados y maquinaria.
 
  • #73
Sin dudarlo el Planet Ocean.
 
  • #74
El 2254 es un reloj sencillo y cómodo de llevar, pero me quedo con el PO un reloj más contundente y de mayor calidad.
 
  • #75
Otro voto para el Planet Ocean, el armis esta muy bien diseñado, pero yo debo de ser un "raro" y este modelo particularmente me gusta mas con la correa de cuero.

De todos modos, difícil elección.

Para mi:

1.- PO
2.- Seamaster Profesional coaxial
3.- Seamaster.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie