• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había visto un reloj tan feo....

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espantoso. No merece ni que le de mas calificativos.
 
  • #27
lostimage.jpg
no me gusta, parece carpa de circo
 
  • #28
para mi demasiado cansino
 
  • #29
Ya podian haberselo currado un poco mas es feo el jodio
 
  • #30
Ni me gusta el reloj ni esa denominación de "la roja",claro que donde salió el nombre¿que podiamos esperar?
 
  • #31
Si nunca has visto un reloj tan feo como ese Hublot es que no has mirado mucho;-):
.
.
.
.
.
.
.


O tambien de MB&F el Thunderbolt:

lostimage.jpg





A pesar de que el Hublot no me gusta (yo no soy de ponerme banderitas encima) hay cosas mucho peores (y mucho mas caras) circulando por las relojerias (a mi parecer claro).

hombre,como puedes poner este reloj como ejemplo de los relojes más feos?está claro que se sale de lo habitual,es estrafalario,y poco práctico,pero tiene un diseño espectacular
 
  • #32
Lo he visto por suerte solo en fotos, que cosa mas fea, estos de Hublot al igual que AP sacan modelos de series limitadas de todo, ya pronto sacaran la serie limitada de Belen Esteban.
No te acuerdas cuando sacaron Hublot la serie limitada del pelusa????
 
  • #33
hombre,como puedes poner este reloj como ejemplo de los relojes más feos?está claro que se sale de lo habitual,es estrafalario,y poco práctico,pero tiene un diseño espectacular

Si espectacular es, pero para mi gusto tambien es horroroso :pardon:;-).

Son los tres primeros que se me han ocurrido, seguro que hay muchos mas y de mas feos (bueno, mas feo que el del buo lo dudo)
 
  • #34
feo es poco, vaya batacazo de hublot
 
  • #35
Pues a mí sí me gusta (aunque tampoco demasiado). De todas formas el color de la bandera es más propio representarla con 'oro' y no con 'amarillo', por lo que yo ese amarillo lo habría representado con oro amarillo y el rojo lo habría puesto algo más oscuro...
 
  • #36
Pues no me parce tan feo, si alguien tiene uno y no lo quiere que me lo dé
 
  • #37
seguro que hasta será baratito...;-)
 
  • #38
Es feo, sí. Pero los hay mucho más feos. Volviendo al reloj de marras, decir que no me interesa ningún reloj Hublot. Todos me parecen un espanto. Aunque no sean tan feos como éste.
 
  • #39
Creo que también me hubiera gustado más con esos pequeños cambios que propones.
 
  • #40
coincido, feo pero hay peores
 
  • #41
Los he vistos mas feos, el de Maradona por ejemplo...
 
  • #42
o en acero, o incluso en titanio. Todo menos que ese oro, que no loe va nada a esa esfera, ya de por si poco currada.
 
  • #43
Es feo

Es simplemente feo feo. Espantosos aún más los otros modelos. Aunque sin duda hay gustos para todo.
 
  • #44
No es feo...tampoco bonito :hmm:
 
  • #45
:yawn::yawn:So So!!!(in english) y ni fu ni fa (en español)
 
  • #46
Estos de Hublot, se han atragantado con el "standing" que han adquirido, y se han jartao a hacer versiones del Big Bang...

Yo he visto en vivo la edición del mánchester united, y es bastante ridícula...

lostimage.jpg


Quien quiere una memorabilia del ManU se compra una camisa de Rooney, no un Big Bang...
 
  • #47
Simplemente hay que verlo como lo que es, un reloj conmemorativo y de recuerdo para los coleccionistas y amantes del futbol o de los relojes. Es verdad que no se destaca por su belleza pero tampoco es un horror como dicen, a mas de uno que lo critica seguro le encantaria encontrarselo o que se lo regalen, el problema mas que otra cosa es el precio.
 
  • #48
Simplemente hay que verlo como lo que es, un reloj conmemorativo y de recuerdo para los coleccionistas y amantes del futbol o de los relojes. Es verdad que no se destaca por su belleza pero tampoco es un horror como dicen, a mas de uno que lo critica seguro le encantaria encontrarselo o que se lo regalen, el problema mas que otra cosa es el precio.


Comparto plenamente tu opinión, la que añado a la mia anterior :ok::
 
  • #49
Simplemente hay que verlo como lo que es, un reloj conmemorativo y de recuerdo para los coleccionistas y amantes del futbol o de los relojes. Es verdad que no se destaca por su belleza pero tampoco es un horror como dicen, a mas de uno que lo critica seguro le encantaria encontrarselo o que se lo regalen, el problema mas que otra cosa es el precio.

Para reloj conmemorativo, me compro un CP5, y a volar... no me gasto €10.000 o lo que cueste el Hublot ese.
 
  • #50
coño que susto!

los hublot no me gustan,pero este da la vuelta, y pasa de no gustarme a odiarlo directamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie