• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿Merece la pena vender un speedy para cogerse otro speedy?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Venderias el pro-plexi para coger el doble zafiro?


  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el doble zafiro y puedo vivir perfectamente sin el fondo visto. Pero ¡ay amigo! el cristal superior, sin embargo... ¡como el zafiro nada! Sólo te recomiendo el plexi si vas a ir al espacio o si te preocupa muchísimo la fidelidad del modelo. Para todo lo demás, zafiro y más en un reloj de este precio. En mi opinión, por supuesto.
 
  • #52
Para mi nooo,rotundo,prefiero fondo ciego y plexi,ahora si lo cambiaria por algun Apollo,o un calibre 321.
 
  • #53
Lo ideal es fondo ciego y cristal de zafiro, pero eso no se puede.... mierdaaa.
Yo me quedaría quietecito!!!!
 
  • #54
Por mi no, pior ainda se tiveres que colocar mas €.


Saludos
 
  • #55
Me encantan los fondos transparentes pero la verdad es que la tapa ciega del speedy tambien mola un monton...
 
  • #56
Yo no haría ese cambio, en ese sentido soy clásico y el Speedmaster con plexi y fondo ciego...como el mio:D
 
  • #57
Yo no lo haria ,me gusta más el original el plexi y fondo ciego,no merece la pena,saludos
 
  • #58
Pues yo creo que esa trasera hay que enseñarla, esa pedazo de maquinaria debe de ser vista cuando uno quiera, mi voto para el fondo visto.


Un saludo
Carlos
 
  • #59
creo que no vale la pena....
 
  • #60
Si cambialos ¡¡
si es el reloj de tu vida actualizate ¡¡
 
  • #61
Yo en algún momento venderé mi Seamaster y me compraré el nuevo :)
 
  • #62
las votaciones hablan por si solas. Estate quiete cito que el que tienes es supremo.
 
  • #63
Lo que no me gusta del fondo ciego es el cristal de plexi, se raya cuando lo miras...pero yo si lo tengo ya no lo cambiaría .
 
  • #64
¿Y cuando se pueda ir al espacio en low cost, qué? a volver a palmar pasta o a ir sin reloj :nea:

Además también pierdes la protección extra a los campos electromagnéticos que da el fondo ciego.
 
  • #65
yo no lo haria forastero.
 
  • #66
Yo no lo haría, el Pro tiene un encanto especial
 
  • #67
yo me quedaba con el primero, es mas autentico, fondo ciego y plexi, me gusta lo clasico y no me gustan los fondos vistos.
 
  • #68
Yo no he pasado por el plexi, me fui directamente por el zafiro, pensando en su resistencia. Y la verdad, ojo, con los dos nuevos en la mano, no veo diferencia, quizás con tiempo encima si se noté la solera del plexi, pero prefiero resistencia a largo plazo.
 
  • #69
Bueno, si la pregunta fuera cual de los dos elegir, te diría lo que hice yo, que no tuve dudas y fui directamente a por el doble zafiro, para poder apreciar esa maravilla de calibre. Además me gusta más la resistencia del zafiro ante los roces y arañazos. La verdad es que no me arrepiento y está como el primer día.
En tu caso, seguramente te compense quedarte con el fondo ciego, salvo crisis profunda que te empuje a la inversión extra.
Suerte!
 
  • #70
Doble zafiro, ...cuando me aburra y las horas pasen lentas siempre puedo disfrutar del movimiento sinuoso de sus entrañas.:ok::
 
  • #71
Yo no lo haría.
 
  • #72
Yo si lo haría, porque el doble zafiro es algo especial.
 
  • #73
Me encantan los fondos vistos sobre todo cuando el remonte es manual, pero en este caso me quedaba con el fondo ciego.
 
  • #74
con zafiro ya tengo muchos otros, pero la esencia de este reloj instrumento es el plexi y las especificaciones NASA (proteccion campos magneticos incluida) EMHO
 
  • #75
para mi si... pero bueno son opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie