• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obligatorio elegir,cual de los dos.

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta ver las opiniones de los todos los forer@s por eso hago la pregunta,esta claro que si la botella seria la edicion limitada de 7000 euros,me quedaria con la botella.:Cheers:

Vamos a ver.
La botella normal de coñac vale : 1.700 euros
El reloj: 399$ o sea 315 euros

Yo lo tengo claro y mas siendo el reloj de cuarzo.
 
  • #27
Vamos a ver.
La botella normal de coñac vale : 1.700 euros
El reloj: 399$ o sea 315 euros

Yo lo tengo claro y mas siendo el reloj de cuarzo.

Ok,pero el automatico ya sube por lo menos el doble de precio y encontrar alguien que lo venda....
 
  • #28
Ok,pero el automatico ya sube por lo menos el doble de precio y encontrar alguien que lo venda....


el doble de 315 es 630 o sea un tercio de lo que vale el coñac mas barato, sigo quedandome con el coñac lo vendo y compro el reloj y una botella de Terry y aun me sobra dinero:D:D:D.
Encontrar quien lo venda es como todo tu pon la pasta y veras si te lo venden o no.:ok::
 
  • #29
Yo el reloj sin dudarlo, solo por esa aplicación en el bisel de la hora feliz le hace ser una pieza realmente exclusiva.
 
  • #31
Por una vez y sin que sirva de precedente elijo el coñac antes que el reloj.
P.D: Mis motivos? primos hermanos de los de Augusto.
 
  • #32
No me gusta el coñac así que la decisión está clara...:D

Edito: obviamente, si hablamos de quedarnos con la "elección". Si hablamos de otra cosa, como dicen otros compañeros, prefiero el coñac, lo vendo y me compro otro reloj que me guste más...
 
Última edición:
  • #33
El reloj de todas todas! Bebo muuuuuy poco.
 
  • #34
Curioso bisel¡
Me quedo con el reloj. No me va el coñac.
Un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #35
Despues de ver los datos que ha subido Augusto, y contando que el reloj cuesta 320 euros, y encima es de cuarazo, tengo claro que me quedo con la botella. La vendo y con el dinero recibido me compro un reloj, con lo que sobre aprovecharía la hora feliz y me tomaría unos gin tonics.

Saludos
 
  • #36
Yo me cascaria el coñac.........para ver si así soy capaz de mirar medio bien al reloj.....que es un poco "dificil de ver":D:D:D,pero seguro que ni con la botella de 7000€ me gustaría.....vamos que con una torrija de las gordas..........seguiría sin gustarme,EMHO............saludos
 
  • #37
sin dudarlo un instante con el Coñac ...... no me preguntes mis razones , que no quiero hacer polemica :-P
 
  • #38
sin dudarlo un instante con el Coñac ...... no me preguntes mis razones , que no quiero hacer polemica :-P
Me podías haber puesto un +1.........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #39
Lo que valiera más , está claro
 
  • #40
Yo me quedaria con el reloj pues para mucho tiempo.El coñac seguroq ue me lo coje mi mdd para cocinar.
jajajajaja :clap::clap::clap:

En realidad el ser humano es mas materilista de lo que parece. Yo tb me quedo con el reloj que el coñac se gasta pronto.
Un saludo
 
  • #41
Hola,el coñac es para tomarlo y disfrutarlo tranquilamente...pero cuando lo ingieras te quedaras sin el,el reloj se pude romper pero lo podras reparar...no se haz lo que te pida el cuerpo y ya esta,un saludo.
 
  • #42
Lo que valiera más , está claro

Lo que pasa es que ese reloj no se el precio que tiene (hablo del automatico) fue una edicion limitada.Pero de todas maneras creo que no llega a 1700 euros,creo que hubiera sido mas dificil elegir entre el coñac y un reloj de 1700 euros como por ejemplo un tag heuer aquaracer 500m calibre 5.
 
  • #43
El reloj, con la hora feliz. La segunda ronda mas barata.
 
  • #44
el coñac, el coñac, el otro ya lo tengo
 
  • #45
el luis XIII lo saborearas mas tiempo
 
  • #46
El cognac, para luego venderlo.
 
  • #47
Otro más que se queda con el reloj. El coñac te lo beberás y hasta ahí llegó, con el tiempo lo olvidarás, pero el reloj siempre estará ahí.


Se puede decir mas alto
pero no mas claro
completamente deacuerdo
 
  • #48
El reloj happy hour. Lo otro cuando lo consumas, ya no lo tendrás ...
 
  • #49
Yo soy más de ron...así que....
 
  • #50
Me quedo el reloj. Que lo otro no sé usarlo (a no ser de regalo) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie