• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿Merece la pena vender un speedy para cogerse otro speedy?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Venderias el pro-plexi para coger el doble zafiro?


  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
  • #101
plexi, mucho mejor para mi. En este reloj, para mi plexi.
 
  • #102
no lo cambiaría nunca, para mi el speedy pro con plexi siempre.
 
  • #103
Yo si q los cambiaría... X exclusividad y belleza de la trasera...
 
  • #104
yo creo que no, es mas, el tuyo me parece mas original.
 
  • #105
Yo no lo haría, yo tengo el ciego y por nada del mundo, el reloj "es así" y además creo que la maquinaria no es exactamente la misma (creo recordar que lei algo de esto nosedonde, hay una pieza fea en el ciego que la cambiaron por otra mas bonita en el visto).
 
  • #106
Que te dice el corazon? A mi me gusta el segundo, ver la maquina es una autentica maravilla.
 
  • #107
Nunca te arrepentiras no te cansaras de mirarlo
 
  • #108
para mi si....
 
  • #109
Y por cierto… Qué manía de algunos con el zafiro y los relojes joya.
Es que acaso un reloj con zafiro (a mi forma de ver más práctico y resistente para el día a día) deja de ser un reloj-instrumento para convertirse en lo que denomináis algunos un reloj-joya?

Desde que le pude una correa de piel para probar, reemplazando por un tiempo su bonito armis, cada vez lo uso más.
Y si, me reitero en mi posición personal de que el zafiro ayuda (y mucho), en tenerlo impecable como el primer día y sin necesidad de ningún mantenimiento especial y tampoco he visto cambie en nada su estética, poniéndolo al lado de otro con cristal de plexy.
Y esa trasera... No la cambiaba por nada. Me fascina poderla observar cada vez que me apetece. Me parece tremendamente bella y trabajada.
Son mis apreciaciones personales, claro.
(Foto de archivo del fondo visto de mi querido Speedy doble zafiro)

lostimage.jpg
 
  • #110
Depende de los gustos, a mi me gusta más con doble zafiro y sí lo cambiaría, otros quizá lo prefieran con fondo ciego
 
  • #111
Hilo Mítico.......
 
  • #112
pues sí, doble zafiro.
 
  • #113
Para nada. Adelante sin pensarlo.
 
  • #114
Yo voto por el PLEXI y fondo ciego, es un pedazo de historia, además si te gusta trastear , siempre puedes abrir el fondo ciego y mirar su maquinaria en directo y sin tapas intermedias.

ATENCIÓN: en pocos días abriré un hilo referente a este reloj y necesitare toda vuestra ayuda y consejos, gracias de antemano


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #115
Yo tengo plexi (3510.50) y estoy tan feliz con mi Speedy.
 
  • #116
Teniendo el de fondo ciego, yo no lo haría, ahora bien en caso de comprar uno de los dos me plantearía seriamente el doble zafiro.
 
  • #117
Porque no le pones al tuyo un fondo visto y punto.
 
  • #118
Aunque ya es antiguo este hilo, voy a opinar que, sin duda -y pese a no ser el modelo histórico- yo elegiría el doble zafiro. Esa maquinaria es para observarla contínuamente.

Mi duda es si no hay (creo que ha habido) una versión con plexi y fondo visto de zafiro.
 
  • #119
Ambos relojes con MUY similares, no seria mejor ir a un servicio omega y pedir la tapa correspondiente y comprarte una bola para destornillar traseras ?

asi cada dia puedes llevar el que mas te guste.
 
  • #120
Yo en mi caso te diría que si, esa trasera de disfruta mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie