• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh, no, odio a (Grand) Seiko :(

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola.
Amigo no sabes cuanto babeo cuando sacas un seiko de estos.
Por cierto muy guapos el ananta y el spring drive gmt 2.
Un saludo y espero ver mas de estos mientras me repongo de la compra de mi spring drive gmt.
Un saludo y a ver si organizamos algo para los amantes de los seiko gama alta en madrid.
Que lo disfrutds con salud.
 
  • #152
Ufff q preciosidad de coleccion felicidades, q envidiaaaaa jaja
 
  • #154
Si, es una muy bonita colección
 
  • #155
Te felicito por esa amplia familia Seiko y sobre todo por el recién llegado. Es una maravilla y comprendo tu estado de excitación con el.
Parecida suerte tuve, en otro nivel, al recibir mi Ananta, el cual tiene distinta caja y armis al que suelen vender por aquí.
lostlink.jpg

Que los disfrutes.
Salu2.
 
  • #156
si no te felicite el año pasado, date por felicitado, me quedo con el jaeger lecoultre
 
  • #157
Entrañable post y magnífica pieza, geniales las fotos!
 
  • #158
No tengo palabras para describirlo.... Impresionante se queda corto.... Me encanta el gran seikito..... He intentado hacerme con alguno, pero siempre se ha acabado cruzando otro.... Supongo que tendrá que ser un aquí te pillo, aquí te mato..... Disfruta esa maravilla y el resto.... Yo con tu colección tendría un problema..... Horas y horas par a decidir cual ponerme en cada momento ..... Un saludo!
 
  • #159
Muy bonita colección! Sin ánimos de ofender, Seiko no me gusta para nada:nea:! El reverso si que es una gozada!

Saludos
 
  • #160
Gracias por el post y pero especialmente por tan buenas fotos, y a disfrutar la perfección discreta de tu GS.
 
  • #161
Felicitaciones, y gracias por compartir.
 
  • #162
De verdad tienes todos estos relojes?!?!?!??!!:dribble:...Mi más sincera enhorabuena! (Envidia pura y dura!):drool::ok::
 
  • #163
Que envidia sana de que tengas todos esos relojes!! Disfrútalos y saca los a pasear a menudo!
 
  • #164
Bueno, ante este reflote del hilo, creo que tendré que hacer alguna actualización, porque ha habido cambios en alguna de las piezas que salían en las fotos, y porque está bien actualizar mis impresiones sobre el GS un año más tarde.

Pues eso, un año más tarde sigo con la impresión de que el GS ha llegado para quedarse. Sigo suscribiendo lo que decía al abrir el hilo, y después de este tiempo, creo que el GS es el 'mejor' reloj que tengo. No es mi preferido, no es el que más me pongo, pero sigue embelesándome cada vez que le toca estar un par de semanas en la muñeca, y tiene detalles de calidad que se aprecian cada vez más con el uso.

Ahora lo suelo llevar con correa artesana y deplo Seiko, y en el día a día lo que me sigue resultando espectacular son los acabados del dial. La caja ya tiene algunos pelillos del uso normal, así que ya no es perfecta ;), pero sus acabados y su comodidad, lejos de perder protagonismo con el tiempo, resaltan esa sensación tan difícil de transmitir de ser un reloj de altísimo nivel pensado para ser usado todos los días y en todos los momentos.

Así se ve ahora (foto de archivo)

lostimage.jpg



Del uso del mismo en este año también me reafirmo en que los pulsadores no son nada intrusivos en la muñeca -lo que se agradece-, que los acabados son más resistentes de lo que parecerían a primera vista -bien pensado y mejor ejecutado-, que la legibilidad del dial es sobresaliente -a pesar de sus ocho agujas que juegan entre sí, pero el pulido en múltiples facetas de las agujas principales las hace siempre visibles sobre el tono cambiante del dial-, y que la precisión es... de un Spring Drive. Unos 2-3 segundos al mes, como cabría esperar de este calibre.

En cuanto a cambios de otros relojes que salían en las fotos...


  • El Ananta Spring Drive, como ya anticipaba, acabó saliendo; el GS no le dejó suficiente espacio. Relojes diferentes, pero calibres gemelos (aunque no iguales, los acabados del calibre GS son diferentes a los del Ananta). Un forero lo disfruta, espero que por mucho tiempo :ok::


  • El Spring Drive GMT también salió, y también está en manos de otro forero. En mi post hace un año insinuaba algo de un Portugués de 7 días... que acabó entrando, y me encontré con demasiados relojes de vestir. A éste Seiko, sin embargo, lo echo de menos. Un reloj no muy apreciado, lo sé, reloj de vestir, fuera de modas sport y diver, pero un relojazo de un nivel impensable para su precio. Bueno, no se puede tener todo, y este ya no está. Punto. Al menos está en manos de alguien que lo aprecia, un forero con enorme conocimiento relojero.


  • El Daytona blanco que aparece en una foto también se fue. No encontraba el momento de ponérmelo, siempre le quitaban la muñeca los otros -y lo expliqué con cariño en un post del foro Rolex-, así que se fue en un cambio por un Panerai Radiomir que me pongo mucho más :pardon:. Concretamente, éste, que llevo hoy:

lostimage.jpg



Bueno, si reflotáis el hilo otra vez en 2014 os comentaré si sigue creciendo mi aprecio por el GS y las actualizaciones que haya habido... Gracias a todos por los comentarios, los positivos y los no tan positivos, que de todos se aprende :).
 
  • #165
Cuando leí el post original me encantó. Lo cierto es que me extrañaba que no hubiese actualización del mismo.

El Seiko es espectacular y la correa le hace justicia, aunque visualmente los pulsadores parecen 3 supositorios el hecho que no molesten es notable.

En fin, siento mucha envidia por tu colección y por tu buen gusto (pero lo de sacar el Daytona no sé, no sé)

Que lo disfrutes con salud
 
  • #166
Bueno, ante este reflote del hilo, creo que tendré que hacer alguna actualización, porque ha habido cambios en alguna de las piezas que salían en las fotos, y porque está bien actualizar mis impresiones sobre el GS un año más tarde.

Pues eso, un año más tarde sigo con la impresión de que el GS ha llegado para quedarse. Sigo suscribiendo lo que decía al abrir el hilo, y después de este tiempo, creo que el GS es el 'mejor' reloj que tengo. No es mi preferido, no es el que más me pongo, pero sigue embelesándome cada vez que le toca estar un par de semanas en la muñeca, y tiene detalles de calidad que se aprecian cada vez más con el uso.

Ahora lo suelo llevar con correa artesana y deplo Seiko, y en el día a día lo que me sigue resultando espectacular son los acabados del dial. La caja ya tiene algunos pelillos del uso normal, así que ya no es perfecta ;), pero sus acabados y su comodidad, lejos de perder protagonismo con el tiempo, resaltan esa sensación tan difícil de transmitir de ser un reloj de altísimo nivel pensado para ser usado todos los días y en todos los momentos.

Así se ve ahora (foto de archivo)

lostimage.jpg



Del uso del mismo en este año también me reafirmo en que los pulsadores no son nada intrusivos en la muñeca -lo que se agradece-, que los acabados son más resistentes de lo que parecerían a primera vista -bien pensado y mejor ejecutado-, que la legibilidad del dial es sobresaliente -a pesar de sus ocho agujas que juegan entre sí, pero el pulido en múltiples facetas de las agujas principales las hace siempre visibles sobre el tono cambiante del dial-, y que la precisión es... de un Spring Drive. Unos 2-3 segundos al mes, como cabría esperar de este calibre.

En cuanto a cambios de otros relojes que salían en las fotos...


  • El Ananta Spring Drive, como ya anticipaba, acabó saliendo; el GS no le dejó suficiente espacio. Relojes diferentes, pero calibres gemelos (aunque no iguales, los acabados del calibre GS son diferentes a los del Ananta). Un forero lo disfruta, espero que por mucho tiempo :ok::


  • El Spring Drive GMT también salió, y también está en manos de otro forero. En mi post hace un año insinuaba algo de un Portugués de 7 días... que acabó entrando, y me encontré con demasiados relojes de vestir. A éste Seiko, sin embargo, lo echo de menos. Un reloj no muy apreciado, lo sé, reloj de vestir, fuera de modas sport y diver, pero un relojazo de un nivel impensable para su precio. Bueno, no se puede tener todo, y este ya no está. Punto. Al menos está en manos de alguien que lo aprecia, un forero con enorme conocimiento relojero.


  • El Daytona blanco que aparece en una foto también se fue. No encontraba el momento de ponérmelo, siempre le quitaban la muñeca los otros -y lo expliqué con cariño en un post del foro Rolex-, así que se fue en un cambio por un Panerai Radiomir que me pongo mucho más :pardon:. Concretamente, éste, que llevo hoy:

lostimage.jpg



Bueno, si reflotáis el hilo otra vez en 2014 os comentaré si sigue creciendo mi aprecio por el GS y las actualizaciones que haya habido... Gracias a todos por los comentarios, los positivos y los no tan positivos, que de todos se aprende :).

Je,je..... Gracias por el cumplido Javier. De sobra sabes que tu queridísimo GMT II está en buenas manos, aunque no está bien que yo lo diga. Te manda un besito de recuerdo con foto dedicada que le acabo de sacar.

Además últimamente está más contento con un nuevo compañero de caja que también ha venido del imperio del sol naciente.

DSC03539.jpg
 
Última edición:
  • #167
Estos japoneses gustan o no, pero si que marcan. Si dejas en casa uno, te harán pensar en algún otro mas.
Valen mucho mas que lo que cuestan.
Felicidades a ambos y aqui queda alguien con ganas de acojer bichos así.
Salu2.
 
  • #168
Envidia sana
 
  • #169
Una de las colecciones más bonitas que he visto hace tiempo, gracias por compartir, yo también son un enamorado de seiko.
 
  • #170
Buenos días, La madre del cordero!!!! Vaya colección!!! Desde luego el Ananta SD Chrono es realmente un sueño, como para perder la cabeza. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #171
Yo de vez en cuando entro en el hilo para ver ese GS. Es simplemente espectacular.
Gracias por compartir tus impresiones.
 
  • #172
felicidades por la nueva pieza
 
  • #173
Me tomo la licencia de re-subir este fantástico hilo para que algunos compañeros puedan contrastar la opinión de alguien que conoce ests piezas de primerísima mano. Ojalá muchos pudiéramos subir hilos como éste.
Enhorabuena, son fantásticos todos.
 
  • #174
Felicidades campeon!!!! A disfrutarlos
donde esta este CO?
 
  • #175
Bendito reflote..
Ese Seiko es, simplemente, escandalosamente hermoso..
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie