• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... nunca compraría esta marca

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso , no me importa lo más mínimo como se llame la marca, lo que me tiene que gustar es el reloj .
 
  • #52
Pues a mi el nombre de la marca, aunque no sea determinante, algo ayuda...
 
  • #53
Para mi no es algo que importe demasiado. Salvo excepciones.... :-P:D


lostimage.jpg
 
  • #54
Personalmente pienso que no es muy importante si el reloj es de calidad y bonito, porque el nombre de muchas marcas son simplemente nombres de personas, apellidos, nombres compuestos etc y la verdad no creo que dejara de comprar un reloj por eso si me gusta y es bueno.

Aunque sí es verdad que esta nunca me ha entrado por "los oidos", no puedo con este nombre porque desde pequeño lo tengo asociado a otra cosa...

bateria-tudor-technica.jpg


Ni pocas de estas veia siempre en casa de mis abuelos...que tiempos :D

41794703_1.jpg


Y eso que me enamoré a primera vista de un hydronaut que vi hace muchos años en una relojeria de melilla con un buen descuento, me pareció muy bonito, pero allí se quedó. Concretamente este

IMG_9537_zps3e7facb3.jpg

Lo de Tudor es muy curioso si 😱
 
  • #56
personalmente pienso que no es muy importante si el reloj es de calidad y bonito, porque el nombre de muchas marcas son simplemente nombres de personas, apellidos, nombres compuestos etc y la verdad no creo que dejara de comprar un reloj por eso si me gusta y es bueno.

Aunque sí es verdad que esta nunca me ha entrado por "los oidos", no puedo con este nombre porque desde pequeño lo tengo asociado a otra cosa...

bateria-tudor-technica.jpg


ni pocas de estas veia siempre en casa de mis abuelos...que tiempos :d

41794703_1.jpg


y eso que me enamoré a primera vista de un hydronaut que vi hace muchos años en una relojeria de melilla con un buen descuento, me pareció muy bonito, pero allí se quedó. Concretamente este

img_9537_zps3e7facb3.jpg

para mi no es algo que importe demasiado. Salvo excepciones.... :p:d


lostimage.jpg

me encanta este hilo
🤣🤣🤣🤣
 
  • #57
No compraría un reloj que lleve el nombre de un club de fútbol.
 
  • #58
Yo le tengo manía a Hamilton desde que en una cena alguien dijo si era homenaje al piloto de F1....
 
  • #59
A mí CREPAS, porque lo asocio con una enfermedad infecciosa de la piel.
También me pasaba antes con TUDOR y las baterías. Y ahora ya lo tengo superado. Lo asocio a relojes y olvidé las pilas.

A mi crepas lo asocio con esto.
7d69b6d2c958fc10a9171bd89f0dca22.jpg
 
Última edición:
  • #60
Certina y TAG no me gusta el nombre pero algunos relojes me encantan.
 
  • #61
Con Tudor me paso lo mismo que a los compañeros que lo han expuesto anteriormente.... una verdadera pena.
 
  • #62
me pasa con varias, pero SEIKO se lleva la palma porque además en el circulo en el que me muevo llevar un SEIKO está asociado a reloj malo que llevan los chonis y los quinquis. Y ya les puedo contar que hay una línea que es Gran Seiko que hace viguerías , y si añado que las hacen a 5.000 euros de precio de salida todavía peor porque añaden que no tienían ni idea pero que entonces deben de hacerlos para los nuevos ricos que siguen siendo Chonis y de ahí no les sacas.

Yo no pienso igual y respeto y entiendo a los aficionados a la marca pero no quita que reconozco que es una marca que históricamente se ha centrado en relojes baratos y sigue siendo un nombre que me chirría demasiado como para comprarme uno. Si le cambiasen el nombre por uno acertado me animaría a llevarlos.

Yo, con todos los respetos, lo de Grand Seiko tampoco lo entiendo. No se en qué estaban pensando cuando a una división de lujo con relojes de cinco mil para arriba le ponen el mismo nombre que a los de cien. Toyota con Lexus lo tuvo bastante claro.
 
  • #63
Viendo como conducen algunos, por las carreteras de Madrid especialmente, el nombre PAJERO nunca mejor para ellos...
Recuerdo que hace ya bastantes años Mitsubishi tuvo que cambiar el nombre de su conocido 4x4 para el mercado español, donde se llamó Montero. El nombre original sigue siendo Pajero.

Está claro que el nombre de un producto influye en la percepción del posible comprador, a veces de formas muy distintas: a Qatarsis el nombre Junkers le echa para atrás al recordarle la marca de calderas, mientras que a mí me entusiasma por asociarlo a una de las históricas empresas aeronáuticas más innovadoras.
Coincido en que Lorus, Oris, Crepas, y otros cuantos más me dan cierto repelús, y añado a la lista Citizen y Casio.
 
  • #64
Es cierto que algunos nombres me resultan completamente "antieróticos" y que hay marcas que insisten en hacer relojes que me horrorizan, pero por si acaso no diré de "esta agua no beberé".

Aunque algunos lo ponen bastante difícil... ::Dbt::



ajuly2014-4210_zps5a96h5yw.jpg


ajuly2014-4263_zps1rvwqn6o.jpg
 
  • #65
Viendo como conducen algunos, por las carreteras de Madrid especialmente, el nombre PAJERO nunca mejor para ellos...

JA! Si realmente quieres ver 'pajeros' irresponsables conduciendo en autopistas venite a ver las autopistas de Argentina o Brasil y las de España te parecerán una autobahn alemana :D Slds.
 
  • #66
Habra por ahí un logo más rancio que el de Orient... Destroza relojes preciosos y contundentes a la par...que coño pintan los leones y el madroño ese???[emoji15]
bc13e41d75e459fe84acfa0e54215ad8.jpg
3ef0660c695e214c26c8b7e9a56d7a4f.jpg
0c3abda08424c3ad485ade9573defff7.jpg


He descartado esta marca solo por el logo...no puedo evitarlo...
 
Última edición:
  • #68
Cuando tengas relojes de nombres tan feos que no seas capaz de llevarlos acuérdate de mí que te los recogería gratuitamente...
 
  • #69
Yo, con todos los respetos, lo de Grand Seiko tampoco lo entiendo. No se en qué estaban pensando cuando a una división de lujo con relojes de cinco mil para arriba le ponen el mismo nombre que a los de cien. Toyota con Lexus lo tuvo bastante claro.
Que yo sepa los de 100 euros se llaman Seiko a secas... ::Dbt::
 
  • #70
me pasa con varias, pero SEIKO se lleva la palma porque además en el circulo en el que me muevo llevar un SEIKO está asociado a reloj malo que llevan los chonis y los quinquis. Y ya les puedo contar que hay una línea que es Gran Seiko que hace viguerías , y si añado que las hacen a 5.000 euros de precio de salida todavía peor porque añaden que no tienían ni idea pero que entonces deben de hacerlos para los nuevos ricos que siguen siendo Chonis y de ahí no les sacas.

Yo no pienso igual y respeto y entiendo a los aficionados a la marca pero no quita que reconozco que es una marca que históricamente se ha centrado en relojes baratos y sigue siendo un nombre que me chirría demasiado como para comprarme uno. Si le cambiasen el nombre por uno acertado me animaría a llevarlos.
En mi vida he visto ni a un choni ni a un quinqui con un Seiko, más que nada porque esta marca no ofrece relojes con una estética que pueda atraer a este tipo de gente. Con Casio dorados o relojes Diesel es más común pero también van en BMW o Mercedes y seguro que a la gente del círculo en el que te mueves le gustan los coches de estas marcas.

Saludos.
 
  • #71
La verdad que los nombres para mí si son importantes ...
Por ejemplo Perrelet, no me gusta nada, me suena a perrete ...
Los compuestos ... tampoco me van mucho ... pero tengo que reconocer que a AP y Patek Philippe se lo perdono ... je,je...
 
  • #72
Juzgar a un reloj por el nombre y no por lo que es (igual con las personas) es una tontería sublime, dicho lo cual, a mi también me pasa que hay marcas que no me compraría, pero no por el nombre, sino porque las asocio a negocios diferentes (moda, ropa deportiva, calzado, ...)
:Cheers:
 
  • #73
Pasando de marcas raras, la que no me gusta por no entender su filosofia es Steinhart. ¿Homenajes de calidad con precios elevados que te pueden incluso llevar a buenas marcas con diseños propios? Para eso ya está Invicta, y de paso te ahorras unos euros para dedicarlo a otra cosa o ahorrar para algun modelo mas interesante que una mera copia.

De esos tampoco compraría y aquí en el foro algunos les dicen Steinjar.
 
  • #74
No me compraría el reloj de Chiquito de la Calzada....Torpedooooo!!!

Captura.JPG

Bromas aparte, no suelo ser partidario de los relojes en los que figuran la marca del diseñador, vehículos, motos, complementos, tabaco, ropa deportiva, electrodomésticos, perfumes, etc... Aunque siempre existen excepciones muy concretas, como Bulgari por ejemplo, alguno de sus relojes me parecen impresionante EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie