• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh, no, odio a (Grand) Seiko :(

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Valla tela de relojes que te gasta, enhorabuena compañero
 
  • #127
Buenas fotos y gran reloj
 
  • #128
una coleccion impresionante! y como me suenan estas sensaciones...
 
  • #129
En la foto de ilustres, el GS sobresale delante de sus compañeros.
Sin ninguna duda.


Creo que al final, seremos muchos los que odiaremos a SEIKO.
 
  • #130
Excelente Hilo

PEro algo más me salto a la vista, conocedor de fotografía, excelentes fotos si el reloj es precioso con estas fotos lo hace ver divino.

Felicidades y Disfrutalo

Saluods :yhoo::
 
  • #131
.... y yo voy y pongo el mio en venta en el foro....:ops:
 
  • #132
La primera vez que vi ese reloj me quede alucinado!!! y ahora viendo esas joyitas que tienes .... tengo que decir que es de los que más me gustan!!!
 
  • #133
Ese Gran Seiko es una auténtica pasada....pero creo que ni dando clases durante tres vidas podría permitírmelo....por lo menos me alegro de que lo puede disfrutar un forero....o varios, quién sabe.
 
  • #134
esta bien no esta mal
 
  • #135
Madre mía que colección y madre mía que Grand Seiko. Te felicito.

Saludos.
 
  • #136
Magnífica presentación que se me pasó en su momento.

Del reloj, qué decir, precioso, con unos acabados que quitan el hipo. Hace unos días, unos cuantos foreros estuvimos en la recién inaugurada boutique de Seiko en Madrid, viendo y toqueteando los modelos que había allí, algunos Ananta, magníficos, aunque no sean de mi estilo. Gran Seiko, ¡wow!, qué acabados, que grandisimos relojes.

Enhorabuena por la pieza, aunque sea con retraso.
 
  • #137
Que mala es la envidia (la mia)


Enhorabuena por esos relojes que tienes, impresionantes
 
  • #138
IMPRESIONANTE POST, me ha encantado y sobre todo tu narrativa. Eres escritor ? sino planteatelo, escribes de maravilla.

Saludos:worshippy:
 
  • #139
que tal,una prosa excelente,por un momento pense que el que lo habia comprado,era yo,cuantas veces no he pasado por la misma situacion???mm,,considero,que esos son los pequeños grandes placeres de la vida,que buen reloj,y que bonita coleccion,yo en tu caso no sacrificaria ninguno,me recuerda,una enseñanza,si lo compras va pasar lo mismo que si no lo compras,solo que si no lo hubieses comprado, esa vocesita,tal vez no te hubiera dejado en paz,(por que no lo compre?,lo tuve en mis manos y lo deje ir) ahora a disfrutarlo,saludos....
 
  • #140
¿Perdón por el ladrillo? Amosandaya, he disfrutado como un enano leyendo y por supuesto admirando las fotos. Enhorabuena por la colección y por la nueva adquisición.
 
  • #141
Gracias por el post, muy bueno y suerte que alguien reflote post interesantes como este. Un saludo.
 
  • #142
Gran compra sin duda. La foto que en la muestras el Rolex y el Omega junto con el Seiko espectacular y el que más me gusta el Seiko. Gran colección. Felicidades.
 
  • #143
Esto si que es un capricho !! Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #144
Menudo reloj compañero quien pudiera pillar uno asi:dribble:, el pata negra de los pata negra de seiko feicidades y que lo disfrutes:ok::
 
  • #145
Increible esa colección, y me ha encantado la historia, excelente ése nuevo Spring Drive. Impresionante foto de los Seiko, donde el Marinemaster llama la atención con su increíble calidad. Que decir de ese PAM GMT, quién necesita más. En fin como tú mismo dices no hay colección completa, mientras tu cabeza no deje de hacer cálculos y tengas posiblilidades de gastar dinero o cambiar piezas.
 
  • #146
Bonita colección. Quien pudiera...
 
  • #147
Ahora me doy cuenta. Que pedazo de reloj el GS. Apabullante y no desmerece nada con los adlateres de la foto.
 
  • #148
Me parecen increíbles los acabados de este reloj, muy buenas fotos en las que se puede apreciar con todo detalle. Compra maestra!
 
  • #149
Estupenda historia, pero yo no me quitaba ese 270... Es precioso, lo siento me gusta mas que el Grand Seiko.
 
  • #150
Alucino con tus relojes compañero, menuda pasada de bichos que tienes!enhorabuena.Ese grand Seiko es sencillamente espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie