• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obligatorio elegir,cual de los dos.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Brandy por supuesto, y luego lo pongo en eBay y me compro en el FCV un Omega!:ok::
 
  • #52
Yo a luis y asi olvidarme de los relojes mientras dure
 
  • #53
La botella, sin duda
 
  • #54
Muy bueno. Pues el Luis XIII, que con cosas de comer o de beber como esa...
 
  • #56
No tengas dudas, Luis XIII.... Y si queires hacemos una quedada para fetejarlo, con el señor Luis presente, claro.
Un saludo.
 
  • #57
No tengas dudas, Luis XIII.... Y si queires hacemos una quedada para fetejarlo, con el señor Luis presente, claro.
Un saludo.

ok...yo me apunto,pero quien pone el luis XIII? seria la primera compra conjunta para un coñac :laughing1:...bueno un señor coñac!!!
 
  • #58
Yo si vale la botella 7000 euros sin duda el coñac lo vendo y me agencio un omega PO.
 
  • #59
No bebo, asi que me elegiria el reloj sin dudarlo.
 
  • #60
Ni yo, me quedaría con el peluko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie