• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos ORIENT MAKO III con zafiro

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo le tengo y no me molesta para nada el armis. Tambien es verdad que nunca he tenido uno completamente macizo.

Para mi un relojazo!
 
  • #77
Vaya chulada el mako lll
 
  • #78
Te queda de lujo jejeejej
 
  • #79
Acabo de comprar el mako 3 en verde, espero que no me decepcione cuando llegue, es mi primer reloj automático, alguien lo tiene en verde (bisel y esfera)? y podria poner unas fotos...gracias.

Qué tal ese mako III o kamasu?. A mi me gusta y estoy a punto de comprarlo
Estoy entre el mako III o kamasu, el que tiene el triángulo a las 12 o el mako xl o el orient Nani, de este último la variedad de colores me echa para atrás.
A ver como va.
 
  • #82
El verde muy original y precioso!!
 
  • #83
Muy chulo! Bien por poner el cristal zafiro, el cristal de mi mako II, sin haberlo maltratado está lleno de rayas... Si qie mola el verde, aunque después de tener el 2 en azul creo que el mas bonito de todos para mí, es el mako 1 negro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #85
Es cierto pone mineral. ¿Es un error?[/QUOTE]

Es un error, tiene cristal de zafiro.
slds
Pablo
 
  • #86
Sigo prefiriendo el mako 1 con el pulsador para la fecha
 
  • #87
Hmmm, no sé, creo que me gustaban más los modelos anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie