• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olvido de un reloj en el Aeropuerto de Barcelona (T2)

  • Iniciador del hilo Joseramon5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se que puede sonar a perogrullo pero veo que no lo ha dicho nadie.

Has ido a objetos perdidos a preguntar por el reloj? Es muy habitual que se encuentren cosas olvidadas en las bandejas y, si no se las ha apropiado nadie de manera indebida, acaban en objetos perdidos.

Te asombrarías de la cantidad de cosas que acaban ahí y a nadie se le ocurre ir...
En la T1 la oficina se encuentra al lado de la estación de metro, pero en la T2 tendrías que preguntar ya que no lo sé.
 
  • #27
Menuda faena, ojalá haya suerte y termine apareciendo.
Yo ya he decidido no quitarme el reloj cuando paso el control en el aeropuerto y la verdad que rara vez suele pitar.
Cuando me toca dejarlo en la bandeja, me da un mal rollo...
 
  • #28
Hola Joserra.
¿Sabemos algo más del asunto?:hmm:
 
  • #29
Suerte compañero
 
  • #30
Después de acudir a objetos perdidos en la T1 (en T2 no hay)
despues del visionado de las cámaras por parte de la policia, nos dicen que ni esta en objetos perdidos y lo que es peor, se ve como entra mi tía en arco de seguridad pero que en ese arco no hay cámara a la salida!!! Increíble

bueno lo damos por perdido

gracias a Todos!
 
  • #31
Me sabe mal. A mi me paso lo mismo, pero por suerte lo pillé infraganti
 
  • #32
Que putada, a ver si con las cámaras se ve algo y podeis recuperarlo. suerte.
 
  • #33
disculpa, no leí que no había cámaras,.. lo siento. y vaya ostia que no haya cámaras..:huh:
 
  • #34
Todo parece indicar que tuvo mala suerte dos veces seguidas, la primera cuando lo olvidó y la segunda cuando llevaba detrás algún avispado/a que decidió agenciárselo.

Espero que no sea eso y aparezca.

Saludos.
 
  • #35
Estoy contigo, Poseidonia, me parece poco probable que haya sido alguien del personal. En cualquier caso, si hubiera sido un Casio de 20€, seguro que no lo habría tocado nadie X-DD (espero no ofender a nadie con mi comentario jocoso :-S)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie