• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seiko SKX

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuestion de acostumbrarse... Al que recién entra en este mundillo probablemente le gustará (de hecho a mi no me parece feo). Esa corona pareciera ser igual a la del SKX (roscada), aunque puede ser solo en apariencia.
Creo que en este ámbito somos un poco reticentes a los cambios, sobretodo cuando se trata de seiko, que tiene su historia, su pedigree, su fama de dar mucho por poco... Pero creo que los tiempos cambian y la industria relojera tiene que ir reinventándose para llegar a más gente. Seiko sabra lo que hace.. yo por las dudas guardo bien mis SKXs jejej
 
  • #77
Aunque no se puede comparar con un 007 no estan mal, eso si , al verlo me han dado ganas de pillar otro 007 :D
 
  • #78
75230b31edae13dffe1671db5ea86d9e.jpg

Imágenes reales


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Ya se pueden comprar?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #79
A mi me gustan, no entiendo mucho las críticas la verdad. Si el precio es bueno me pillaré uno, y eso que tengo un 009, pero los veo totalmente complementarios
 
  • #80
A ver que opina la gente cuando vayan llegando.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie