• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿Merece la pena vender un speedy para cogerse otro speedy?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Venderias el pro-plexi para coger el doble zafiro?


  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fondo visto, poder ver la maquinaria en acción es un plus
 
  • #77
Yo creo que sí, es como cambiar tu coche por el mismo modelo pero el nuevo modelo
 
  • #78
Me quedo con el Plexi y fondo ciego.....de zafiro ya tengo unos cuantos , asi que me quedaria con el.....:ok::
 
  • #79
Yo lo haría sin dudarlo, lo de los purismos me la trae un poco al pairo. Con el doble zafiro tienes buenas vistas por las dos fachadas
 
  • #80
Difícil decisión.

Lástima que sea tarde, pero si te lo planteas quizás debas hacerlo. Los dos tienen su encanto, uno es el mítico con fondo ciego y plexi pero el doble zafiro te deja ver una maquinaria espectacular...
 
  • #81
ayer estuve viendo el fondo visto de este speedmaster y es impresionante
 
  • #82
Ufff.....

Yo no lo cambiaría... Los relojes como el tuyo ganan y mucho con el tiempo.
 
  • #84
Yo lo haría , me encanta el fondo visto.
 
  • #85
Y por cierto… Qué manía de algunos con el zafiro y los relojes joya.
Es que acaso un reloj con zafiro (a mi forma de ver más práctico y resistente para el día a día) deja de ser un reloj-instrumento para convertirse en lo que denomináis algunos un reloj-joya?
 
  • #86
Si a ti te gusta, adelante.
Mi voto ha sido que no lo se, es realmente difícil y depende de lo que más te guste a ti y de lo que más valores.
 
  • #87
En mi caso si, ya que el Speedy original me lo veo pequeño! pero Ayyyy si me pusieran el de 44!! Mi grial ahora mismo...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #88
Yo me mantendría fiel al original, plexi con fondo ciego, como debe de ser. :D
 
  • #89
yo te diria que SIII
 
  • #90
Me gustan los dos, aunque las tripas son preciosas... Si que lo haría.

Un saludo.
 
  • #91
Yo tuve la dos en la mano y me quedé con el pro de toda la vida, yo no creo que merezca la pena pagar la diferencia.
 
  • #92
ufff es cuestion de criterio personal.. cada cual su color
 
  • #93
Para mi gusto fondo ciego compañero
 
  • #94
Si no se pueden tener los dos y es para ser usado, yo creo que si. Un saludo.
 
  • #95
Si te gusta y te sale a la par, que no lo creo:ok::
Pero si no yo no lo haría.
 
  • #96
Hombre, es que ese culete tienta a cualquiera!
 
  • #97
Pues para mi no, pe....ro si lo tienes en la cabeza al final será que si. Porque esto de los relojes es un run run en el que al final terminamos haciendo lo que nos dice el corazón y no la cabeza. Que decisión más difícil.👍👍. Suerte.
 
  • #98
El doble zafiro es más versátil y llevable (jo con el corrector!, me cambia palabras y tengo que repasar lo que pongo!).
Y el plexi más romántico e icónico.
Para no hablar de las 50.000 variantes que hay entre ediciones especiales, limitadas, conmemoraciones, reducidos, automatizados, basilealizados incluido el '57, schumacherizados y olímpicos, snoopy, apollos, aquaterráneos y demás sucedáneos.
Pero la cosa sigue estando entre "plexo o zafiro" :D

Yo prefiero el zafiro por cuestión personal, de forma de vida. No soporto un cristal con rayas y no tengo la paciencia y cuidado suficientes para ir con el cape cod o Sidol, así que a estas alturas un plexi como que no. Tampoco me gustan ya los vintage.
 
  • #99
A mi me gusta mas el plexi,el clásico.Pero como le pasa al compañero Carlo Gambino no soporto los cristales con rayas.Así que para mí es muy dificil.

Victor
 
  • #100
No lo hagas, para doble zafiro hay otros relojes. El Speedy original es el que tienes... Si lo cambias, te vas arrepentir


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie