• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿Merece la pena vender un speedy para cogerse otro speedy?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Venderias el pro-plexi para coger el doble zafiro?


  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, pero no por la trasera. Por el zafiro del cristal.
 
  • #27
Cualquiera de los dos son espectaculares, pero para mi el plexi y el fondo ciego son un plus. Por un lado tienes la verdadera esencia del Speedmaster y por otro lado el plexi que le da un toque a la esfera único. Para zafiro ya tengo el resto.
 
  • #28
Estoy contigo!!! Fondo ciego!!! En especial este speedy!!!
 
  • #30
Es cuestion de gustos... A mi me encanta en los de remonte manual ver la maquina porque el rotor no tapa. Pero habria que ver sus otras caracteristicas para ver si vale la pena. Ese fondo visto es precioso!
 
  • #31
cual es la diferencia economica entre los dos? para mi es mas bonito ver el interior.
 
  • #32
Voto por plexi con fondo visto (aunque sea aftermarket)
 
  • #33
Yo miraría a vender otro si es posible.
Un saludo.
 
  • #34
Rotundamente.... NO!!! Yo lo hice y me arrepiento::bash::
 
  • #35
Ponle una tapa con zafiro si la trasera quieres ver... He votado véndelo y compra el doble zafiro...
 
  • #36
A mi entender y gusto si. Mejor el doble zafiro, sobretodo si es para usarlo, el plexi se raya con solo mirarlo intensamente.
 
  • #37
personalmente me gusta más plexi y fondo ciego
 
  • #38
Tengo el speedy doble safiro y es divertido ver su corazon de vez en cuando, pero es mas entretenido ver la reaccion de los amigos y familiares cuando miran su maquina quedan impresionados.
 
  • #39
No.

-Porque perderías dinero en el proceso.
-Porque puedes comprarle una tapa vista por no demasiado dinero.
-Y porque el plexi tiene un encanto del que carece el cristal de zafiro.
 
  • #40
Voté por la opción 2, pero estuve tentado a votar por la 4: Rolex forever!!! (es guasa)
 
  • #41
En mi opiniòn no, te vas a dejar una pasta por un fondo que apenas disfrutarás, el zafiro està muy bien pero no me merece la pena
 
  • #42
Éste vendedor de ebay suele poner a la venta tapas de zafiro paralelas. No son muy caras y siempre puedes volver a ponerle la ciega.
lostlink.jpg


La original la recordaba más barata (en torno a 200 euros). Parece que ha subido algo.8o
lostlink.jpg
 
  • #43
Voté por la opción 2, pero estuve tentado a votar por la 4: Rolex forever!!! (es guasa)

Si, hombre. Está preguntando por un fondo supuestamente más bonito para sustituir a uno que ya está muy bien y le decimos "Rolex".
TripleFacePalm.jpg


(/coña)


Ahora en serio, es curioso ver que para el Speedmaster parece que se prefiera el zafiro, y si es para el PO 8500, el ciego.
 
Última edición:
  • #44
Personalmente no lo haría, a mi ese culito :drool:.
 
  • #45
También puedes cambiar sólo la tapa y así tienes plexi y fondo visto, si no es posible corregirme
 
  • #46
El Professional es el jefe de la banda...
 
  • #47
Creo que no porque perderás dinero y no ganarás tanto en el cambio
 
  • #48
Yo prefiero el plexi.
 
  • #50
Si vas a palmar mucha pasta, no ... el fondo transparente solo lo vas a disfrutar cuando te quites el reloj (¿2 veces al día?) ... y lo del plexi frente al zafiro, para este Omega prefiero muy mucho el plexi (yo he tenido el Speedy Pro plexi y fondo ciego y no lo hubiera cambiado por el otro)

Only my 2 cents.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie