• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh, no, odio a (Grand) Seiko :(

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo creo que se trata de eso, de buscar la perfección, aun sabiendo que esta no existe, solo Dios es perfecto, pero los grand seiko se acercan bastante.
 
  • #102
muy guapos ésta máquinas y bien currado el post
 
  • #103
Diossss!!!! me has puesto los pelos de punta!!
Por un momento creía que era yo el que se lo había comprado.
Una colección con mucho gusto y un relato a la altura de esa maravilla de reloj.

Un saludo y enhorabuena por poder disfrutarlo :clap:
 
  • #104
Excelente hilo. 😉
 
  • #105
Discurso y piezas sorprendentes a partes iguales, he disfrutado tanto de las fotos como de la prosa :D. Sobre el Seiko.. pues eso, mucho que añadir y poco que aportar a lo ya dicho. Gracias.
 
  • #106
de ladrillo nada, gracias por compartirlo
 
  • #107
Me ha encantado tu hilo, lo que has contado, cómo lo has hecho, las fotos...

ah!, y el reloj también...;-)

Espero que encuentres tiempo pronto, y nos dediques una review, porque este 'me ha sabido a poco'.

Enhorabuena! ( por todo...)
 
  • #108
:-((Menudo ladrillo para enseñarnos ese relojillo:drool::drool::drool::drool: Me ha encantado tu forma de contarnos esa fantástica compra, sencillamente precioso8o
 
  • #109
... Me he quedao igual, que cuando un niño vé sus regalos el día de reyes.
 
  • #110
Simplemente impresionante, sin palabras....
 
  • #111
Vaya colección compañero, en cuanto al seiko es espectacular, me encanta enhorabuena por la adquisición y por la colección
 
  • #112
Y yo te odio a ti, compañero. :-P

Vaya relojazos tienes. Y encima con esas fotos nos pones los dientes largos que ya te vale.

La verdad es que este modelo de Grand Seiko es precioso... bueno, en realidad, todos los relojes que nos han enseñado lo son.

Enhorabuena por disfrutarlos y también por tu buen gusto.:ok::
 
  • #113
Muy bonita presentación, un gustazo leerla.
y si, el GS precioso, espectacular. Tiene muchos detalles que admirar durante horas.
en este hilo efectivamente no aclaras qué pasó al final con el 7 días, que hasta donde se, acabó cayendo, cierto? ;-)
 
  • #114
Realmente un bellezon, no se por cuanto puede andar la jollita, pero un buen agujero ya te habra hecho en el bolsillo. Pero tu tranquilo, que a casi todos los mortales nos pasa sino es de una forma es de otra. Lo importante es que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #115
Una narrativa magnífica. Hasta tenía su intriga avanzar en la lectura. Colección también estupenda. A disfrutarla sanamente.
 
  • #116
Somos dos. Valoramos a Seiko por lo que es.
 
  • #117
Magnífica colección , el GS espectacular , vale la pena los problemas maritales que genere :D. Felicitaciones
 
  • #118
Me has dejado sin palabras...menuda colección que tienes niño. Y las fotos son una maravilla también! mis enhorabuenas
 
  • #119
Es parecido a lo que le paso a Adán con la manzana aunque tu por lo que veo por las fotos ya te habías comido unas cuantas anteriormente.
 
  • #120
Gracias por las fotos del GS, vaya RELOJAZO, vaya acabados, estetica, calidaddes,.... me parece un dinero muy bien invertido y con la garantia de que no lo vas a ver en muchas muñecas.

Disfrutalo.

Saludos
 
  • #121
una pasada !!!!!!!!:clap:
 
  • #122
Aunque no te lo creas, y teniendo relojes de más "categoría", uno de los que más me gusta y de los que más a gusto voy es un Seiko Premier Kinetic Perpetual. No sé qué me pasa que cada vez que me lo pongo, pero me alegro e inconscientemente pienso en él muy a menudo. Prefiero no imaginar lo que sería tener en la muñeca un Spring Drive que, por supuesto, no descarto tener algún día.

Saludos!!
 
  • #123
Ahh, se me olvidaba: enhorabuena por la redacción. Muy amena!! Esperando con inquietud la próxima...
 
  • #124
No se cuando podré volver a articular palabra. Me he quedado mudo, pero mudo, mudo.....

Un saludo
 
  • #125
Acabo de descubrir que soy multiorgasmico. Impresionante pieza, me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie